Jumpertrek alu foiding bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, una jumpertrek alu foiding bicicletas plegables es un aparato muy accesible para los desplazamientos diarios en un entorno urbano.

No debería sorprender que de forma frecuente se describa a esta jumpertrek alu foiding bicicletas plegables como entre las mejores bicicletas plegables del mercado, debido a su excelente calidad, su inusual fabricación y su coste asequible.

Si deseas la máxima portabilidad en una bicicleta, entendemos que te gustará nuestra tienda online.

Generalmente, la meta de una bicicleta plegable es que se pueda transportar de manera fácil en una bolsa, lo que no se logrará con una que sea demasiado pesada.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en jumpertrek alu foiding bicicletas plegables

Si bien está entre los modelos más costosos de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la convierten en una de las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de solo 24,2 libras. No solo eso, la bicicleta toma una forma muy compacta cuando se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.

El procedimiento de plegado más popular que descubrirá en las bicicletas plegables es el medio o medio plegable. La bisagra que se incorpora en el diseño deja que la bicicleta se pliegue por la mitad.