Kit conversión bicicleta eléctrica 27.5

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la capacidad de subir lomas es más precisa, puede ser mejor tener un sistema de motor central o un motor de buje de alto par en tu kit conversión bicicleta eléctrica 27.5.

La adquisición de una kit conversión bicicleta eléctrica 27.5 es una inversión significativa mas que se amortiza sola, a pesar del coste.

Si bien anteriormente las baterías de las bicis fueron producidas primordialmente por enormes empresas, muchas empresas pequeñas y medianas han comenzado a utilizar nuevos métodos innovadores para hacer baterías más perdurables.

Nuestra amplia gama de modelos de pedaleo asistido significa que seguro que hallarás la bicicleta correcta para ti.

Más vendido Nº 1
Bafang Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 27,5 pulgadas, 650B, 500 W, 48 V, rueda trasera con radios, para cassette 8/9/10 RWD Kit IP65 C961 G040, motor de buje BF-RWDC-50048-G040-275
  • Potencia: 500 W, 48 V, par de giro: 48 Nm, ancho de montaje: 138 mm, protección contra el agua: IP 65. Peso del motor: 4,3 kg/5,5 kg
  • Contenido del envío: tracción trasera Bafang 27,5 pulgadas 650B RWD 500 W 48 V V-Brake / Disk Bafang Controller, arnés de cables para controlador BAFANG (también se pueden conectar sensores de freno para frenos hidráulicos), pantalla BAFANG C961, palanca de freno con sensor de freno para frenos V-Brake (freno de llanta). Freno de disco mecánico ( Con cuerda). Sensor PAS (sensor de pedal) para montaje en el soporte inferior de 4 cantos. Disco magnético PAS con 12 imanes (se coloca a la derecha en el eje de los pedales de 4 cantos)
  • Compatible con todas las otras pantallas C965 o BAFANG
  • El controlador BAFANG CRS101.500.SN se puede programar libremente (requiere cable de datos externo con SW)
  • Tamaño de la rueda: 27,5 pulgadas, color negro
Más vendido Nº 2
Bafang Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 27,5 pulgadas, 650B, 350 W, 36 V, rueda trasera con radios, para cassette 8/9/10 RWD Kit IP65 C961 G020, motor de buje BF-RWDC-35036-C961-275
  • Potencia: 350 W, 36 V. Par de giro: 45 Nm. Ancho de montaje: 138 mm. Protección contra el agua: IP 65. Peso del motor: 3,4 kg/4,7 kg.
  • Contenido del envío: tracción trasera Bafang 27,5 pulgadas 650B RWD 350 W 36 V V-Brake / Disk Bafang Controller, arnés de cables para controlador BAFANG (también se pueden conectar sensores de freno para frenos hidráulicos), pantalla BAFANG C961, palanca de freno con sensor de freno para frenos V-Brake (freno de llanta). Freno de disco mecánico ( Con cuerda). Sensor PAS (sensor de pedal) para montaje en el soporte inferior de 4 cantos. Disco magnético PAS con 12 imanes (se coloca a la derecha en el eje de los pedales de 4 cantos).
  • Compatible con todas las otras pantallas C965 o BAFANG.
  • El controlador BAFANG CRS101.500.SN se puede programar libremente (requiere cable de datos externo con SW).
  • Tamaño de la rueda: 27,5 pulgadas, 650B, color negro.
Más vendido Nº 3
Bnineteenteam Kit de conversión de Bicicleta, Motor sin Ruido de 48 V 250 W, llanta de 27,5 Pulgadas y 12 G con medidor KT900S, Kits de conversión de Bicicleta eléctrica(Unidad Trasera n. ° 1)
  • ✿ 【Conducción de larga distancia】: Este motor es una especificación de motor de 48V 250W. Es potente y puede proporcionar una gran ayuda para recorridos de larga distancia, ahorrar energía al usuario y ayudarlo a llegar más lejos.
  • ✿ 【Funcionamiento sin ruido】: este motor de cubo sin escobillas puede lograr un funcionamiento sin ruido, lo que le permite disfrutar plenamente de la diversión de montar en bicicleta.
  • ✿ 【Adecuado para】: este motor es adecuado para bicicletas eléctricas de bricolaje y es adecuado para llantas de 27,5 pulgadas.
  • ✿ 【Alta eficiencia】: este kit de motor de cubo de rueda tiene alta resistencia y alta eficiencia, lo que mejora en gran medida la diversión de conducir y es adecuado para ciclistas a los que les gustan los desafíos.
  • ✿ 【Bicicletas de bricolaje】: este kit de motor de cubo de rueda es adecuado para bicicletas eléctricas de bricolaje, convirtiendo sus bicicletas normales en bicicletas eléctricas.
Más vendido Nº 4
Alomejor Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de 48 V 250 W con Controlador Medidor de Bicicleta KT-900S para Velocidad de Rueda de 27,5 Pulgadas 25 km/h(Motor de Casete Trasero)
  • 【Adecuado para】 Adecuado para ruedas de 27,5 pulgadas, fácil de operar, duradero y resistente, tiene una larga vida útil.
  • 【Bicicleta eléctrica manual de bricolaje】 Si también necesita una bicicleta eléctrica y es un entusiasta de la modificación manual, este kit de modificación de bicicleta eléctrica es muy adecuado para usted, puede convertir bicicletas normales en bicicletas eléctricas.
  • 【Motor de cubo sin escobillas】 El kit de conversión de bicicleta eléctrica utiliza un motor de cubo sin escobillas para lograr un funcionamiento sin ruido, lo que le permite disfrutar plenamente de la diversión de montar en bicicleta.
  • 【Alta resistencia y eficiencia】 Alta resistencia y eficiencia, mejorando en gran medida el placer de conducir, adecuado para ciclistas a los que les gustan los desafíos.
  • 【Material de alta calidad】 El juego de conversión de bicicleta eléctrica está hecho de materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y duraderos, de rendimiento eficiente y de larga vida útil.

 

Cargar más productos

 

Kit conversión bicicleta eléctrica 27.5

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.

Las primeras bicis de pedaleo asistido aparecieron en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicicletas eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos años, se introdujeron en la India bicicletas eléctricas para dos y también tres pasajeros.