Horquilla con suspensión bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La horquilla con suspensión bicicleta plegable viene con múltiples velocidades que pueden ser fácilmente ajustadas mediante la calidad superior de los mandos giratorios y el cambio trasero.

En sólo uno o dos simples procedimientos, esta brillante horquilla con suspensión bicicleta plegable se pliega y es suficientemente grande como para aguantar un jinete de seis pies.

El hecho de ser compacta y fácil de transportar significa que las bicicletas plegables pocas veces se dejan en un espacio donde corren el riesgo de ser robadas.

Las bicicletas plegables suelen incluir todos los complementos útiles, como llantas de aleación, soporte de acero para el pie y potencia de mango desmontable con frenos V-brake de aleación en la parte frontal y trasera.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de montaña Plegable de 26 Pulgadas, Bicicleta de Horquilla de suspensión de Bicicleta de cercanías con Frenos de Disco duales Bicicleta de montaña 21/24/27 Velocidad de Acero de Acero de a
  • 【Material de alta calidad】 Esta bicicleta de montaña tiene ruedas de magnesio de 26 pulgadas, con un marco de doble suspensión de bicicleta de montaña de acero de alto carbono, liviano y más duradera, proporcionando una mejor protección de seguridad para el piloto.
  • 【Diseño de absorción de choque】 La horquilla delantera de absorción de choque profesional puede absorber los baches de la carretera, lo que hace que la conducción sea más fácil y suave. MTB totalmente terrestre utiliza la horquilla frontal absorbente de choque, y la pared exterior espesa es más resistente a los choques. El amortiguador engrosado ayuda a absorber los amortiguadores, lo que puede mejorar en gran medida la comodidad del viaje.
  • 【Sistema de freno de disco】 Palanca de ruptura de freno de disco/MTB, frenos de disco delantero y trasero y liberación rápida. Los frenos de disco delantero y trasero pueden ayudar a los ciclistas a mantenerse seguros incluso en terrenos de alta velocidad y de baja gradiente. También puede controlar mejor cuándo y dónde detenerse.
  • 【Diseño plegable】 Esta es una bicicleta de montaña plegable, está equipada con un clip de liberación rápida, que ayuda a doblar rápidamente la bicicleta, se puede doblar y almacenar fácilmente en la esquina del apartamento o en el tronco, y se puede llevar con tú.
  • 【Gran servicio postventa】 El tamaño de la rueda es de 26 pulgadas, adecuado para jinetes con una altura de 62.99 a 72.83 pulgadas, y la altura de la silla se puede ajustar libremente de acuerdo con la altura. Si tiene alguna pregunta sobre su bicicleta, no dude en contactarnos y le brindaremos un servicio continuo.
Más vendido Nº 2
X3000plus-UP Bicicleta eléctrica Plegable para Hombres y Mujeres, Bicicleta montaña 20 Pulgadas, Horquilla Delantera con amortiguadores neumáticos (Yellow, 17.5Ah + 1 batería Repuesto)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: la horquilla delantera de aire mejorada (neumática) y el amortiguador trasero con resorte de aceite le brindarán una experiencia de conducción más cómoda. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sistema de transmisión Shimano es más duradero y puede cambiar de marcha con más suavidad.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene una larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Más vendido Nº 3
GW20-NEW Bicicleta eléctrica Plegable 20 Pulgadas, Rueda integrada, Bicicleta montaña con neumáticos Gruesos, Horquilla Delantera con suspensión (15Ah)
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene un kilometraje de larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargarla.
  • Pantalla multifunción: dos tipos de pantalla, uno de ellos se enviará al azar. Equipado con una pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo completamente eléctrico]: simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisar el pedal como la bicicleta común.
  • Configuración: el cuadro de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta es de hasta 100 kg. El sistema de frenos de disco delantero y trasero reduce efectivamente la distancia de frenado. Los neumáticos gruesos de 20 x 4,0 pulgadas hacen que el ciclismo sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como nieve, carretera, playa y carretera de montaña.
  • Ensamblaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general es necesario ensamblar el sillín, los pedales y el manillar. GARANTÍA: 2 años.
Más vendido Nº 4
Hiland Bicicleta de Montaña de 26 Pulgadas con Cuadro de Acero Bicicleta para Hombres y Mujers con Freno de Disco y Horquilla de Suspensión MTB Negro y Naranja para Ciudad…
  • {La bicicleta de montaña Hiland cuenta con un marco de acero de alto carbono y una potente horquilla de resorte que atrapa golpes e irregularidades para brindarle una experiencia de conducción divertida y duradera
  • {El sistema de frenado consiste en un doble freno de disco. Y el circuito de 21 velocidades con conmutador SHIMANO TY21 garantiza un control absoluto en cualquier situación.}
  • {Las ruedas y la horquilla de suspensión de 26/27,5 pulgadas ofrecen una gran sensación de conducción en carreteras de montaña, carreteras y senderos forestales.}
  • {85% premontado, fácil de montar, pedales gratuitos, herramienta de montaje necesaria incluida.}
  • {Ruedas de 26 pulgadas con marco de 432 mm para alturas de 160 a 180 cm. Ruedas de 27,5 pulgadas con marco de 457 mm para alturas de 175 a 195 cm.}

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de horquilla con suspensión bicicleta plegable

Construida a pedido en una fábrica de Londres, en parte importante a mano, la Brompton es una bicicleta bellamente desarrollada y fabricada. Con ruedas pequeñas y un diseño «triple», sus bicicletas mezclan una gran calidad de conducción con el pliegue más ordenado y robusto que vimos en una práctica bicicleta plegable.

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del anterior modelo D7. No sólo las opciones de más grande velocidad hacen que la moto vaya más rápido en superficies lisas y convenientemente en atentos, sino la novedosa tecnología de cambio de gatillo asimismo posibilita el ajuste de la agilidad.