Ion fitness tron fi012 bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una ion fitness tron fi012 bicicleta plegable es muy simple de montar en cuestión de minutos y con el cómodo sillín, proporciona una enorme tranquilidad.

La manera compacta que adopta la ion fitness tron fi012 bicicleta plegable en el momento en que está plegada es simple de almacenar en cualquier lugar sin dejar en libertad un espacio bastante grande.

Los viajeros que buscan opciones aún más compactas para una bicicleta encontrarán en las bicicletas plegables portátiles una aceptable opción.

Un tamaño demasiado pequeño de plegado va a significar que las ruedas de la bicicleta plegable son inusualmente pequeñas, lo que quiere decir que tendrás que poner en una situación comprometedora la funcionalidad de la bicicleta, más que nada su velocidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ION fitness TRON FI012 bicicleta estática plegable. sistema inercial 8 kilos. freno magnético. Monitor LCD. Ruedas de transporte. Blanca
  • Monitor electrónico LCD con información de velocidad, tiempo, rpm, distancia
  • Regulación de 8 posiciones de resistencia
  • Estructura sólida y estable. Permite su uso por parte de usuarios de hasta 95 kg.
  • Plegable en un solo movimiento con pasador de seguridad
  • Los clientes opinan: "La bicicleta llegó en perfecto estado, con instrucciones precisas de montaje. Me ha sorprendido su robustez y la facilidad del funcionamiento, además de lo poco que ocupa una vez plegada"
Más vendido Nº 2
ION fitness AXEL FI022 bicicleta estática plegable con respaldo, Resistencia Magnética, Blanco
  • Diseño ergonómico provista de freno magnético y sistema de pedaleo DT con doble transmisión, Diseñada para uso de 1-3 horas horas a la semana, Volante de inercia de 8 Kg , Sistema de freno magnético muy silencioso
  • Monitor electrónico LCD: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas., Función “SCAN” Para conocer la evolución de su entrenamiento
  • Regulación de 8 posiciones de fácil acceso, Pedales autonivelables de fácil acceso, Sillín regulable, Sillín polivalente, Perfil bajo de fácil acceso
  • Estructura sólida y estable, Plegable , Ruedas de transporte
  • Peso máximo de usuario: 95 kg, Sistema Inercial: 8 kg, Dimensiones: 117 x 104 x 51 cm, Dimensiones plegado: 142 x 45 x 51 cm, Peso: 20 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bicicleta elíptica - 8 intensidades Diferentes - Conexión App Kinomap - Chasis Reforzado Soporta hasta 150kgs - Deporte en casa
  • Haz deporte fácilmente en casa con nuestra bicicleta elíptica Deluxe, hacer deporte en una bicicleta eliptica es muy parecido a correr, es un movimiento intutitivo y fluido, haz deporte en casa sin poner en riesgo tus articulaciones, un deporte sin impacto en tus articulaciones, seguro y fácil.
  • Nuestra bicicleta elíptica cuenta con una pantalla LCD con toda la información necesaria para tener tus estadísticas bajo control, pulsómetro, velocidad, distancia, tiempo, calorías. Necesarias para la pantalla 2 pilas tipo AA. Manillar doble, 1 fijo, 1 articulable.
  • Puedes conectar tu bicicleta elíptica con la aplicación de entrenamiento Kinomap, podrás obtener diferentes programas de entrenamiento, juegos multijugador, videos de entrenamiento y mucho más.
  • Totalmente equipada, el chasis, bastidor y estructura de nuestra bicicleta estática para casa, está reforzado, soporta hasta 150 kgs. Ruedas para moverla fácilmente por casa. Agarraderas gomaespuma antideslizantes. Volante de inercia de hasta 12kgs, con hasta 8 niveles de intensidad diferentes. Transmisión por Correa totalmente silenciosa.
  • Muy fácil de montar, si tuviera cualquier duda puede consultarnos. Requiere Montaje. Enviada desde España. Servicio Técnico en España. La compra NO incluye la subida al domicilio. La entrega se efectúa a pié de calle. Tamaño de los pedales: 39x14cms. Dimensiónes del producto montado: 110,2x63,5x151,3cms. zancada máxima de la máquina es de 67cms(la medida de la zancada, es la distancia entre la punta de un pedal, con el talón del otro pedal, puestos en la posición horizontal   
Más vendido Nº 4
Capital Sports Helix Air - Bicicleta elíptica, Volante de inercia 12kg, 24 Niveles, Correa de tracción, Pulsómetro, Soporte Tableta, Certificación TÜV, Tecnología MagResist, hasta 120kg, Granito
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Gracias a su tracción por correa, una resistencia de varios niveles y un sistema de frenado magnético puedes entrenar todo el cuerpo y ponerlo en forma con la bicicleta elíptica de CAPITAL SPORTS.
  • 24 NIVELES DE RESISTENCIA: Debido a su tracción por correa de buena calidad con su sistema SilentBelt, la bicicleta elíptica con certificado TÜV funciona de forma muy fluida sin emitir ruido. Para entrenar la bici cuenta con 24 niveles de dificultad.
  • FIABLE: El rendimiento del entrenamiento se consigue gracias al volante de inercia de 12 Kg. Su sistema de frenado magnético con la tecnología MagResist convence por una calidad y precisión de frenado inigualables que cuida de los materiales.
  • SOPORTE PARA TABLET: Para poder más ameno el entrenamiento, la bicicleta elíptica cuenta con un soporte para tablet, para poder colocar tu teléfono móvil, tablet u otro dispositivo móvil que garantiza el entretenimiento mientras te entrenas.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: La bicicleta elíptica permite el uso de la aplicación Kinomap, que con ayuda de tu tablet o teléfono móvil podrá reconocer tus movimientos y llevarte a descubrir de miles de kilómetros de rutas de senderismo sin salir de casa.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en ion fitness tron fi012 bicicleta plegable que no te puedes perder

Si bien está entre los modelos más caros de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la transforman en entre las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de sólo 24,2 libras. No solo eso, la bicicleta toma una manera muy compacta en el momento en que se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.

Aunque está entre los modelos más costosos de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la convierten en una de las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de solo 24,2 libras. No solo eso, la bicicleta toma una forma muy compacta en el momento en que se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.