Horquilla 20 pulgadas bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de las características básicas, una horquilla 20 pulgadas bicicleta plegable también puede incluir ciertos complementos convenientes como guardabarros y un soporte de aleación.

El tamaño de la rueda de tu horquilla 20 pulgadas bicicleta plegable determinará cuán suave es tu paseo por la carretera.

Las bicicletas semi plegables por norma general tienen ruedas más enormes para aceptar un movimiento más veloz y tienen múltiples abrazaderas de liberación rápida en múltiples posiciones, como el asiento y las manijas, para doblar y desplegar rápidamente la bicicleta.

Algunas bicicletas plegables asimismo incluyen un soporte trasero y guardabarros a fin de que su paseo sea más cómodo.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable, 20" 250W E-Bike con Batería Litio Extraíble 48V /17.5AH, Hydraulic Disc Brake, Asistencia de Pedal, para Adultos (Blanco)
  • 【Piensa lo que piensas】Esta bicicleta eléctrica de 20 pulgadas para hombre y mujer tiene accesorios mejorados para satisfacer tus necesidades: neumáticos 4.0 gruesos, frenos hidráulicos, horquillas delanteras ajustables, faros LED mejorados/señales de giro/luces traseras y luces de freno, cables integrados (para un fácil reemplazo de accesorios), cambio Shimano de 7 velocidades.
  • 【Motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W】 La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W montado en la parte trasera con un par de 45 Nm, que puede subir pendientes de 25-30 grados. La velocidad máxima es de 25 km/h.
  • 【Batería de 48 V/17,5 Ah】 Esta bicicleta eléctrica de 20 pulgadas está equipada con una batería de litio de gran capacidad integrada de 17,5 A (840 Wh). Puede viajar 60-85 km en modo de asistencia eléctrica. La batería es desmontable, por lo que puedes cargarla en cualquier momento. El tiempo de carga es de aproximadamente 5-7 horas.
  • 【Tres modos de conducción】 La bicicleta eléctrica urbana tiene tres modos de conducción: modo eléctrico puro, modo asistido eléctricamente y modo manual puro.
  • 【Servicio】La bicicleta eléctrica se puede entregar en su dirección en aproximadamente 10 días. El período de garantía es de un año y reemplazaremos los accesorios sin cargo por daños causados por razones no humanas (excepto neumáticos, pastillas de freno y otras piezas de desgaste). Esta bicicleta está premontada en un 90 % de fábrica. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico. Definitivamente le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
X3000plus-UP Bicicleta eléctrica Plegable para Hombres y Mujeres, Bicicleta montaña 20 Pulgadas, Horquilla Delantera con amortiguadores neumáticos (Yellow, 17.5Ah + 1 batería Repuesto)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: la horquilla delantera de aire mejorada (neumática) y el amortiguador trasero con resorte de aceite le brindarán una experiencia de conducción más cómoda. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sistema de transmisión Shimano es más duradero y puede cambiar de marcha con más suavidad.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene una larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Más vendido Nº 3
ZLYJ Horquilla Suspensión para Bicicleta Montaña, Horquilla Aire 20 Pulgadas, Bicicleta Plegable BMX MTB, Horquilla Freno Disco, 1-1/8 '', 9MM, QR, Viaje, 80Mm, HL, 1780G Black,20inch
  • 🚲 Nombre: Horquilla deportiva plegable para bicicleta 20" MTB BMX. Horquilla neumática para bicicleta.
  • 🚲 Tamaño: 1-1/8'' recto, recorrido/80 mm, eje de liberación rápida/9x100 mm, distancia de la columna del freno de disco 74 mm.
  • 🚲 Aplicación: para bicicleta de montaña con freno de disco QR de 20 pulgadas, bicicleta plegable BMX MTB, neumático de 1.0-2.5 ''.
  • 🚲 Características: horquilla delantera de aleación de aluminio, sistema de suspensión neumática, manual de presión de aceite (HL).
  • 🚲 Paquete: 1 horquilla de choque, que proporciona a los entusiastas de la bicicleta piezas de bicicleta económicas.
Más vendido Nº 4
GW20-NEW Bicicleta eléctrica Plegable 20 Pulgadas, Rueda integrada, Bicicleta montaña con neumáticos Gruesos, Horquilla Delantera con suspensión (15Ah)
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene un kilometraje de larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargarla.
  • Pantalla multifunción: dos tipos de pantalla, uno de ellos se enviará al azar. Equipado con una pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo completamente eléctrico]: simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisar el pedal como la bicicleta común.
  • Configuración: el cuadro de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta es de hasta 100 kg. El sistema de frenos de disco delantero y trasero reduce efectivamente la distancia de frenado. Los neumáticos gruesos de 20 x 4,0 pulgadas hacen que el ciclismo sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como nieve, carretera, playa y carretera de montaña.
  • Ensamblaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general es necesario ensamblar el sillín, los pedales y el manillar. GARANTÍA: 2 años.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en horquilla 20 pulgadas bicicleta plegable

La PakIt se encuentra dentro de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para facilitar su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para ayudar a sostenerla compacta.

Como su nombre indica, las bicicletas plegables son algo diferentes de las comunes por el hecho de que proponen una característica adicional que es la capacidad de plegado. Esta característica la transforma en una opción ideal para los individuos que viven en pisos y espacios reducidos.