Kit bicicleta eléctrica freno disco

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batería de una kit bicicleta eléctrica freno disco se carga en el enchufe más cercano, utilizando toda la electricidad disponible, desde la de carbón hasta la solar.

Logra todas las peculiaridades de pedaleo asistido que quieres a un coste que te facilita mantener tu ritual períodico de capuchino con una kit bicicleta eléctrica freno disco.

Las bicicletas eléctricas tienen emisiones más altas que una bicicleta común o simplemente caminar, pero aún de este modo sobrepasan a los vehículos, introduciendo los eléctricos.

Una característica que todavía es bastante rara en las bicis eléctricas en este momento es la caja de cambios automática.

Más vendido Nº 1
YOSE Power Ebike Kit 36 V250 W 28'' Motor Delantero Bicicleta eléctrica Hub Kit de conversión de Controlador Integrado con 36V 13Ah portaequipajes batería para Freno de Disco V-Brake Bicicleta
  • Motor sin escobillas AKM de 250 W. El kit de conversión YOSEPOWER es un motor de transmisión sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puede cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y alcanzar su destino mientras disfruta del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y el viaje de un día más largo. ¡Tu primera opción para viajar en carreteras de la ciudad!
  • Certificado y garantía: certificación CE, ROHS. Todos los kits han sido completamente probados antes de salir de fábrica y están calificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra 30 días no hay motivo para devolver.Más allá de la garantía, seguimos ofreciendo instrucciones técnicas y los accesorios se reemplazarán por una tarifa.
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima de aprox. 25 km/h. La velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en una conducción rápida. La palanca de freno garantiza que desconecta la fuente de alimentación al frenar. Proporciona una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD proporciona información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de soporte de servo.
  • Instrucciones de instalación: adecuado para bicicletas urbanas, bicicletas de turismo, bicicletas de viaje y bicicletas de montaña. El juego no es adecuado para "HOLLOWTECH II" y freno hidráulico. Accesorios completos, vídeo de instalación, manual bilingüe alemán. Se puede instalar perfectamente en una hora.
  • 【Entrega rápida】 Tenemos dos rodamientos en Alemania, el tiempo de entrega es de aprox. 2-4 días laborables.
Más vendido Nº 2
Licorne Bike Effect Premium - Bicicleta de montaña 27,5 Pulgadas - para niños, niñas, Hombres y Mujeres - Cambio de 21 velocidades - para Hombre - Negro/Lime (2 Frenos de Disco)
  • La bicicleta de montaña perfecta: La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y para el uso diario, para ir a trabajar, pero también adecuada para un viaje por la montaña. Gracias al cambio de alta calidad, con la bicicleta de montaña Licorne podrás subir cualquier montaña
Más vendido Nº 3
TSDZ2B 36V 250W 48V 500W Sensor de Torque, Tongsheng Motor de Accionamiento Medio Versión 2022 Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica con Freno de Disco Pantalla VLCD5
  • ¿Cuál es la diferencia entre la nueva versión de TSDZ2B y la versión anterior de TSDZ2? El nuevo motor TSDZ2B tiene dos embragues en el engranaje grande, por lo que el andar se siente tan fácil como en una bicicleta con menos resistencia.
  • 【Nuevo diseño】La cubierta frontal del motor de la versión TSDZ2B 2022 aumenta el posicionamiento central de los engranajes, lo que garantiza la precisión de la holgura radial de la cubierta frontal y los engranajes, asegura la función efectiva del anillo impermeable y mejora el rendimiento impermeable. Después de cambiar a una nueva pieza integrada, se aumenta la vida útil del motor.
  • 【Rendimiento de arranque cero y combinación perfecta】Porque el sensor de torque puede detectar con precisión la fuerza del pie y darla varias veces en el tiempo. Puede emitir una señal de par precisa cuando está en reposo con un excelente rendimiento de arranque cero. Debido a que el rendimiento es proporcional al rendimiento de la persona, la coordinación es buena y se puede decir que la combinación perfecta de humanos y máquinas. El motor tiene un soporte adicional.
  • 【Universal estándar】 Se adapta al 95% de los cuadros de bicicleta estándar con soporte inferior de 68-73 mm. Solo se adapta a la bicicleta con freno de disco y sistema de transmisión por cadena.
  • 【Ultal Safe】Debido a que la salida de energía eléctrica está sincronizada con la fuerza del pedal, siempre que el conductor suelte el pedal, la energía se corta de inmediato y no es necesario instalar el freno eléctrico. Cuando la manivela está vacía, el motor no gira y la seguridad es casi normal. como una bicicleta.
Más vendido Nº 4
Gegeweeret - Kit de conversión para bicicleta eléctrica (20 pulgadas, 36 V, 250 W, kit de conversión, bicicleta eléctrica para el freno y el disco Brake, cubo de rueda de conversión, máxima velocidad
  • ️ 【Aplicable】Adecuado para frenos en V y frenos de disco. El tamaño de la llanta es de 20 pulgadas (para bicicletas de 20 pulgadas). Sensor de velocidad del cigüeñal para asistencia de pedaleo
  • Todos los componentes: el kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación: Motor, Controller, Assist, Electronic Power Brake, Thumb Throttle, LED Display, Impermeable Wire, Controller Carrying Case
  • La velocidad máxima del motor eléctrico es 30 km/H, la velocidad fija garantiza estabilidad y seguridad durante la conducción rápida
  • ️ 【Vida útil más larga】Nuestro motor de cubo de bicicleta eléctrica funciona más fácil y silenciosamente que los conjuntos de accionamiento medio comparables y dura más tiempo
  • Robusto y potente: S36 V 250 W Toothbrush free machine specification, sturdy and powerful, with powerful functions. Equipped with powerful controllers to ensure high current supply

 

Cargar más productos

 

Ofertas kit bicicleta eléctrica freno disco

Las bicicletas eléctricas son idóneas para cualquier persona que desee viajar más lejos de lo que podría llevarlo a cabo en una bicicleta sin motor. Esto provoca que las «e-bikes» sean adecuadas para ciclistas mayores y para corredores con capacidades limitadas.

La vida útil de un paquete de baterías varía según el tipo de empleo. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos asistirán a extender la vida útil general de la batería.