Inconvenientes bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si vas por terreno chato tal y como si subes una colina, una inconvenientes bicicleta plegable no te decepcionará.

Una inconvenientes bicicleta plegable es buena opción para los que usan el transporte público, ya que tienen la posibilidad de coger de manera fácil un autobús con su bicicleta y después plegarla en un momento para llevarla.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda solo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del turismo.

Los motores a menudo instalados en las bicicletas plegables no son muy potentes ni pesados, pero tienen la posibilidad de llevar al ciclista a una agilidad suficiente para recorrer una distancia sin problemas.

Más vendido Nº 1
CADENCE. Proform Unisex - Bicicleta estática plegable X-Bike Elite (turquesa)
  • Consola con pantalla LCD para ver la distancia, las calorías, el tiempo y la frecuencia cardíaca (mediante sensores EKG)
  • Asiento ancho, acolchado y ajustable
  • Compacto diseño plegable que ocupa poco espacio y ruedas de transporte para moverla fácilmente
  • Resistencia magnética SMR con 10 niveles para progresar poco a poco en tu entrenamiento
  • Es compatible con la aplicación iFit-Smart Cardio Equipment: requiere conexión con Bluetooth y suscripción opcional
Más vendido Nº 2
Martes Bicicleta Plegable Eléctrica Neumático Gordo 20"* 4" con Batería De Iones De Litio De 48V 15Ah, Bicicleta De Montaña De Ciudad De Largo Alcance
  • 🏅 【APLICABILIDAD AMPLIA】- La bicicleta eléctrica MARTES combina a la perfección capacidades robustas y una comodidad excepcional. Con neumáticos gruesos de 4 "y una reputación de estabilidad, nuestra bicicleta eléctrica fundadora es perfecta para aventuras todoterreno, giros de fin de semana alrededor del callejón sin salida y todo lo demás. Los asientos y manijas son ajustables, y cualquier persona de 5'2 "-6'3" de altura puede viajar cómodamente. La carga máxima es de 150 kg.
  • 🏅 【COMODIDAD DE CONDUCCIÓN】- Los neumáticos son CST de 20 "x 4" y tienen una capacidad de 5psi-30psi, y tienen cierta absorción de golpes con su banda de rodadura nudosa. En niveles más bajos, como 5 psi, realmente funcionan bien en varios terrenos, como arena o nieve. Recomendamos encarecidamente que baje la presión de los neumáticos si desea eliminarlos en las aventuras porque hace una gran diferencia.
  • 🏅 【POTENTE COMBINACIÓN DE POTENCIA】- Con 500 W y 60 Nm de par a su disposición, este motor sin escobillas es lo que lo ayudará a impulsar pendientes pronunciadas y a alcanzar la velocidad máxima rápidamente desde un punto muerto, todo mientras permanece silencioso y discreto. La batería de 15Ah 48V proporciona resistencia de largo alcance y le permite viajar más lejos. El fusible doble incorporado es mejor para proteger la batería.
  • 🏅 【RA RELACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO】- La horquilla delantera que absorbe los golpes de manera efectiva, los frenos de disco dobles delanteros y traseros, la pantalla LCD, el acelerador, los faros LED que ahorran energía, el soporte del teléfono, adecuado para el asiento amortiguador de larga distancia, etc. Son al menos 2 impulsos en toda la vida. Uno es por amor sin consecuencias importantes, y el otro es por un viaje sin demora. Tómelo para ir de viaje en cualquier momento.
  • 🏅 【QUICK DELIVERY & WARRANTY】- MARTES electric bike is shipped from Netherlands. 2 to 5 working days arrival. We seek to be at the forefront of evolving and innovative products. For any confusion with MARTES electric bike, please feel free to contact us. We will do our best to provide you with better solutions! We want all riders to discover the beauty of the world.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Capital Sports Azura Air - Bicicleta estática de cardio, Plegable, Computador de entrenamiento, Pulsómetro, Sillín ergonómico, 7 niveles altura, Pedales antideslizantes, Pantalla LCD, Blanco
  • CONTROL A MEDIDA: Los medidores de pulso en los puños proveen al ordenador de entrenamiento información en vivo de la frecuencia cardiaca para un rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulan terreno llano y montañas empinadas.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta bicicleta estática de Capital Sports es una incansable bicicleta plegable de entrenamiento equipada con display LCD fácil de leer y botones grandes, que ofrece una amplia gama de funciones para monitorear todo el entrenamiento.
  • INSTALACIÓN: Hay que tener en cuenta que esta bicicleta estática se entrega como set de montaje y se tardan unos 15 minutos en montar. Tanto el manual de instrucciones de montaje ilustrado como el material de montaje vienen incluidos.
  • ESTABILIDAD: La bicicleta de cardio tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • CONFORTABLE: Ocupa poco espacio, puede colocarse de forma efectiva en todos los hogares con aparatos de entrenamiento. Evita molestos ruidos de entrenamiento y garantizan una pisada segura incluso durante el esfuerzo final en Alp d´Huez.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CADENCE Unisex - Bicicleta estática plegable SMARTFIT 100, negro y plata
  • GRANDE CONSOLE AVEC ECRAN LCD : contrôlez la distance, les calories, les RPM, le temps.
  • CONFORT : Large siège rembourré et réglable en hauteur, roulettes de déplacement et support smartphone intégré
  • COMPACT ET PLIABLE : Peu encombrant, pliez votre vélo en toute simplicité grâce à la technologie Space Saver et déplacez le facilement grâce à ses roulettes de transport.
  • Los pedales de bicicleta deben atornillarse en direcciones opuestas (pedal derecho en sentido horario, pedal izquierdo en sentido antihorario)
  • Para cualquier problema con las piezas o el servicio, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente al: 91 215 89 23 Lunes–viernes 9:00–19:00, sábado 9:00–13:00 CET

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en inconvenientes bicicleta plegable

Escasas bicicletas plegables se generaron durante la Segunda Guerra Mundial para empleo de los usuarios. No obstante, hay una bicicleta que merece nombrar, la Le Petit Bi de Francia. Algunos textos, eminentemente en Francia, afirman erróneamente que esta fue la primera bicicleta plegable de ruedas pequeñas del mundo.

Esta es una bicicleta de 6 velocidades hecha con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y asimismo incluye un soporte trasero donde puedes guardar todo tu material mientras que conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano deja transiciones suaves entre las velocidades mientras se conduce en ángulo o en lote chato.