Kit eléctrico para bicicleta rueda delantera

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lamentablemente, la agilidad y la comodidad en una kit eléctrico para bicicleta rueda delantera raras veces se unen, mas estas que te traemos están aquí para cambiar eso.

Tanto si buscas algo que te quite el sudor de tu viaje diario como una bicicleta para los viajes de fin de semana largo, una kit eléctrico para bicicleta rueda delantera podría ser la solución.

En términos generales, las e-bikes son bicicletas con una «asistencia» alimentada por batería que viene cuando se pedalea o bien, en algunos casos, se utiliza un acelerador.

La pantalla de las bicicletas eléctricas frecuenta mostrar cosas como la agilidad de hoy, el nivel de la batería, el modo, el nivel de asistencia, la hora, el podómetro del viaje y el total de millas recorridas.

Más vendido Nº 1
UESUENYENS E-Bike - Kit de conversión de rueda delantera para bicicleta eléctrica, 36 V, 350 W, 20 pulgadas, kit de conversión para bicicleta eléctrica
  • Paquete incluido:1* motocicleta delantera; 1* unidad de control; 2* tornador; 1* mango de freno;1* bolsa para controlador;1 juego* sensores de asistencia de pedal;1* interruptor para faros y bocina;1* pantalla LCD;1* Manual en inglés
  • Sensor de asistencia de pedal: detecta el ritmo de pedaleo y ajusta la velocidad del motor en consecuencia. Esto ayudará con los viajes largos y evitará el dolor en la muñeca causado por la presión constante.
  • Bolsillo para el controlador: para guardar cómodamente el mando. Además, se ve muy bien y es elegante.
  • Aplicación: adecuado para reequipar la rueda delantera de una moto de nieve de dos ruedas. Es adecuado para bicicletas con neumáticos de 20 pulgadas.
  • Debe conectar correctamente y firmemente la máquina durante la instalación para que el producto funcione correctamente. Si comete un error durante la instalación, el dispositivo no funcionará correctamente. Una vez completada la instalación, puede verificar si el código de error aparece en la pantalla LCD.
Más vendido Nº 2
Viribus 36V 500W Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Delantera 26’’ Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (36V 500W)
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 25 km/h. EL voltaje es 36V. La potencia es 500W. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda delandera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Más vendido Nº 3
gegeweeret Ebike - Kit de conversión de bicicleta eléctrica (28 pulgadas, 29 pulgadas, 700 C, 36 V, 250 W, rueda delantera, motor eléctrico, velocidad 28-32 km/h (trasera)
  • Función LCD: el medidor LCD a color dispone de un indicador de velocidad, indicador de kilometraje, indicador de potencia en tiempo real, presión, nivel de soporte de pedaleo y otras funciones que son muy fáciles de usar
  • Bajo nivel de ruido: gracias al motor sin escobillas y sin engranajes, el ruido durante la conducción es muy bajo, lo que te da una experiencia de conducción más cómoda
  • Fácil de instalar: este kit contiene instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Sólo tiene que seguir los pasos manuales y se puede terminar fácilmente la conversión de la bicicleta. Te ahorra mucho esfuerzo y nervios
  • Funciones versátiles: este producto tiene cinco velocidades ajustables, y si mantiene una cierta velocidad, pulsa el botón inferior del botón del instrumento durante 2-3 segundos, introducirá la función de crucero de velocidad fija
  • Conducción de alta velocidad: el producto está equipado con un motor de 250 W con 260 rpm, que puede ofrecer una potencia fuerte y una velocidad de 28-32 km/h y te ofrece una experiencia de conducción cómoda y ahorradora de mano de obra
Más vendido Nº 4
SEASON Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica con 36V 15.6Ah / 13Ah Batería para Rueda Delantera 26''/ 28''/ 700c Bike Conversion Kit 250W con Controlador Integrado
  • Asegúrate de elegir el kit de motor correcto y adecuado en función del tamaño y estilo. Convierte fácilmente tu bicicleta en una bicicleta eléctrica. Los kits de bicicleta eléctrica están listos para instalar con una llanta de aluminio de doble pared y motor de buje ya conectado. Todo lo que necesitas hacer es transferir el kit de conversión y el neumático original a la bicicleta.
  • 【Entrega rápida】 Tenemos un almacén en el Reino Unido, el tiempo de entrega es de aproximadamente 2-3 días laborables. Tenemos un punto de reparación en el Reino Unido. Nota: No es posible enviar el paquete a la isla
  • Accesorios completos: el kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación: motor de buje/rueda, batería, controlador integrado, pantalla LCD, acelerador, frenos, sensor PAS, cable impermeable 5 en 1 y herramientas necesarias para la instalación. Alemán, inglés, francés, español, instrucciones de instalación en cuatro idiomas. Neumático/rueda libre/casete no incluidos
  • 3 modos de conducción: bicicletas eléctricas puras, bicicletas auxiliares y bicicletas normales. Puedes elegir el modo de bicicleta eléctrica pura y disfrutar de viajes cómodos sin pedalear. Puedes elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje largo y también hacer ejercicio. Combinar dos modos sería una mejor opción. Cambia entre 3 modos de asistencia de pedal para una experiencia de conducción más personalizada.
  • 【Velocidad y seguridad】Velocidad máxima de aproximadamente 25 km/h. La velocidad fija garantiza estabilidad y seguridad durante la conducción rápida. La palanca de freno garantiza que desconectes la fuente de alimentación al frenar. La pantalla LCD te proporciona información esencial como la duración restante de la batería, la velocidad actual, el nivel de asistencia seleccionado, etc. La pantalla inteligente ayuda a ofrecer una experiencia de conducción suave y natural.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en kit eléctrico para bicicleta rueda delantera que no te puedes perder

En virtud del estatuto federal, tanto las bicicletas tradicionales como las bicis eléctricas están prohibidas en las ubicaciones silvestres. La reglamentación sólo se aplica a las bicicletas electrónicas y no tiene relación a otros dispositivos con motores eléctricos.

Las bicicletas eléctricas son automóviles de cero emisiones, debido a que no emiten subproductos de la combustión. Sin embargo, hay que tener en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta densidad de alojamiento.