Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Es muy fácil llevar una guardabarros plegable bicicleta plegable a todos y cada uno de los sitios a los que vas sin inquietarte de que te la roben.
Con todas las características geniales, encontrarás una guardabarros plegable bicicleta bastante ligera para llevarla puesto que pesa menos de 12 kilos.
La normativa sobre equipaje de las compañías aéreas frecuenta permitir las bicicletas plegables como equipaje ordinario, sin coste agregada.
En la actualidad, los ciclistas prefieren utilizar bicicletas plegables por su forma de tamaño pequeño.
- 【Materiales de alta calidad】 Hecho de fibra de carbono que es resistente a altas temperaturas y se puede doblar varias veces. Eficaz para bloquear el barro y los escombros de la rueda delantera de la bicicleta de montaña para mantenerte a ti y a tu bicicleta limpios.
- 【Protección perfecta】 Los guardabarros pueden prevenir eficazmente las salpicaduras y el barro de las ruedas delanteras que salpican la bicicleta. Mantenga limpias las bicicletas y los ciclistas en condiciones climáticas adversas o extremas.
- 【Fácil instalación】 Fácil de instalar y quitar. Puedes usar una brida que atraviese el orificio del guardabarros y luego sujetarla al cuadro de la bicicleta. Se proporcionan varios orificios de fijación para permitirle arreglar de manera eficiente y ajustar mejor nuestros guardabarros según sea necesario.
- 【Amplia aplicación】 Los guardabarros son adecuados para bicicletas de la mayoría de tamaños, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, engranajes fijos, etc.
- 【Lo que obtendrá】 2 piezas * guardabarros para vehículos todo terreno y 10 bridas para cables de alta resistencia.
- Estructura estable --- Adopta una estructura de soporte de acero, con rotación estable y alta concentricidad. El diseño hueco reduce el peso adicional y hace que las ruedas parezcan livianas.
- Mano de obra exquisita: la rueda fácil del guardabarros de la bicicleta adopta un acabado CNN, un color de ánodo y un eje de cojinete para que las ruedas rueden de manera suave y estable.
- Tamaño razonable --- El tamaño del diseño de la rueda fácil del guardabarros de la bicicleta es razonable y fácil de instalar y transportar. Diámetro de la rueda: 38,5 mm/1,5 pulgadas, ancho de la rueda: 10 mm/0,3 pulgadas, orificio de montaje: 5,2 mm/0,2 pulgadas, BCD: 36,5 mm/1,4 pulgadas.
- Escena aplicable --- El guardabarros de bicicleta easywheel tiene un excelente rendimiento para la bicicleta plegable Brompton y para la bicicleta plegable Dahon.
- Buen reemplazo: mano de obra exquisita y alta precisión ayudan a proporcionar el mejor rendimiento. Puede reemplazar directamente piezas viejas o dañadas.
- 【ESENCIAL PARA CONDUCIR EN LODO O LLUVIA】 El guardabarros se alarga y ensancha para evitar que la humedad de la espalda circule por caminos embarrados.
- 【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 Fácil y rápido de liberar e instalar. El diseño retráctil con peso ligero es conveniente para llevar.
- 【EXPANDIBLE】 Tamaño ajustable de guardabarros, adecuado para una variedad de bicicletas de gama adecuada, incluidas bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, carreras, etc.
- 【MANTENGA LIMPIO SU COCHE】 El diseño ancho y alargado evita que la bicicleta se moje con barro y lluvia, manteniéndola seca y limpia.
- 【SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LA BICICLETA】 Aplicable a la mayoría de los tipos de bicicleta de montaña, bicicleta de cross, station wagon, carreras, bicicleta híbrida, bicicleta de descenso, bicicleta de ciudad, etc.
No te pierdas estos precios en guardabarros plegable bicicleta
Camp Thunderbolt es la mejor bicicleta plegable con la mejor calidad y buen diseño. No obstante, la compañía añadió tres pequeñas ruedas auxiliares que dejan que la bicicleta sea arrastrada como una parte de equipaje por el manillar en el momento en que la rueda posterior está plegada.
Las bicicletas plegables, tal y como las conocemos, hay desde principios de los años 80 y su popularidad no ha dejado de crecer desde ese momento. Son habituales en la mayor parte de las enormes urbes y se convirtieron en una alternativa popular para los viajeros.