Jumpertrek alu folding bicicletas plegables precio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En cuestión de segundos, una jumpertrek alu folding bicicletas plegables precio puede pasar de ser compacta a estar lista para montar y al revés para hacer más simple su transporte.

El manillar y el asiento de una jumpertrek alu folding bicicletas plegables precio se tienen la posibilidad de subir y bajar para amoldarse a una amplia gama de corredores, y la bicicleta se puede plegar o desplegar, fácilmente, en menos de treinta segundos.

Cuanto más rápida sea la bicicleta plegable, más fácil será para ti llevarla.

En bicicletas plegables que dan una sola agilidad, conducir cuesta arriba puede ser muy molesto en tanto que tendrías que hacer un esfuerzo mucho mayor y pedalear más rápido para superar la fuerza de gravedad.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana FIRST CLASS 20", Aluminio, SHIMANO 6v. Sillin Confort
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado de la First Class contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 77x64x35cm; Ruedas de 20" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros
Más vendido Nº 2
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, rueda de 20 pulgadas, Gris
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
Más vendido Nº 3
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas 20" 3 Colores (Matte White)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero SINGLE SPEED 18D, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar en cualquier sitio.
  • Llantas de 20" que proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio que ofrecen un frenado progresivo y eficiente.
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín.
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (25.4x76.2x55.9 cm) para llevártela a todos lados.
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de jumpertrek alu folding bicicletas plegables precio

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout consigue su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. Al igual que muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout también cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le proporciona un control sin precedentes.

La Tern Link D8 de ocho velocidades, el modelo más popular de la compañía, proporciona algunas novedades respecto a la Mariner D8 que pueden ser correctas para los ciclistas más altos o para esos que estén prestos a pagar más por ciertos elementos de alto rango. La capacidad del manillar es digna de alabar, puesto que permite cambiar la altura y el ángulo mediante 2 palancas de liberación veloz.