Kit motor eléctrico bicicleta rueda delantera

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La duración de la batería de una kit motor eléctrico bicicleta rueda delantera es dependiente de muchos factores, como el terreno, el estilo de conducción, la temperatura, el peso del conductor y algún carga que se transporte.

El marco de acero de una kit motor eléctrico bicicleta rueda delantera es duradero y rápido, lo que facilita el transporte de la misma y la hace más perdurable.

Las bicis eléctricas tienen la posibilidad de tener dos o bien tres ruedas y deben tener pedales totalmente operables.

Sin lugar a dudas has visto a la gente pasar en bicicletas eléctricas de todas las formas, colores, tamaños y estilos.

Más vendido Nº 1
Viribus 48V 1000W Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Delantera 26’’ Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (48V 1000W)
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda delandera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Más vendido Nº 2
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda delantera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Más vendido Nº 3
Schuck 36V 250W Rueda Delantera de Bicicleta eléctrica Kit de conversión de 20 Pulgadas KT LCD3 Pantalla Kit de conversión de Motor de Cubo de Rueda Delantera de Bicicleta eléctrica
  • Con este producto, puede convertir fácilmente su bicicleta ordinaria en una bicicleta eléctrica. Es varios cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. A una persona le lleva 1-2 horas reconstruirlo con éxito.
  • En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagar. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • Bicicleta eléctrica con una capacidad de carga máxima de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado que soportan tensiones adicionales.36V 250W 20 pulgadas Potente motor de engranaje sin escobillas con una velocidad máxima de 25 km / h. El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm.
  • La pantalla LCD muestra el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total y única recorrida, la potencia, los valores PAS y los posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas.
  • Wir geben 12 Monate Garantie auf den Motor. Für alle übrigen Komponenten gilt eine Garantie von 3 Monaten. Wir bieten technischen Support und problemlose Rückgabe, volle Rückerstattung oder Ersatz. Wir bemühen uns, Ihre Zufriedenheit in unserem Service und in Produkten sicherzustellen. Wir setzen die Anweisung in das Paket ein.
Más vendido Nº 4
Schuck 48V 1000W Kit de Bicicleta eléctrica 20"/ 24" / 26"/27.5" / 28"/ 700C Rueda Delantera Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, con KT-LCD3 (48V 26 Inch)
  • Nota: ¡Las baterías de litio no están incluidas en nuestros productos! Confirma antes de comprar.
  • En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagar. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Las llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado proporcionan tensión adicional.
  • Motor sin engranajes sin escobillas 48V1000W con una velocidad máxima de 40 km / h. La apertura de la horquilla delantera es de 100 mm.Pantalla LCD3: muestra el porcentaje de batería, velocidad, distancia, potencia, valor PAS y posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. El paquete de la pantalla contiene un manual.
  • Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Brindamos asistencia técnica y devoluciones sin problemas con un reembolso completo o reemplazo. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Nos esforzamos por asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de kit motor eléctrico bicicleta rueda delantera

Los hubs han existido desde siempre y tienden a ser más económicos y más versátiles. Son excelentes motores para cualquiera que necesite una bicicleta eléctrica confiable para un viaje film, en su mayoría plano.

Si verdaderamente trabajas con el acelerador al límite, tu batería va a durar la mitad de tiempo que si estuvieras utilizando la batería a la mitad de su capacidad. En pocas palabras, si dejas el jugo y contribuyes con algo de potencia de pedal, tu batería durará más tiempo.