Jumpertrek alu foiding bicicletas plegables precio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que más apreciarás de este modelo de jumpertrek alu foiding bicicletas plegables precio es su garantía para toda la vida, para que puedas disfrutar al límite de tus paseos en los años venideros.

El manillar y el taburete de una jumpertrek alu foiding bicicletas plegables precio se pueden subir y bajar para amoldarse a una extensa selección de ciclistas, y la bicicleta se puede doblar o desplegar, fácilmente, en menos de treinta segundos.

La mayor parte de los ciclistas eligen escoger las bicicletas plegables que ofrecen múltiples opciones de velocidad mediante un cambio de marcha.

La mayor parte de las bicicletas plegables utilizan ruedas de 20 pulgadas para cerciorarse de que se plieguen a un tamaño manipulable y que sean parcialmente ligeras cuando se viaja al trabajo o en transporte público.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana TOP CLASS 24", Aluminio, SHIMANO 6v, Sillin Confort
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado de la First Class contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 85x70x35cm; Ruedas de 24" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de jumpertrek alu foiding bicicletas plegables precio

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y tienes que seleccionar una que se adapte a tu estatura. Para la gente que tienen una altura de 4’diez » a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta adecuada es de 47cm a 48cm.

No hay nada especial en las bicicletas plegables que no se logre estudiar en media hora. La única curva de aprendizaje es el plegado y desplegado de las mismas, y con eso puedes llegar a ser competente muy rápidamente.