Horquilla 20 pulgadas bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de las características básicas, una horquilla 20 pulgadas bicicleta plegable también puede incluir ciertos complementos convenientes como guardabarros y un soporte de aleación.

El tamaño de la rueda de tu horquilla 20 pulgadas bicicleta plegable determinará cuán suave es tu paseo por la carretera.

Las bicicletas semi plegables por norma general tienen ruedas más enormes para aceptar un movimiento más veloz y tienen múltiples abrazaderas de liberación rápida en múltiples posiciones, como el asiento y las manijas, para doblar y desplegar rápidamente la bicicleta.

Algunas bicicletas plegables asimismo incluyen un soporte trasero y guardabarros a fin de que su paseo sea más cómodo.

Más vendido Nº 1
Horquilla de Suspensión Bicicleta MTB 20 Pulgadas, Mecánica Horquilla Amortiguador Freno Disco Viaje 80mm (Color : Green, Size : 20 Inch)
  • Aplicación: Montaña de 20 pulgadas / bicicleta plegable, material de aleación de magnesio.
  • Versión: Control de hombro / cerradura mecánica, soporte de freno de disco hidráulico.
  • Tamaño: Instalación de tubos rectos 28.6mm, ancho de horquilla 100mm, pulsación de suspensión 80mm.
  • Freno: Adopte un freno de disco de pilares, soporte de 160 mm a 185 mm de disco.
  • Compatible: para 20 pulg. Ciclismo / ejercicio de bicicleta plegable, fácil de montar.
Más vendido Nº 2
20 Pulgadas Horquilla Bicicleta,Horquilla Delantera Freno Disco Fibra Carbono Bicicleta Plegable/1-1/8 Tubo Recto 28.6 * 400Mm/100Mm Engranaje Abierto/Adecuado Bicicletas Carretera
  • ★ Materiales de alta calidad: estructura de fibra de carbono completa, en comparación con las horquillas metálicas tradicionales, la combinación perfecta de rigidez, absorción de impactos y reducción de peso. El nuevo material de fibra de carbono de alta resistencia no contiene impurezas como la fibra de vidrio. Fabricado íntegramente en fibra de carbono. Mano de obra exquisita, colores y formas simples y generosos.
  • ★ Horquilla delantera de bicicleta de montaña: horquilla dura de bicicleta de montaña de fibra de carbono completa, que utiliza material de fibra de carbono, teniendo en cuenta la resistencia y la comodidad, el diseño del pie de castaño de agua engrosado proporciona una rigidez más fuerte, el diseño del canal espinal, la apariencia general es generosa y el popular soporte de freno de disco de columna A para una mejor estabilidad de frenado.
  • ★ Diseño moderno: la superficie de la horquilla delantera de fibra de carbono clara, recta y lisa complementa a todos los corredores de bicicletas de montaña al tiempo que mantiene un aspecto clásico. La horquilla delantera ideal agrega rendimiento y comodidad a su bicicleta de carretera. El tiempo de viaje es más largo, más rápido y más divertido.
  • ★ Configuración de alta calidad: horquilla delantera de bicicleta de carretera de fibra de carbono, 20 pulgadas, tubo recto de 1-1 / 8 28,6 * 400 mm, apertura de 100 mm, longitud del pie de la horquilla 290 mm, inclinación de 45 mm, adecuado para bicicletas de carretera, adecuado para neumáticos ancho 700 * 18/20/23/25 / 28C.
  • ★ Diseño de horquilla dura ultraligera para bicicletas: selección estricta de materiales, material de fibra de carbono ultraligera de alta calidad que es fácil de usar para la horquilla delantera, que no solo muestra la textura del metal de alta calidad, sino que realza la belleza. del producto, y reduce en gran medida el peso de toda la horquilla.
Más vendido Nº 3
X3000plus-UP Bicicleta de Nieve de 20 Pulgadas con neumáticos Gruesos y 4.0, Bicicleta montaña Plegable, Motor 1000W, Horquilla Delantera Mejorada (Black Blue, 14.5Ah)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no necesita pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • La horquilla delantera Air (neumática) mejorada y el amortiguador trasero con resorte de aceite le brindarán una experiencia de conducción más cómoda. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sistema de transmisión Shimano es más duradero y puede cambiar de marcha con más suavidad.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que puede alcanzar de 30 a 50 km (modo totalmente eléctrico) a 60-100 km (modo de asistencia de pedal) en condiciones ideales. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Más vendido Nº 4
LSRRYD Horquilla Suspensión Bicicleta Plegable 20 Pulgadas Amortiguador Moto Nieve Horquilla Mecánica Extendida para 4.0" Neumático 135mm Disco/V-Freno
  • Nombre: 20 pulgadas bicicleta plegable delantera mecánica tenedor, tubo alargada, color: negro, Peso: 1650 g.
  • Material: forjado de aleación de aluminio, proceso: hombro amortiguador control, (AM) del freno de disco / V-freno.
  • Primavera: tipo mecánico, adecuado para: bicicleta 20 pulgadas.
  • Características: de alta eficiencia de absorción de choque para horquilla hombros Itinerario 100MM.
  • Especificaciones producto: tubo vertical de aleación de aluminio de 28,6 x 350 mm / interior del tubo de 28,6 mm / eje de 9 mm / barras de la horquilla: aleación de aluminio de 25,4 mm Anchura 135 mm.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en horquilla 20 pulgadas bicicleta plegable

La PakIt se encuentra dentro de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para facilitar su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para ayudar a sostenerla compacta.

Como su nombre indica, las bicicletas plegables son algo diferentes de las comunes por el hecho de que proponen una característica adicional que es la capacidad de plegado. Esta característica la transforma en una opción ideal para los individuos que viven en pisos y espacios reducidos.