Horquilla para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una horquilla para bicicletas plegables es rápida de transportar y es lo suficientemente simple de llevar dentro de los trenes y ascensores.

Una horquilla para bicicletas plegables es ideal para los habitantes de los pisos por el hecho de que su tamaño compacto plegado deja guardarla bajo las camas y en guardarropas, esquinas y rincones.

Los pestillos de liberación veloz de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante rápido montar o plegar la bicicleta.

El cuadro de acero da la tan necesaria resistencia y durabilidad, al paso que la horquilla de doble suspensión asegura un viaje cómodo incluso en terrenos irregulares.

Más vendido Nº 1
Qianglin Bicicleta Plegable para Adultos, Bicicleta de montaña Plegable de 24/26 Pulgadas para Hombres y Mujeres, 21-30 velocidades, Freno de Disco, Horquilla de suspensión bloqueable, Negro
  • Fácil de usar: esta bicicleta para adultos se puede plegar en 15 segundos y es fácil de transportar; fácil de guardar en un coche, armario o garaje.
  • Cambio preciso: la bicicleta de montaña plegable está equipada con un sistema de cambio de precisión (21-30 velocidades opcional), y el sistema de cambio suave puede adaptarse a diferentes terrenos.
  • Sistema de frenos: La bicicleta plegable está equipada con un sistema de frenos de doble disco, que mantiene un buen rendimiento en cualquier circunstancia. Asegúrese de conducir con seguridad en la carretera.
  • Horquilla delantera de suspensión: se puede ajustar y bloquear. Conducir en carreteras llanas es más rápido cuando está cerrado y bloqueado, y en carreteras con baches, la conducción es más cómoda.
  • Robusto: el marco de acero al carbono adopta un diseño aerodinámico con asientos ajustables para garantizar un viaje cómodo, adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y desplazamientos cercanos.
Más vendido Nº 2
ZNBH Horquilla de Bicicleta de 20 Pulgadas, Horquilla de Aire para Bicicleta Horquillas de Bicicleta MTB Horquilla de amortiguación de Golpes de Bicicleta Plegable Tubo Recto 28.6 * 210 mm Carrer
  • ★ Name: MTB, Klappbare stoßdämpfende Vorderradgabel für Fahrräder, stoßdämpfende 20-Zoll-Vorderradgabel aus Aluminiumlegierung
  • ★ Tamaño: 20 pulgadas, carrera 100 mm, apertura 100 mm, tubo recto 28,6 * 210 mm, tubo de carrera 25 * 110 mm, tubo de sujeción de cadena 34 mm, eje 9 mm.
  • ★ Material: horquilla delantera con amortiguador de bicicleta plegable de 20 pulgadas, horquilla delantera amortiguadora de aleación de aluminio, tubo interior de titanio, toda la apariencia es hermosa y generosa, y la imagen se mejora instantáneamente.
  • ★ Especificaciones: horquilla de bicicleta amortiguadora de 20 pulgadas, horquilla amortiguadora delantera de aleación de aluminio, de alta gama y delicada.
  • ★ Diseño: el pilar de freno adopta el popular soporte de freno de disco de pilar A internacional, la fuerza es más directa que la del pilar B y la estabilidad del freno es mejor.
Más vendido Nº 3
ZNBH Horquilla BMX 20 * 4.0 Pulgadas Horquilla de Bicicleta Plegable 110 mm Horquilla de Bicicleta de Viaje Aleación de magnesio Liberación rápida 1-1/8"Superligero 1872g
  • □ Paseo ultralargo □ La horquilla BMX tiene un recorrido de 110 mm. Puede ser asistido para golpes más grandes. Reduzca de manera efectiva el impacto mientras se desciende.
  • □ Doble amortiguación □ Las horquillas de bicicleta plegables utilizan un proceso de estructura de amortiguador de aire. Fácil de ajustar la presión cómoda y el valor de rebote para obtener una mejor experiencia en los ojos. Y reducir la tensión en las manos y la muñeca.
  • □ Material □ La horquilla de suspensión está hecha de aleación de aluminio forjado y aleación de magnesio para hacer que el tubo exterior de la horquilla delantera sea más estable y estable.
  • □ adecuado para □ carrera de suspensión 130 * 32 mm, ancho 135 mm, montaje de tubería recta 1-1 / 8 "(28,6 mm); la columna de freno adopta una columna A internacional, frenos de disco compatibles de 160-185 mm (solo para frenos de disco).
  • □ Calidad □ Seguridad pueden aguantar el abuso y son súper suaves ¿Qué caja es una PRO-BIKE-EQUT y se puede ver arriba ...
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ACEOFFIX Gancho E para bicicleta plegable Brompton, gancho de horquilla ultraligero CNC hecho aleación BMX guardabarros delanteros, accesorios de bicicleta negro
  • Peso: 12 g
  • Material: aleación
  • Color: negro, plateado, champán
  • Es para bicicleta plegable Brompton
  • Apto para versión sin guardabarros

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en horquilla para bicicletas plegables

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y debes escoger una que se ajuste a tu estatura. Para la gente que tienen una altura de 4’10 » a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta adecuada es de 47cm a 48cm.

Giant Bicycles es una de las principales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas hechas a mano en los Estados Unidos en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se crea particularmente para y el tipo de conducción que tiene planeado efectuar.