Horquilla bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una horquilla bicicleta plegable se puede plegar rápida y de forma fácil hasta el tamaño de una maleta y viajar con en aeroplanos, trenes y autobuses, así como en inmuebles para su almacenaje seguro.

Una horquilla bicicleta plegable es muy cómoda tanto para los corredores urbanos para los rurales.

Entre las mejores ventajas de una bicicleta plegable es que disminuye el riesgo de robo y aumenta las oportunidades de paseo, y no deberás cargar con un pesado candado en U.

La eTura es la bicicleta plegable eléctrica más ligera de todo el mundo, con un peso de sólo 12 kgs gracias a su cuerpo de fibra de carbono.

Más vendido Nº 1
Aleación de Aluminio del vástago del Manillar de la Bicicleta Vástago del Manillar de la Bicicleta de liberación rápida con diseño Ajustable para 20 Pulgadas Plegable Bicicleta
  • --MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este vástago de bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio 6061, con tratamiento térmico y pulido, que es muy resistente y duradero.
  • --ALCANCE DE LA APLICACIÓN: Este producto se ajusta a manillares de 31,8 mm y 25,4 mm de diámetro, según el elevador emparejado. Y se ajusta a un tubo de horquilla delantera de bicicletas de 28,6 mm de diámetro.
  • --CONVENIENTE DE USO: Este producto puede doblar los 10 grados hacia afuera, o doblar hacia la derecha, lo que es muy útil y conveniente.
  • --CON ALTURA AJUSTABLE: El rango de ajuste de altura es de 0-10 cm, la longitud máxima es de 430 mm, que se desempeña bien en el uso práctico.
  • --GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido Nº 2
Horquilla de suspensión de bicicleta Horquilla delantera de bicicleta plegable de 20 pulgadas Tubo recto Disco de bloqueo manual de 1-1/8 "/Freno en V Horquilla de suspensión de bicicleta de viaje
  • Nombre: horquilla de suspensión de bicicleta plegable de 20 pulgadas, disco/freno en V, apertura de la horquilla de 100 mm, peso: 2033 g ± 10 g
  • Tubo vertical: diseño de tubo recto de 160 mm de longitud, diámetro de tubo de 28,6 mm 。
  • Material: tubo de aleación de aluminio, anodizado negro, recorrido de suspensión 105 mm
  • Especificación: estructura de horquilla de gas (el lado izquierdo es suave y duro ajustable, el lado derecho bloqueado neumáticamente)
  • La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestro principio de servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
YLXD Suspensión Horquilla Delantera Bicicleta 20 Pulgadas Horquilla Delantera Bicicleta Horquilla Aire Plegable montaña Amortiguador Accesorios Bicicleta Aleación Aluminio V Freno Disco
  • ★ Especificaciones: 20 pulgadas, estilo servo recto, dispositivo de bloqueo manual. Carrera: 100 mm.
  • ★ El rebote de la horquilla delantera se bloquea manualmente. Hay un interruptor de bloqueo rojo en el hombro cruzado. Tienes que detener la bicicleta y apagar el interruptor.
  • ★ Aspectos destacados: Desmontaje y montaje rápidos, tecnología de estructura hidráulica. Ajuste el valor de presión de aire cómodo de acuerdo con el peso del ciclista y la situación de conducción para lograr una mejor experiencia
  • ★ Material: horquilla delantera amortiguadora de bicicleta de montaña, hecha de aleación de aluminio de alta calidad + aleación de magnesio, resistente y duradera, control estable de su bicicleta y protección en su conducción al aire libre
  • ★ Ventajas: El tubo exterior del tubo de la horquilla delantera es más estable y firme, evitando eficazmente que el bucle del tubo se contamine con polvo. A prueba de golpes y duradero. El diseño ergonómico proporciona buenas condiciones para la conducción de larga distancia.
Más vendido Nº 4
fenrad Pata de Cabra para Bicicleta, Caballete Lateral Bicicleta de Altura Ajustable, Universal Soporte de Bicicleta Aleación de Aluminio Adapta a 22-28 Pulgadas MTB Montaña, Carretera, Plegable Bici
  • 🚲【Compatibilidad】El pata de cabra para bicicleta es adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas, compatible con bicicletas de carretera de 22 a 27 pulgadas y 700c. El soporte para bicicleta funciona para bicicletas de montaña, bicicletas de carrera y bicicletas plegables, etc.
  • 🚲【Longitud ajustable】El ajuste de altura le permite ajustar la inclinación de la bicicleta aparcada individualmente. Tenemos una herramienta para instalar tornillos hexagonales, se puede usar para fijarlo y ajustar de forma flexible cualquier posición de ángulo.
  • 🚲【Antideslizante y seguridad】 El diseño inferior antideslizante y los pies de goma en la parte inferior evitan que la bicicleta se deslice y se hunda en la suciedad. El soporte para bicicleta es resistente al agua y al desgaste, y el espejo rojo en el soporte puede mejorar significativamente la seguridad de la conducción.
  • 🚲【Calidad duradera】El pata de cabra para bicicleta está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente y no es fácil de romper. El soporte para bicicleta no se oxida y tiene pies de goma, nuestros pata de cabra para bicicleta de seguridad están hechos para soportar el clima, recorridos largos, carreteras de choque y presión en ángulo.
  • 🚲【Fácil de instalar】 El caballete lateral bicicleta es simple y rápido de montar. Solo se necesitan tres pasos para completar la instalación, aflojar 3 tornillos y fijar el soporte al cuadro de la bicicleta, luego apretar los tornillos. Le daremos 3 tornillos de repuesto.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en horquilla bicicleta plegable

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios esconde en el cuadro. Exactamente la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más fácil manejar un viaje más rápido en lote chato y un viaje sin esfuerzo por la colina. También hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te protegen contra algún mugre del sendero.