Hub bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una hub bicicleta plegable es capaz de agradar las necesidades tanto de los ciclistas de montaña como de los de carretera.

Si estas buscando una hub bicicleta plegable barata y compacta para ir al trabajo o para ir al parque, esta es la que te es conveniente.

La mayoría de las bicicletas plegables tiene un cómodo taburete acolchado, un portaequipajes trasero para todos sus complementos personales y asas de mano.

Ciertas bicicletas plegables tiene 16 ajustes de agilidad y cambio trasero, lo que les permite subir superficies inclinadas con exactamente la misma facilidad que en terreno chato.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Rosa
  • ✅BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • ✅PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • ✅PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ✅ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • ✅MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
Más vendido Nº 2
NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 15Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 40 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 100 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla L6B LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.
Más vendido Nº 3
ABUS 6400/85 - Cadena de bicicleta antirrobo plegable Bordo Granit X-Plus, 85 cm
  • Articulaciones de acero 5.5 mm cubiertos con una funda para un buen barniz de protección
  • Caja cubierta con un color de piel de silicona, agradable al tacto
  • El escudo de protección de enlace de fabricación técnica abuso protege intentos de aserrar
  • Elementos Articulaciones de revestimiento no Sellado Estan Hechos de acero especial endurecido
  • ABUS-Plus cilindro x para una máxima protección contra el picking
Más vendido Nº 4
Tecnovita by BH Bicicleta estática Plegable Back FIT YF91 Sillín con Respaldo. Sistema de Freno magnético. Monitor LCD fácil Uso
  • Monitor LCD de fácil uso con indicación de velocidad, distancia, tiempo y calorías
  • Sillín con respaldo de gran confort regulable en altura, con asas de sujeción lateral
  • Peso del volante de inercia 8kg. Sistema de pedaleo DT con doble transmisión.
  • Peso máximo del usuario recomendado: 90 kg. Uso ocasional: no utilizar más de 1-3 h. semanales y en sesiones de 30 min. como máximo
  • Plegada en un mínimo espacio. Ruedas para transporte.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hub bicicleta plegable

Las bicicletas Biomega están diseñadas en Dinamarca y cuentan con algunos de los diseños más renovadores de la industria de la bicicleta. Su bicicleta plegable se llama Boston y tiene ruedas de 24″ para enfrentarse a toda clase de terrenos y un mecanismo de bloqueo único que forma una parte del cuadro.

Una cosa que muchos suponen que es un inconveniente es el límite de peso de la bicicleta plegable. Si no andas bien versado en bicicletas, es simple ver por qué razón consideras que una bicicleta plegable rápida no puede aguantar un ciclista más pesado.