Kit bicicleta eléctrica 28

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mando de una kit bicicleta eléctrica 28 ajusta la compresión desde totalmente abierta a rígida, en tanto que los internos amortiguados hidráulicamente controlan el choque.

Una kit bicicleta eléctrica 28 es idónea para el entorno urbano, dado que reacciona a la proporción de fuerza que se aplica a los pedales.

Las bicis eléctricas pueden ser una parte útil de los programas de rehabilitación cardíaca, debido a que los profesionales de la salud comúnmente sugieren que se utilice una bicicleta fija en las primeras etapas de éstos.

Los neumáticos más anchos ofrecen una mejor tracción y la libertad de salir del pavimento con poca penalización, y una horquilla de suspensión asistirá a domar algunos de los caminos más bien difíciles que podría explorar.

Más vendido Nº 1
NCM Milano Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh (Blanco Plus 28")
  • MEJORAS DEL MODELO NCM MILANO ESTÁNDAR: para aquellos que buscan un mayor rendimiento, NCM Milano Plus viene con una batería de mayor duración, pantalla LCD mejorada con más funciones y controlador extraíble, freno de disco hidráulico de Tektro (con sensores en ambas palancas de freno) , y un desviador trasero Shimano Acera con una marcha adicional.
  • UN POTENTE MOTOR PATENTADO Y UNA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN CON PUERTO USB: el motor de tracción de 250W tiene una gran potencia, resistencia y puede mantener 25 km/h durante largos períodos.Esto no compromete la maniobrabilidad gracias al motor compacto centrado en el eje trasero. La batería de 768Wh está en el tubo inferior para mantenerla baja y centrada.Con una sola carga puede viajar hasta 130 km (en modo Eco).El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan un carga.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO: nuestra pantalla mejorada Das-Kit C7BB brinda incluso más información que la L7B, ya que ofrece la posibilidad de múltiples tiempos de viaje, con una interfaz cada vez más funcional y estética.Todavía conserva las funciones disponibles en el L7B, y le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia de motor (con 6 niveles).
  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN CÓMODA Y SUAVE: Grandes neumáticos Schwalbe Marathon, una horquilla de suspensión Suntour, un manillar ajustable y agarres ergonómicos Selle Royal y suspensión en la tija del sillín para las distancias más largas. Un desviador trasero de 8 velocidades Shimano Acera mantiene una transmisión perfecta y aumenta la versatilidad en comparación con el modelo estándar de Milano.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA PARA MÁS SEGURIDAD: NCM Milano Plus está diseñado para estar a la moda sin comprometer la funcionalidad y la seguridad.El Milano Plus tiene un rendimiento muy alto . Frenos de disco hidráulicos Tektro con rotores de 180 mm y sensores de inhibición del motor para garantizar un viaje seguro en todas las condiciones..Las luces delanteras y traseras te mantienen a ti y a la carretera visible.El enrutamiento interno del cable evita enredos y mantiene un aspecto moderno
Más vendido Nº 2
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 29")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades. La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
Más vendido Nº 3
MINUS ONE Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de 28", Kit de conversión de Bicicleta eléctrica para Rueda Delantera y Trasera, Color Rueda Trasera, tamaño 36V 800W
  • 【Nombre】 Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 28 "36V 800W para rueda trasera.
  • 【Volumen de suministro incluido】 Motor 36V 800W, rueda, radios y círculo de aluminio, controlador 36V 800W, bolsa de controlador, PAS, válvula de mariposa con 5 estrellas, mango de freno, conector y fusible.
  • 【Información sobre la batería】 El tamaño del amplificador determina el tamaño de la memoria de la batería. La memoria de la batería determina la vida útil. La batería de nuestro paquete debe coincidir con la interfaz de nuestro controlador.
  • 【Rendimiento】 Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo que necesitas para correr una bicicleta (excepto la batería), ofreciendo un rendimiento y una confiabilidad incomparables.
  • 【Buen servicio postventa】 Como vendedor responsable, nuestra empresa ofrece productos y servicios fiables. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestros empleados resolverán el problema entre semana en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 4
Tbrand RICETOO 48V 1000W WP Plug Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de rotación Trasera 20"24" 26"27.5" 28"29''700C con Pantalla KT-LCD3. (48V 1000W 26inch)
  • 1, este kit es todo un kit de enchufe impermeable. Esta instalación es más simple. La clasificación de impermeabilidad del enchufe es más alta. Este producto puede convertir fácilmente su bicicleta común en una bicicleta eléctrica. Es cientos de dólares más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. una persona tarda entre 1 y 2 horas en convertirlo correctamente.Cables y conectores completamente impermeables, fáciles de instalar y se ve hermosa sin cables desordenados.
  • 2.48V 1000W Potente motor sin engranajes sin escobillas con una velocidad máxima de 40 km / h. El tamaño abierto de la horquilla trasera es de 135-142 mm. La velocidad del motor 48V 1000W es de 325-331RPM, el par es de 57.5-59 NM Esto le proporcionará un fuerte impulso hacia adelante.La capacidad máxima de carga de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg . Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para mayor tensión.
  • 3. La capacidad máxima de carga de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para mayor tensión.
  • 4.Pantalla KT-LCD3 (WP Plug). Muestra el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia, la potencia, el valor PAS y los posibles códigos de error para una fácil resolución de problemas. El paquete de la pantalla contiene un manual.
  • 5. Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en kit bicicleta eléctrica 28

A lo largo de años, las bicicletas eléctricas europeas fueron usadas principalmente por personas de 65 años o bien más. Para los ancianos que ahora dependían de sus bicis en sitios como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las e-bikes ofrecían una forma de seguir montando a lo largo de varios años más. Como tal, las e-bikes tenían la desafortunada reputación de ser sólo para personas superiores.

Durante años, las bicis eléctricas europeas fueron utilizadas primordialmente por personas de 65 años o más. Para los jubilados que ya dependían de sus bicis en sitios como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las e-bikes ofrecían una manera de seguir montando a lo largo de varios años más. Como tal, las e-bikes tenían la desafortunada reputación de ser solo para personas mayores.