Ise bicicleta estática de spinning profesional

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En tanto que el ciclismo en una ise bicicleta estática de spinning profesional se encuentra dentro de los entrenamientos más efectivos para perder peso y crear músculo, los provecho cardiovasculares de un entrenamiento de alta intensidad como las clases de Spinning son pasmantes.

Ciclismo en ise bicicleta estática de spinning profesional hablamos de un ejercicio de bajo encontronazo, por lo que está recomendado para personas con inconvenientes en las articulaciones.

Convengamos que una bicicleta estática ocupa su espacio, pero con una bici plegable, este factor se disminuye muy.

Sí, montar en bicicleta estática puede ayudar a hacer más fuerte el corazón, la espalda, los glúteos, las pantorrillas, los cuádriceps y los tendones de la corva.

Más vendido Nº 1
ISE Bicicleta Estática de Spinning Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 10kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ISE Bicicleta Estática Reclinable de Spinning con Respaldo,Resistencia Magnética de 8 Niveles,Sensor de Pulso,Ideal para Ejercicios de Recuperación, Máx.120kg,SY-6801
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • >> DIMENSIONES & DETALLES: 120/50/96 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 120 KG. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -180 cm.
  • > SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad.
Más vendido Nº 3
Fitfiu Fitness BESP-100 - Bicicleta indoor con disco de inercia de 16 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Más vendido Nº 4
ISE SY-6910 - Bicicleta estática semialargada, con resistencia magnética de 8 niveles, asiento ajustable con respaldo y pantalla LCD, cuerda de tracción de polea, máximo 120 kg
  • Función ideal para el entrenamiento en casa, nuestra bicicleta estática acostada ofrece un entrenamiento cardiovascular que requiere y realiza un trabajo específico de los músculos de las extremidades inferiores. En comparación con la bicicleta spinning, esta bicicleta aeróbica magnética semialargada SY-6910 es más suave y cómoda para las personas de todas las edades, especialmente para las personas con problemas de espalda o que desean reanudar una actividad deportiva.
  • Pantalla LCD y sensores de pulso Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas y pulso. Un pulsómetro integrado en las asas alimenta el ordenador y te permite controlar tu ritmo cardíaco (atención, no es un dispositivo médico). El sistema de frenado es magnético, muy permite un funcionamiento silencioso del dispositivo, lo que permitirá a otros habitantes domésticos sin molestar durante el entrenamiento.
  • Tamaño y detalle de frenado magnético con 8 niveles de resistencia, puedes ajustar tu entrenamiento de fácil a difícil. Al ajustar la posición del asiento, este modelo puede adaptarse a personas de 1,50 a 1,90 m. Fabricado de materiales resistentes con marco de refuerzo. Peso máximo del usuario: 120 kg. Dimensiones: 122 x 48,3 x 92 cm (largo x ancho x alto). Fácil de guardar.
  • Cómodo y práctico El sistema de frenado magnético es silencioso y tiene una ventaja decisiva: no hay desgaste de los materiales, lo que garantiza la durabilidad. El respaldo y la esponja de alta densidad en el asiento proporcionan un cojín cómodo y ergonómico, lo que puede reducir el estrés para ti. Pedales antideslizantes, pies estables, posición semialargada para mayor comodidad. Las ruedas de transporte integradas te permiten guardar tu bicicleta rápida y fácilmente.
  • A favor de nosotros misma se estableció en Francia desde 2010. Tenemos un servicio profesional al cliente y un equipo técnico. Garantizamos la protección de sus compras en ISE. ISE está comprometido con el desarrollo de la marca. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso. Gracias por tu opinión sobre este producto.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de ise bicicleta estática de spinning profesional

No obstante, si lo que estás buscando es una bicicleta estática para poder ejercitarte sin escapar del salón de tu casa, estás de suerte. La bici estática es una de las maneras más habituales de llevar a cabo cardio junto con la cinta de correr o la elíptica. Si lo que buscas es adelgazar y remover las acumulaciones de grasa de los michelines o bien otras zonas corporales, necesitas dedicar una parte de tu entrenamiento a ejercicios cardiovasculares.

Además de sugerir un entrenamiento seguro, permite emplearse en algún espacio y plegarse para ser guardada con mayor simplicidad. Su sillín cuenta con un respaldo que permite un entrenamiento con mayor comodidad.