Horquilla para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una horquilla para bicicletas plegables es rápida de transportar y es lo suficientemente simple de llevar dentro de los trenes y ascensores.

Una horquilla para bicicletas plegables es ideal para los habitantes de los pisos por el hecho de que su tamaño compacto plegado deja guardarla bajo las camas y en guardarropas, esquinas y rincones.

Los pestillos de liberación veloz de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante rápido montar o plegar la bicicleta.

El cuadro de acero da la tan necesaria resistencia y durabilidad, al paso que la horquilla de doble suspensión asegura un viaje cómodo incluso en terrenos irregulares.

Más vendido Nº 1
Gotty Bicicleta Plegable Camel, Acero 20\", Horquilla Acero Conificada, Manillar Plegable, Cierre Rápido en Sillín, Caballete
  • Las bicicletas plegables se pueden subir al transporte público y se pueden introducir a oficinas, departamentos y otros sitios en donde una bicicleta convencional no podría ingresar.
  • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
  • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
  • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
Más vendido Nº 2
BINCIBH Elevador Manillar Bicicleta Bicicleta Doble Stem Riser Bicicleta Handlebar Extensión Ajustable Tallo Doble Plegable Bicicleta Stem Extender Elevador De VáStago De Bicicleta (Color : Black)
  • Extensor de vástago de bicicleta de aleación de aluminio Fuerte en anticorrosión y libre de óxido, alta tenacidad y no deformado.
  • Fácil instalación, simplemente conecte la horquilla delantera original para completar la instalación. Nuestros extensores de vástago de horquilla de bicicleta son adecuados para la mayoría de bicicletas de montaña MTB, bicicletas de carretera y más.
  • Ajustando la altura del tallo, reduciendo la presión de la cintura de manera efectiva. Elimine las molestias de la parte superior de la espalda, el cuello y la muñeca.
  • Ciclismo cómodamente, manejo más flexible, mucho más fácil de forzar al escalar, peso más liviano, cómodo y conveniente de operar, extensor de horquilla de bicicleta efectivo.
  • Servicio, si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, comuníquese con nosotros a tiempo y haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
1000W Bicicleta eléctrica para Hombre Mountain Mountain Ebike 21 Velocidades 26 Pulgadas Fat Tire Road Bicycle Beach/Snow Bike con Freno de Disco hidráulico y Horquilla (Rojo)
  • ❤Marco de aleación de aluminio de 26 pulgadas, suspensión completa. La horquilla delantera / trasera está hecha de acero al carbono de alta resistencia. Las ruedas delanteras y traseras son de aleación de aluminio de doble capa. Neumático 4.0 gordo, adaptado a la nieve, playa, montañismo.
  • ❤48V 13AH batería de litio. Una potencia puede soportar un viaje de 40-80 km con pedal asistido. 5-7 horas de tiempo de carga de vacío a lleno.
  • ❤ El equipo Shimano 21 Speed ​​Shift System aumenta la potencia de escalada, una mayor variación de alcance y una mayor adaptabilidad del terreno. Frenos de disco para una potencia de frenado fiable en todo tipo de clima. Y la bocina y el brillante faro LED están equipados para conducir de noche. Todos los componentes están configurados para su ciclismo cómodo y seguro.
  • ❤3 modos de trabajo: bicicleta eléctrica, bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón LCD del medidor inteligente de 5 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. La pantalla con modo nocturno LCD garantiza la visibilidad por la noche y muestra el kilometraje y la velocidad y el nivel de batería.
  • ❤ Garantía de 1 año para el motor y el bastidor, 6 meses para la batería. 90% premontado cuando obtienes la bicicleta. Cualquier pregunta sobre la preventa o la postventa, contáctenos en cualquier momento
Más vendido Nº 4
ANCHEER Bicicleta Eléctrica de Montaña Bicicleta Eléctrica de 26 Pulgadas Plegable con Batería de Litio (36V 250W) 21 Velocidades de Suspensión Completa Premium y Equipo Shimano (Blanco Plegable)
  • 【Marco de aleación de aluminio】 Aluminio sólido y elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es robusta y resistente a la corrosión. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.
  • 【Potente batería de litio】 La batería de iones de 36 V / 8 AH permite rangos entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo compatible). El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas)
  • 【Sistema de freno y cambio】Freno delantero mecánico, freno de disco trasero, cambio profesional Shimano de 21 velocidades. Ideal para terrenos empinados.
  • 【2 modos de funcionamiento】 Modo electrónico y modo compatible. 3 botones de velocidad Botón inteligente. Luz frontal LED y campana. Disfruta tu viaje en cualquier modo
  • 【Neumáticos extra robustos】 Neumáticos robustos de 66 cm en llantas de aluminio. Neumáticos gruesos y antideslizantes adecuados para carreteras mojadas y nevadas y senderos de montaña. Esta bicicleta eléctrica es el medio preferido de transporte hacia y desde el trabajo, y también es una necesidad para los amantes de la bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en horquilla para bicicletas plegables

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y debes escoger una que se ajuste a tu estatura. Para la gente que tienen una altura de 4’10 ” a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta adecuada es de 47cm a 48cm.

Giant Bicycles es una de las principales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas hechas a mano en los Estados Unidos en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se crea particularmente para y el tipo de conducción que tiene planeado efectuar.