Ion fitness axel fi022 bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes, literalmente, tener tu ion fitness axel fi022 bicicleta plegable plegada y empaquetada en 10 segundos.

Si quieres meter tu ion fitness axel fi022 bicicleta plegable bajo tu escritorio o llevarla a tiendas con corredores estrechos, lo más pequeño es, por supuesto, finalmente mejor.

Una ventaja del paso bajo es que es más simple para cualquiera que esté envejeciendo o tenga problemas de movilidad subirse y bajarse de la bicicleta.

Estas bicicletas se compactan hasta casi la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace ideales para guardarlas en el maletero del turismo, en la oficina o en otro espacio interior.

Más vendido Nº 1
ION fitness AXEL FI022 bicicleta estática plegable con respaldo, Resistencia Magnética, Blanco
  • Fácil plegado & desplegado
  • Ajuste altura de sillín
  • Confortable sillín con respaldo
  • 8 diferentes niveles de resistencia al alcance de tu mano
  • Monitor electrónico lcd
Más vendido Nº 2
Uten Bicicleta de Ejercicio Unisex F-Bike, Plegable Bici de Niveles de Resistencia Ajustables Entrenamiento Fitness con Sillín Ajustable,Pulsómetro y Pantalla LCD,Fitness Multifuncional (Black+Red)
  • 【Bicicleta estática personalizada】 La bicicleta estática adopta un sistema de control de tensión magnético ajustable de 8 niveles, que puede seleccionar y desarrollar programas de acondicionamiento físico más adecuados de acuerdo con diferentes intensidades de ejercicio. 1-2 velocidades, modo de calefacción y ocio, 3-4 velocidades, modo de entrenamiento aeróbico, 5-6 velocidades, modo de reducción de grasa y entrenamiento con pesas, 7-8 velocidades, entrenamiento de fuerza y ​​modo de fitness.
  • 【Ejercicio de cuerpo completo】 Una bicicleta de ejercicios para interiores que puede ejercitar todo el cuerpo. Tiene dos mancuernas aptas para ejercitar la musculatura de los brazos. Las bandas de tensión de alta resistencia pueden entrenar los músculos de la espalda y los hombros o los brazos. Hay un soporte para teléfono celular debajo de la pantalla LCD, y puede ver películas mientras hace ejercicio. Haz que tu proceso de formación sea muy interesante.
  • 【Pantalla LCD】 La pantalla LCD puede mostrar con precisión su frecuencia cardíaca / tiempo de ejercicio / calorías / velocidad / distancia. ¡Manténgase actualizado con su progreso y ajuste el plan de entrenamiento a tiempo para que el entrenamiento sea más efectivo! Carga máxima: 120 kg
  • 【Seguridad y comodidad】 Los asientos XL cómodos y más gruesos, las asas laterales suaves y los pedales antideslizantes con cinturones de seguridad brindan seguridad para evitar lesiones. El asiento ajustable puede ajustar el ángulo o la altura para adaptarse a diferentes personas. Un sistema de pedales cómodo, silencioso y silencioso. Puede usarlo fácilmente para deportes y fitness en diferentes ocasiones y en diferentes momentos.
  • 【Protección y fácil movilidad】 El robusto marco de acero está construido según el principio de estabilidad triangular para garantizar una excelente estabilidad. Las bicicletas de interior compactas brindan una conducción suave con pedales antibloqueo reforzados. La bicicleta estática se puede plegar completamente, ocupando un pequeño espacio en casa y cambiando con un solo botón. También puede elegir el sitio de fitness ideal según sus necesidades.

 

Cargar más productos

 

Ofertas ion fitness axel fi022 bicicleta plegable

Las bicicletas Brompton se consideran el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, fiabilidad y comodidad. La B75 es la construcción más accesible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación sencilla, con el manillar en forma de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Si bien el B75 es un poco más económico que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en vez de la vivencia adaptada completa.

Schwinn fue una marca principal desde el momento en que la mayor parte de la gente puede rememorar. Fabrican múltiples bicicletas plegables distintas, la mayor parte con ruedas de 20″ diseñadas para un empleo básico, fácil almacenamiento, tranquilidad y portabilidad.