Helix bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una helix bicicleta plegable es realmente simple de montar, tiene una enorme capacidad de maniobra y es simple de frenar, parar y ponerse parado en cualquier momento, lo que es singularmente apreciado en la situación de haya o parque lleno de gente.

Monta con clase en esta helix bicicleta plegable, que no sólo tiene un diseño único y muy elegante, sino es idónea para ir y venir por la ciudad.

Por norma general, las bicicletas plegables tienen la posibilidad de ser más ligeras de 10 kgs para algún marca de bicicleta.

Un tamaño demasiado pequeño de plegado va a significar que las ruedas de la bicicleta plegable son inusualmente pequeñas, lo que significa que tendrás que comprometer la funcionalidad de la bicicleta, más que nada su agilidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Capital Sports Helix Comfort - eliptica, Bicicleta eliptica, eliptica para casa, App Kinomap, MagResist: Resistencia magnética de 32 intensidades, Sensores de Pulso, 14 programas, Negro
  • REDEFINIR EL ENTRENAMIENTO: Con la elipticas fitness casa Helix Comfort de Capital Sports tienes la tecnología más puntera en entrenamiento en tu casa. La máquina está preparada para todos los niveles, ya seas principiante o deportista veterano.
  • APLICACIÓN KINOMAP: BLUETOOTH: Bienvenido al entrenamiento doméstico del siglo XXI: Gracias a su compatibilidad con la aplicación Kinomap puedes recorrer de forma virtual miles de kilómetros de recorridos en tu eliptica profesional Helix Comfort.
  • BUENA TECNOLOGÍA: Disfruta entrenando con una gran comodidad de principio a fin. Gracias a la poca altura de sus plataformas, es fácil y seguro subir y bajar de la bici eliptica.
  • VOLANTE DE INERCIA: Con un volante de inercia de hasta 12 kg, puedes regular y adaptar la resistencia del entrenamiento. Cuenta con 32 niveles de resistencia magnética gracias a su tecnología MagResist.
  • SOPORTE PARA TABLET: Dotado de 4 programas de entrenamiento para principiantes, avanzados y expertos puedes preparar tu entrenamiento de antemano. Dispone de un soporte para tablet para que sea más ameno el entrenamiento.
Más vendido Nº 2
CAPITAL SPORTS Helix Stride - Bicicleta elíptica, 6 en 1: Escalera/Escalada/Bicicleta/Carrera/Marcha/elíptica, Entrenamiento en casa, MagResist: Resistencia mágnética, 32 Niveles, Antracita
  • EXPERIENCIA DE ENTRENAMIENTO: La máquina garantiza un entrenamiento único.Como máquina 6 en 1 puedes hacer ejercicios de escalera, escalada, carrera o bicicleta elíptica entre otros quema la grasa y mantiene activo el sistema circulatorio.
  • INTELIGENTE: Para cambiar el método de entrenamiento no tienes que hacer nada más, ya que al cambiar el modo de caminar sobre la máquina, ella sola se adapta a la longitud del paso entre los 24 y los 89 cm con sus pedales articulados.
  • TRACCIÓN DEL SISTEMA: La esencia de la máquina es el sistema HTB 2, un sistema de tracción de 2 niveles con cinta poly V que hace de resistencia durante el ejercicio. De esta manera podrás gestionar la resistencia en 32 niveles distintos.
  • NIVEL DE RUIDO: Esta resistencia magnética de 32 niveles siempre tiene te pone la dificultad adecuada para cada entrenamiento y lo hace con una emisión de ruidos mínima.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6v, Ruedas de 20"
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Más vendido Nº 4
Capital Sports Helix Air - Bicicleta elíptica, Volante de inercia 12kg, 24 Niveles, Correa de tracción, Pulsómetro, Soporte Tableta, Certificación TÜV, Tecnología MagResist, hasta 120kg, Granito
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Gracias a su tracción por correa, una resistencia de varios niveles y un sistema de frenado magnético puedes entrenar todo el cuerpo y ponerlo en forma con la bicicleta elíptica de CAPITAL SPORTS.
  • 24 NIVELES DE RESISTENCIA: Debido a su tracción por correa de buena calidad con su sistema SilentBelt, la bicicleta elíptica con certificado TÜV funciona de forma muy fluida sin emitir ruido. Para entrenar la bici cuenta con 24 niveles de dificultad.
  • FIABLE: El rendimiento del entrenamiento se consigue gracias al volante de inercia de 12 Kg. Su sistema de frenado magnético con la tecnología MagResist convence por una calidad y precisión de frenado inigualables que cuida de los materiales.
  • SOPORTE PARA TABLET: Para poder más ameno el entrenamiento, la bicicleta elíptica cuenta con un soporte para tablet, para poder colocar tu teléfono móvil, tablet u otro dispositivo móvil que garantiza el entretenimiento mientras te entrenas.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: La bicicleta elíptica permite el uso de la aplicación Kinomap, que con ayuda de tu tablet o teléfono móvil podrá reconocer tus movimientos y llevarte a descubrir de miles de kilómetros de rutas de senderismo sin salir de casa.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en helix bicicleta plegable

Las bicicletas plegables Lombardo están hechas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen terminadas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que hacen más fácil la conducción en todo tipo de condiciones climáticas y de iluminación.

Una cantidad enorme de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman pues procuran esta seguridad y tranquilidad. Varios propietarios satisfechos no doblan sus bicicletas, sino sencillamente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.