Jumpertrek alu foiding bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, una jumpertrek alu foiding bicicletas plegables es un aparato muy accesible para los desplazamientos diarios en un entorno urbano.

No debería sorprender que de forma frecuente se describa a esta jumpertrek alu foiding bicicletas plegables como entre las mejores bicicletas plegables del mercado, debido a su excelente calidad, su inusual fabricación y su coste asequible.

Si deseas la máxima portabilidad en una bicicleta, entendemos que te gustará nuestra tienda online.

Generalmente, la meta de una bicicleta plegable es que se pueda transportar de manera fácil en una bolsa, lo que no se logrará con una que sea demasiado pesada.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana Top Class 24", Aluminio, Shimano 6v, Sillin Confort
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 80x75x35cm
Más vendido Nº 2
M-Wave Steady F1 - Pedales Plegables para Bicicleta (69 x 98 mm), Color Negro
  • Cuerpo de aluminio y plástico con eje CrMo
  • Ligero y seguro plegable, utilizable por ambos lados
  • Con revestimiento de goma antideslizante
  • Con certificado alemán y reflectores
  • Superficie de apoyo: 69 x 98 mm (largo x ancho)
Más vendido Nº 4
Licorne Bike Bicicleta Plegable prémium de 20 Pulgadas, para Hombres, niños, niñas y Mujeres, Cambio de 6 velocidades, Bicicleta Holandesa, Conser, Blanco/Negro
  • La bicicleta plegable perfecta: la bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y adecuado para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para una excursión de un día más larga. Gracias al eficiente mecanismo de plegado, es el compañero perfecto para las vacaciones gracias a su pequeño tamaño y cabe fácilmente en el maletero.
  • Calidad premium: con el cambio de cadena optimizado experimentarás una comodidad de conducción óptima, gracias a una traducción limpia y suave. Así llegarás a tu destino independientemente de las condiciones meteorológicas. Además, incluye un juego de herramientas para una rápida colocación.
  • Diseño único: las bicicletas LICORNE no solo pueden brillar con tus valores internos. Con el diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier situación. Con la bicicleta de Licorne Bike te verás, gracias a la luz delantera/de fondo, según el código de circulación (StVZO), todo el mundo está garantizado en la carretera.
  • Materiales de alta calidad: la bicicleta tiene un marco de acero robusto y resistente, por lo que puedes utilizar la bicicleta en cualquier situación. Además, la bicicleta está premontada al 99% y puedes empezar a pedalear directamente después de un breve ajuste de los frenos y marchas.
  • Promesa de LICORNE BIKE: para que podamos facilitarle la decisión de comprar, tomamos el riesgo por completo y le damos una promesa. Si por alguna razón no te gusta algo en la bicicleta te devolvemos tu dinero. Hasta 30 días después de la compra

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en jumpertrek alu foiding bicicletas plegables

Si bien está entre los modelos más costosos de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la convierten en una de las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de solo 24,2 libras. No solo eso, la bicicleta toma una forma muy compacta cuando se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.

El procedimiento de plegado más popular que descubrirá en las bicicletas plegables es el medio o medio plegable. La bisagra que se incorpora en el diseño deja que la bicicleta se pliegue por la mitad.