Ise bicicleta estatica

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Elija siempre una ise bicicleta estatica que le deje alcanzar su objetivo de seguir estando en forma.

Cada vez más personas apuestan por tener algún producto deportivo en su hogar, como por ejemplo una ise bicicleta estatica.

Las bicicletas estáticas aceptan numerosos escenarios de resistencia, por lo que se puede hacer ejercicio a magnitudes bajas, medias o altas.

Caminar y montar en bicicleta estática son maneras de ejercicio de bajo impacto.

Más vendido Nº 1
ISE Bicicleta Estática Reclinable de Spinning con Respaldo,Resistencia Magnética de 8 Niveles,Sensor de Pulso,Ideal para Ejercicios de Recuperación, Máx.120kg,SY-6801
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • >> DIMENSIONES & DETALLES: 120/50/96 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 120 KG. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -180 cm.
  • > SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad.
Más vendido Nº 2
ISE SY-6910 - Bicicleta estática semialargada, con resistencia magnética de 8 niveles, asiento ajustable con respaldo y pantalla LCD, cuerda de tracción de polea, máximo 120 kg
  • Función ideal para el entrenamiento en casa, nuestra bicicleta estática acostada ofrece un entrenamiento cardiovascular que requiere y realiza un trabajo específico de los músculos de las extremidades inferiores. En comparación con la bicicleta spinning, esta bicicleta aeróbica magnética semialargada SY-6910 es más suave y cómoda para las personas de todas las edades, especialmente para las personas con problemas de espalda o que desean reanudar una actividad deportiva.
  • Pantalla LCD y sensores de pulso Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas y pulso. Un pulsómetro integrado en las asas alimenta el ordenador y te permite controlar tu ritmo cardíaco (atención, no es un dispositivo médico). El sistema de frenado es magnético, muy permite un funcionamiento silencioso del dispositivo, lo que permitirá a otros habitantes domésticos sin molestar durante el entrenamiento.
  • Tamaño y detalle de frenado magnético con 8 niveles de resistencia, puedes ajustar tu entrenamiento de fácil a difícil. Al ajustar la posición del asiento, este modelo puede adaptarse a personas de 1,50 a 1,90 m. Fabricado de materiales resistentes con marco de refuerzo. Peso máximo del usuario: 120 kg. Dimensiones: 122 x 48,3 x 92 cm (largo x ancho x alto). Fácil de guardar.
  • Cómodo y práctico El sistema de frenado magnético es silencioso y tiene una ventaja decisiva: no hay desgaste de los materiales, lo que garantiza la durabilidad. El respaldo y la esponja de alta densidad en el asiento proporcionan un cojín cómodo y ergonómico, lo que puede reducir el estrés para ti. Pedales antideslizantes, pies estables, posición semialargada para mayor comodidad. Las ruedas de transporte integradas te permiten guardar tu bicicleta rápida y fácilmente.
  • A favor de nosotros misma se estableció en Francia desde 2010. Tenemos un servicio profesional al cliente y un equipo técnico. Garantizamos la protección de sus compras en ISE. ISE está comprometido con el desarrollo de la marca. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso. Gracias por tu opinión sobre este producto.
Más vendido Nº 3
ISE Mini Pedales Estaticos Bicicleta Eléctrica con Control Remoto, Resistencia y Modos ajustable con Pantalla,Bicicleta de Ejercicio para Entrenamiento de Piernas y Brazos para Hogar u Oficina, blanco
  • 【9 niveles de ajuste de resistencia】Ajustable en 9 ajustes de resistencia: de muy simple a más difícil. La minibicicleta viene con un mando a distancia. Ajusta fácilmente el nivel de resistencia con el mando a distancia según tus necesidades. Puedes ajustar diferentes niveles de resistencia en función de diferentes grupos. La bicicleta pequeña especialmente para personas mayores y niños.
  • 【Nuevas tecnologías】El dispositivo de pedaleo ISE dispone de modos automáticos, manuales y de ajuste de la hora. En el modo manual, puede elegir independientemente un entrenamiento bidireccional. En el modo automático, puede elegir un entrenamiento bidireccional en función de la dirección del paso, hay 9 modos en total. También hay un ajuste del tiempo, puedes elegir la dirección del movimiento del pedal y la duración del ejercicio en modo automático.
  • 【Pantalla LCD inteligente】 La pantalla LCD supervisa tus movimientos mostrando la duración del ejercicio y los niveles de resistencia. Gracias al botón de selección muy visible, puedes mover fácilmente los diferentes detalles y encender y apagar el ordenador de entrenamiento. La base tiene cuatro ventosas que pueden garantizar la estabilidad del dispositivo sin dañar el suelo. Es muy práctico y fácil de leer y adecuado para la reconstrucción de personas mayores.
  • 【Máquina de musculación brazos y piernas】Los pedales de ejercicio se pueden utilizar para fortalecer brazos y piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión. La resistencia magnética proporciona un movimiento suave de los pedales que es saludable para tus articulaciones. El entrenador de pedales es ideal para personas de todas las edades, como trabajadores de oficina, ancianos y residencias de ancianos.
  • 【Compacto y práctico】Esta minibicicleta estática plegable es ligera, muy fácil de transportar. Tamaño compacto: 44 x 39,5 x 33 cm (largo x ancho x alto). Fácil de guardar. Tiene un asa integrada y se puede colocar fácilmente en el dormitorio o la oficina. No es necesario un montaje frustrante. Garantizamos la protección de tus compras en ISE. Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso.
Más vendido Nº 4
ISE SY-7021 - Bicicleta estática en interior, ejercicio de bici o cardio de entrenamiento, resistencia ajustable y pantalla LCD silenciosa, para deportes casas de hasta 120 kg, color gris
  • 【Alta calidad y silencioso】Esta bicicleta Spinning tiene un volante de 6 kg. Sistema de transmisión por correa de bajo nivel de ruido y requiere menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima. En caso de emergencia, presiona la barra de resistencia para detener inmediatamente el volante, con una simple rotación, puedes aumentar o disminuir la resistencia para elegir el nivel de dificultad que mejor se adapte a ti. Capacidad máxima de carga de la bicicleta interior: 120 kg.
  • 【Monitoring Monitoring Monitoring Monitoring Monitoring Monitoring Digital 】 Cuando empieces a trabajar, la pantalla LCD de alta calidad sigue y registra en tiempo real tu tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y contador para que puedas conocer tus progresos y ajustar tu programa de ejercicios a tiempo. El soporte para teléfono móvil te permite disfrutar de tu música mientras haces ejercicio, lo que hace que tu entrenamiento sea más agradable.
  • 【Fácil de ajustar y cómodo】Diseño ergonómico, el asiento, el manillar y la resistencia se pueden ajustar según tu talla, menos impacto en la rodilla y protege bien las rodillas de lesiones. La parte delantera y el asiento son ajustables, sillín de 7 niveles; el manillar ajustable se adapta a tus preferencias; el cojín está hecho de un material de alta resistencia, ayuda a aliviar la presión de la cadera. Con el soporte de botella de agua te permite reconstituir el agua a tiempo durante el ejercicio.
  • 【Perfect Design】La bicicleta SY-7021 tiene un diseño de tres puntos, el marco robusto y el marco de acero tubular con pedales antideslizantes proporcionan una seguridad suficiente para el entrenamiento y no se mueve en diversas posturas. Pedales antideslizantes de aluminio con correas ajustables que se pueden utilizar para posiciones de entrenamiento más sólidas. Es un entrenamiento ideal para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura.
  • 【 Para nosotros】 La ISE está establecida en Francia desde 2010. Tenemos un servicio profesional al cliente y un equipo técnico. Garantizamos la protección de sus compras en ISE. ISE está comprometido con el desarrollo de la marca. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso. Gracias por tu opinión sobre este producto.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en ise bicicleta estatica

Una alfombra de goma puede ayudar a amortiguar ligeramente el estruendos. Tienen la posibilidad de provocar desgaste en el neumático trasero, por lo cual recomendamos instalar un neumático de repuesto o un neumático concreto de entrenamiento. Entre los gadgets de entrenamiento de ciclismo en interior más populares, muy fácil de utilizar y con mucha diversidad. Los de resistencia magnética son los más caros, mas también más sigilosos y tranquilos.

De esta manera no caerás en una monotonía que pueda llegar a aburrir y a minimizar la motivación. Es considerable calentar antes de realizar entrenamientos intensivos, de la misma forma que enfriar cuando termines. Tanto para calentar como para enfriar es requisito estirar y montar en bicicleta 3-4 minutos a ritmo despacio. Transporta siempre una toalla para adecentar el exceso de sudor y que no te moleste mientras que estás haciendo los adiestramientos.