Helix bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una helix bicicleta plegable es realmente simple de montar, tiene una enorme capacidad de maniobra y es simple de frenar, parar y ponerse parado en cualquier momento, lo que es singularmente apreciado en la situación de haya o parque lleno de gente.

Monta con clase en esta helix bicicleta plegable, que no sólo tiene un diseño único y muy elegante, sino es idónea para ir y venir por la ciudad.

Por norma general, las bicicletas plegables tienen la posibilidad de ser más ligeras de 10 kgs para algún marca de bicicleta.

Un tamaño demasiado pequeño de plegado va a significar que las ruedas de la bicicleta plegable son inusualmente pequeñas, lo que significa que tendrás que comprometer la funcionalidad de la bicicleta, más que nada su agilidad.

Más vendido Nº 1
Capital Sports Helix Air - Bicicleta elíptica, Volante de inercia 12kg, 24 Niveles, Correa de tracción, Pulsómetro, Soporte Tableta, Certificación TÜV, Tecnología MagResist, hasta 120kg, Granito
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Gracias a su tracción por correa, una resistencia de varios niveles y un sistema de frenado magnético puedes entrenar todo el cuerpo y ponerlo en forma con la bicicleta elíptica de CAPITAL SPORTS.
  • 24 NIVELES DE RESISTENCIA: Debido a su tracción por correa de buena calidad con su sistema SilentBelt, la bicicleta elíptica con certificado TÜV funciona de forma muy fluida sin emitir ruido. Para entrenar la bici cuenta con 24 niveles de dificultad.
  • FIABLE: El rendimiento del entrenamiento se consigue gracias al volante de inercia de 12 Kg. Su sistema de frenado magnético con la tecnología MagResist convence por una calidad y precisión de frenado inigualables que cuida de los materiales.
  • SOPORTE PARA TABLET: Para poder más ameno el entrenamiento, la bicicleta elíptica cuenta con un soporte para tablet, para poder colocar tu teléfono móvil, tablet u otro dispositivo móvil que garantiza el entretenimiento mientras te entrenas.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: La bicicleta elíptica permite el uso de la aplicación Kinomap, que con ayuda de tu tablet o teléfono móvil podrá reconocer tus movimientos y llevarte a descubrir de miles de kilómetros de rutas de senderismo sin salir de casa.
Más vendido Nº 2
Multimarca, Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 18 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Negro-Rosa)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 3
Capital Sports Helix Pro - Eliptica, Bicicleta eliptica con Bluetooth, Eliptica para casa con Ordenador Entrenamiento, 12 programas, Volante de inercia, SilentBelt, Ruedas, hasta 130 kg, Antracita
  • VÁLIDA PARA TODOS: Gracias a su tecnología puntera, las elipticas fitness casa valen para cualquier intensidad de entrenamiento, independientemente de si eres nuevo o un deportista veterano que quiera hacer ejercicio para mantenerse en plena forma.
  • ENTRENAMIENTO MODERNO: Hoy en día el entrenamiento debe ser multimedia y estar conectado. Para conseguirlo, la eliptica profesional de CAPITAL SPORTS puede recurrir a la aplicación Kinomap.
  • BUENA TECNOLOGÍA: Con su potente volante de inercia de hasta 18 Kg, la bici eliptica puede ofrecerte una gran resistencia para entrenar siempre que quieras. Su sistema cuenta con 32 niveles de dificultad para que elijas la intensidad de tu entrenamiento.
  • ENTRENA CORRIENDO: Para un entrenamiento corriendo en la bicicleta eliptica para casa, los pedales cuentan con una buena superficie de apoyo de 38 cm de largo. Junto con su capacidad para un usuario de hasta 130 Kg, esta máquina pertenece a la alta gama en elípticas.
  • BIENVENIDOS AL SIGLO XXI: Hoy en día, el entrenamiento físico debe ser multimedia y conectivo. Para lograrlo, la elíptica CAPITAL SPORTS Helix Pro se basa en la integración total de la aplicación Kinomap.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana FIRST CLASS 20", Aluminio, SHIMANO 6v. Sillin Confort
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado de la First Class contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 77x64x35cm; Ruedas de 20" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en helix bicicleta plegable

Las bicicletas plegables Lombardo están hechas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen terminadas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que hacen más fácil la conducción en todo tipo de condiciones climáticas y de iluminación.

Una cantidad enorme de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman pues procuran esta seguridad y tranquilidad. Varios propietarios satisfechos no doblan sus bicicletas, sino sencillamente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.