Kit motor central eléctrico bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El fuerte motor central de una kit motor central eléctrico bicicleta y su simple manejo hacen que salir de casa sea algo que se quiere.

Puedes imaginar que con la capacidad y el peso plus dentro que viene con una kit motor central eléctrico bicicleta supone que costaría más que las habituales para garantizar, pero este no es siempre la situacion.

Las bicicletas eléctricas usan baterías recargables, motores eléctricos y algún tipo de control.

Después de decidir qué estilo de e-bike o bien bicicleta eléctrica quieres, considera qué clase prefieres.

Más vendido Nº 1
Bafang Bicicleta Eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de Conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta con Batería de 48V 11.6/13/17.5/18Ah Hailong, 15Ah/17,5Ah Portaequipajes Batería
  • Apto para la mayoría de las bicicletas con carcasa de pedalier JIS / BSA (también conocida como estándar roscada, cuadrada cónica, inglesa o británica) (diámetro interior: 33,8 mm, ancho: 68-73 mm). No es aplicable a bicicletas con soporte inferior ECCENTRIC / BB30 / PF30 / PF41 o cuadro de carbono. En el caso de bicicletas con tirantes de cadena curvos, el problema del espacio libre es de qué preocuparse.
  • El motor está equipado con sensor de asistencia de pedal (PAS) de velocidad / ritmo y acelerador. En el modo de asistencia, el valor de velocidad máxima (25 km / h) se puede modificar en la configuración de la pantalla. Asegúrese de usarlo solo para ciclismo todo terreno debido a las normas de tráfico en Europa.
  • Es posible que la imagen en la página de detalles no muestre la opción que selecciona instantáneamente por alguna razón, simplemente elija la correcta en la opción de color y tamaño. "Color" muestra diferentes unidades de visualización, "Tamaño" muestra diferentes ruedas de cadena (44T / 46T / 48T / 52T) y batería (48V 11.6Ah / 48V 17.5Ah / 52V 14Ah / batería de portaequipajes 48V 17.5Ah) elección, por ejemplo, eligiendo "44T" obtendrá un kit de motor con plato de 44T SIN batería.
  • Los sensores de freno se enviarán de forma predeterminada, es aplicable tanto en la manija de freno mecánico como en la hidráulica. Si desea que la manija del freno mecánico reemplace la original, comuníquese con nosotros antes de enviar el pedido.
Más vendido Nº 2
Bafang Bicicleta eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 13/16/17.5Ah Batería de Litio
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 7-15 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. La batería generalmente llega más tarde que el motor central.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: Por lo general, le enviaremos una palanca de freno mecánica. Si necesita un sensor de freno hidráulico, deje un mensaje. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará con éxito en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] --- Monte un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (se agregan piezas adicionales como regalo). Por favor, tenga en cuenta la imagen de instalación. Adecuado para excursiones, montañismo, cercanías Este motor no se puede montar en neumáticos gruesos. No se recomienda conectar este motor a bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.
Más vendido Nº 3
Bafang BBS01B 36V 350W Kit Mid Drive Juego de conversión de Bicicleta eléctrica Kit de Motor Central de Ebike sin o con Batería de Cuadro 10/15.6/19.2/21/22.5Ah Batería Trasera 20/22.5Ah
  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente llegará a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería están garantizados por un año. También ofrecemos servicio al cliente en Polonia. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media. ¡El comprador no puede modificar o desmontar el motor sin permiso! Si hay un problema con el motor, el comprador es responsable y el costo de la reparación correrá a cargo del comprador.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar. Este motor de 350 vatios es el motor de potencia media de la serie Bafang BBS02B, que proporciona la potencia adecuada.
Más vendido Nº 4
Bafang - Manivela de 170 mm para bicicleta eléctrica, manivela de metal bielas y accesorios BBS01 BBS02 BBSHD, kit de conversión de motor central para bicicleta eléctrica (EIN par)
  • Compatible con todas las Bafang Mid Drives BBS01 36V 250/350W, 48V 350W, BBS02 36V 500W, 48V 500/750W BBS 1000W.
  • Fácil de instalar. Tira de la manivela izquierda hacia atrás (en sentido contrario a las agujas del reloj). Instalar en el sentido de las agujas del reloj a la derecha del El brazo BAFANG está hecho de aleación de aluminio, duradero y resistente.
  • La longitud total es de 20,5 cm. La biela Bafang original tiene una distancia entre orificios de 1,02 pulgadas y una longitud total de 8,03 pulgadas. Tipo de interfaz del husillo y estrechamiento cuadrado horizontal.
  • Por favor, ayuda a indicar lo que necesitas: L o R. El lado derecho es el lado motriz y el lado izquierdo es el lado sin accionamiento. Necesitamos instalar el brazo de manivela lateral correcto para el lado correspondiente de la bicicleta.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de kit motor central eléctrico bicicleta

Otro tipo de motor de asistencia eléctrica, comúnmente llamado sistema de tracción media, está aumentando su popularidad. Con este sistema, el motor eléctrico no está incorporado en la rueda, sino suele estar montado cerca de la carcasa del soporte inferior.

Un remolque de empuje eléctrico es un diseño de bicicleta electrónica que incorpora un motor y una batería en un remolque que empuja cualquier bicicleta. Otros diseños más extraños tienen dentro el de una y también -bicicleta de estilo “chopper”, que se diseñan más como una e -bicicleta “entretenida ” o “novedosa” que como una asistencia para la movilidad o bien un modo de transporte.