Harley bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El marco de acero de una harley bicicleta eléctrica es duradero y ligero, lo que facilita el transporte de la misma y la hace más durable.

Tanto si buscas una nueva forma de viajar y pasear por la localidad, tal y como si quieres ampliar tus viajes en bicicleta de carretera o de montaña, hay una harley bicicleta eléctrica para cada estilo.

La distancia de viaje estimada de ciertas bicicletas eléctricas puede ser de más de 100 millas y eso es viable en dependencia del peso del ciclista, el lote, y la asistencia y la utilización del acelerador.

Las bicis más ligeras necesitan menos par, por lo cual 40 a 50Nm habrían de ser suficientes, en tanto que las bicicletas de montaña y de carga necesitan más par para superar cargas más pesadas y terrenos conflictivos.

Más vendido Nº 1
EXLECO Cargador de Batería 29,4V 2A Cargador de Batería con Conector 3 Pins 24V 10AH para Bicicleta Eléctrica, Scooter, Biciclete+1 Metro Cable de Alimentación Europeo
  • [Material] Adopta material de PC Bayer, incombustible, resistente a altas temperaturas, duradero y de larga duración. La línea de conexión consiste en un cable suave y resistente al frío que es resistente a altas y bajas temperaturas.
  • [Protección de seguridad] Protección contra cortocircuitos / protección contra sobrecorriente y protección contra sobretensión. Tres capas de protección son suficientes para garantizar su seguridad. La pantalla LED muestra el estado de carga (luz roja = carga, luz verde = carga completa), y el proceso de carga también es muy seguro.
  • [Pequeño y portátil] El estuche del cargador es pequeño, práctico y liviano (380 g), por lo que puede guardarse fácilmente en una mochila o en una bolsa para bicicleta, por lo que es una opción ideal para viajes largos.
  • [Aplicación amplia] Cargador de bicicleta eléctrica de alta calidad para baterías de 24 V 10 Ah (adecuado para la mayoría de las bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, Harleys, baterías recargables, monociclos, etc.).
  • [Conexión] ronda de 3 pines (1 positivo 2 negativo 3 vacío); Voltaje de entrada: 100-240 V CA; Frecuencia nominal: 50/60 Hz; Voltaje de salida: DC29,4V, 2A
Más vendido Nº 2
Smarcy Funda Protector para Moto, Cubierta para Moto / Motocicleta Resistente al Agua a Prueba de UV, Color Negro XL
  • La cubierta protectora de moto es de alta calidad, de alta densidad y resistente de los daños del sol.
  • El tamaño XL: Aproximadamente 245 x 105 x 125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, motos y scooters
  • Smarcy cubierta de moto : proteger del polvo y la humedad límite
  • Asegúrese de la longitud y la altura del moto antes de la compra
  • La tela es muy ligera, pero la hebilla de sujeción es resistente, muy conveniente para evitar que el viento levanta la tela en sí desde el suelo.
Más vendido Nº 3
ZYTC Kit de lentes de señal de giro ahumado para Harley Davidson Electra Glides Road King
  • Producto de alta calidad
  • Material de la lente: ABS de alta calidad; posición: delantera/trasera
  • Diámetro de la lente: 3.25 pulgadas. Color de la lente: ahumado. Color de la luz: ámbar
  • Compatible con Harley Davidson Electra Glides Road King
  • El kit incluye: 4 lentes ahumados, 2 bombillas de filamento único y 2 bombillas de doble filamento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil teléfono para teléfonos móviles Inferior de 6 Inches (Negro)
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Dentro hay espacio para guardar sus pertenencias personales. como llaves, pasaportes y billeteras. es útil para sus paseos en bicicleta.
  • Fácil de Montar: Es fácil de asegurar al manillar. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC. Compatible con manillares con un diámetro inferior a 45 mm.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en harley bicicleta eléctrica

El término “pedelec” se refiere a una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con un motor eléctrico de potencia subjetivamente baja y una velocidad máxima aceptable mas no excesiva. Los pedelecs se clasifican legalmente como bicicletas en lugar de como motos o ciclomotores de baja potencia.

En muchas áreas, las bicis eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto afecta a dónde puedes montar la e-bike elegida y a qué agilidad puedes montarla. Todas las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.