Kit bicicleta eléctrica 36v fotona mobility

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los programas de rehabilitación cardíaca basados en el ejercicio tienen la posibilidad de achicar las muertes de personas con patologías coronarias en cerca del 27% y para esto viene muy bien una kit bicicleta eléctrica 36v fotona mobility.

Una kit bicicleta eléctrica 36v fotona mobility es simple de conducir con un motor de eje trasero deportivo y una posición de conducción cómoda y erguida.

Las bicicletas eléctricas son capaces de ser activadas por un acelerador, sin ninguna asistencia de pedal.

En la última década, los ciclistas se han dado cuenta de que las bicicletas eléctricas son una gran manera de recorrer largas distancias y a altas velocidades.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Más vendido Nº 2
Controlador de motor, 24V-36V impermeable LCD Display Panel Kit controlador del scooter bicicleta eléctrica (tamaño : 24V/36V 250W/350W)
  • [Pantalla LED] pantalla LCD, durable y resistente al agua.Le permite ver claramente la pantalla durante la noche, por lo que es más fácil para que usted viaje.Los botones son rápidos y fáciles de usar.
  • [Material de alta calidad] El alambre controlador dibujo está hecho de aleación de aluminio, que tiene muy buena resistencia a la presión, resistencia al agua y resistencia a la corrosión.Hacer que su momento de relajación muy reforzada.
  • controlador [rendimiento de sonido] sin escobillas, el sonido es en tipo silencioso.El silencio es una ventaja para las bicicletas eléctricas.Gran aumento de la utilización de controladores y bicicletas.
  • [Función de refrigeración] Se utiliza el material de aluminio, y la forma exterior es cóncava, que puede hacer que el funcionamiento de la disipación de calor fuerte.La temperatura interna no aumenta continuamente, protegiendo así la temperatura del circuito y evitando el uso de la bicicleta.
  • [Instrucciones] bicicletas y vehículos eléctricos se pueden utilizar, adecuado para todos los modelos.Se utiliza de manera integral, con instrucciones, y es fácil de instalar.
Más vendido Nº 3
24V-48V Motor Eléctrico Sin Escobillas Controller- Aluminio Sine Wave Controlador -Electric Bicicletas Pantalla del Panel LCD Impermeable para La E-Bici Y Vespa (UnitCount : 2#36V-48V)
  • 【Rendimiento térmico】Plástico + LCD + Metal. Esta pantalla adopta materiales de buena calidad, ligeros, impermeables, resistentes y duraderos. que puede proteger el circuito interno debido a la buena característica de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • 【Opciones múltiples】1 # 24V-36V; 2 # 36V-48V. Potencia: 250W / 350W. Tamaño del controlador: Aprox. 8,8 x 5,2 x 3 cm / 3,46 x 2,04 x 1.18 pulgadas. Tamaño de la pantalla: Aprox. 8 x 5 cm / 3.15 x 1.97 pulgadas
  • 【Fácil de instalar】el controlador es de tipo sin escobillas, funciona de manera silenciosa y sensible al estado de la bicicleta eléctrica. Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para su fácil instalación, viene con soporte para pantalla LCD y es adecuado para el manillar de 22,5 mm.
  • 【Excelente rendimiento】 la pantalla LCD puede mostrar claramente el estado y los datos, la luz de fondo le permite ver la pantalla con claridad en un ambiente oscuro, botones para un funcionamiento rápido y fácil de usar.
  • 【Aplicación universal】Adecuado para bicicletas eléctricas, automóviles, scooters. si eres un amante de las motos, lo mereces.
Más vendido Nº 4
DiLiBee - Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 26" (48 V, 1000 W, 36 V, 250 W)
  • 1. La pantalla LCD no se puede conectar con este kit. Si desea instalar la pantalla LCD, póngase en contacto con nosotros para comprar el controlador adecuado (por favor díganos su pantalla LCD)
  • 2. Si conecta el controlador al cable, asegúrate de que conectas los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador podría estar defectuoso.
  • Kit de conversión para rueda delantera (3,36 V, 250 W, 48 V, 1000 W)
  • 4. Por favor, tenga en cuenta: 1, este set no contiene pantalla LCD ni controlador (no interfaz de pantalla). Si tienes que instalar la pantalla LCD, ponte en contacto con nosotros, gracias. 2. El kit de ruedas para bicicleta eléctrica no es resistente al agua, por lo que no debe conducir en días de lluvia.
  • 5. El kit de ruedas para bicicleta eléctrica no es resistente al agua, por lo que no debe conducir en días de lluvia 3. Distancia mínima de fuerza: 100 mm.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de kit bicicleta eléctrica 36v fotona mobility

El Departamento de Transporte de Pensilvania necesita una edad mínima de 16 años para operar una bicicleta de asistencia eléctrica. Por lo tanto, los ciclistas deben tener al menos 16 años de edad para revisar una bicicleta eléctrica. Los inferiores deben estar acompañados por un padre o bien tutor de cuando menos 18 años a lo largo del camino.

Otro tipo de motor de asistencia eléctrica, comúnmente llamado sistema de tracción media, está aumentando su popularidad. Con este sistema, el motor eléctrico no está incorporado en la rueda, sino suele estar montado cerca de la carcasa del soporte inferior.