Guardabarros bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Perfecta para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta guardabarros bicicletas plegables ofrece comodidad sin sacrificar el desempeño ni la calidad de la conducción.

Una guardabarros bicicletas plegables es ligera de transportar y es lo suficientemente fácil de llevar dentro de los trenes y ascensores.

Sus ruedas más pequeñas también son más ligeras y fuertes que las ruedas más enormes y de radios más largos de una bicicleta común.

Si la llevas en el metro o en el ascensor, debes hallar una que logre rodar cuando se pliega pues sólo algunas de las bicicletas plegables tienen esta característica.

Más vendido Nº 1
UPANBIKE BMX Bicicleta Plegable Rueda Pequeña Bicicleta Guardabarros Delantero Trasero Juego de Guardabarros
  • Material: plástico PA
  • Guardabarros delantero: 28 cm de largo, 5 cm de ancho
  • Guardabarros trasero: 36 cm, ancho: 5 cm
  • Adecuado para muchos tipos de BMX, bicicleta plegable o bicicleta de rueda pequeña
  • El paquete incluye: 1 guardabarros delantero y trasero para bicicleta
Más vendido Nº 2
Facynde Juego de Guardabarros para Bicicleta | Guardabarros de Bicicleta Plegable eléctrico portátil Guardabarros de Bicicleta de Nieve | Mantenga Las Bicicletas limpias, Transporte libremente, Alta
  • ⋬Protéjase de la suciedad: tenga nuestro juego de guardabarros plegables para bicicletas, y usted y sus bicicletas pueden protegerse de la suciedad mientras andan en bicicleta. Por lo tanto, no puede tener preocupaciones por eso.
  • ⋬Fácil de transportar: coloque nuestros guardabarros para bicicletas y se pueden doblar y plegar libremente para transportarlos, ya que están hechos de materiales suaves. Es conveniente para su uso diario.
  • ⋬Aplicaciones versátiles: con nuestro juego de guardabarros para bicicletas plegables, se le pueden proporcionar amplias aplicaciones, para la mayoría de los tipos de bicicletas de montaña, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, etc. Es una herramienta indispensable para montar.
  • ⋬Fácil de instalar: nuestros guardabarros delanteros y traseros para llantas de bicicleta le permiten ajustar de manera flexible el ángulo entre este y la llanta de la bicicleta, que es fácil de instalar y quitar, y compatible con la mayoría de las tijas de sillín de bicicleta de carretera.
  • ⋬Duradero y de larga duración: como nuestro juego de guardabarros para bicicleta de montaña está hecho de materiales PP duraderos, no se agrieta ni se oxida. Tiene alta resistencia y resistencia al impacto, y no es fácil de romper.
Más vendido Nº 3
Ruedas Traseras Dobles Easywheel para Bicicleta Plegable Brompton, Montaje de Rodillo de Extensión de Guardabarros de Bicicleta, Aleación de Aluminio(Negro)
  • Tamaño razonable: el tamaño del diseño de la rueda fácil del guardabarros de la bicicleta es razonable y fácil de instalar y transportar. El diámetro de la rueda: 38,5 mm / 1,5 pulgadas, ancho de la rueda: 10 mm / 0,3 pulgadas, orificio de montaje: 5,2 mm / 0,2 pulgadas, BCD: 36,5 mm / 1,4 pulgadas.
  • Mano de obra exquisita: la rueda fácil del guardabarros de la bicicleta adopta el acabado CNN, el color del ánodo y el eje del cojinete para que las ruedas rueden de manera suave y estable.
  • Estructura estable: Adopta una estructura de soporte de acero, con rotación estable y alta concentricidad. El diseño hueco reduce el peso adicional y hace que las ruedas parezcan livianas.
  • Escena aplicable: la rueda fácil del guardabarros de la bicicleta tiene un excelente rendimiento para la bicicleta plegable Brompton y para la bicicleta plegable Dahon.
  • Buen reemplazo: la mano de obra exquisita y la alta precisión ayudan a brindar el mejor rendimiento. Puede reemplazar directamente piezas viejas o dañadas.
Más vendido Nº 4
Pinsheng 2 Piezas Guardabarros MTB, Guardabarros Bicicleta Montaña MTB Mudguard Delantero y Trasero Plegable Universal Protegen del Barro y la Suciedad
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de fibra de carbono que es resistente a altas temperaturas y se puede doblar varias veces. Eficaz para bloquear el barro y los escombros de la rueda delantera de la bicicleta de montaña para mantenerte a ti y a tu bicicleta limpios.
  • 【Protección perfecta】 Los guardabarros pueden prevenir eficazmente las salpicaduras y el barro de las ruedas delanteras que salpican la bicicleta. Mantenga limpias las bicicletas y los ciclistas en condiciones climáticas adversas o extremas.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de instalar y quitar. Puedes usar una brida que atraviese el orificio del guardabarros y luego sujetarla al cuadro de la bicicleta. Se proporcionan varios orificios de fijación para permitirle arreglar de manera eficiente y ajustar mejor nuestros guardabarros según sea necesario.
  • 【Amplia aplicación】 Los guardabarros son adecuados para bicicletas de la mayoría de tamaños, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, engranajes fijos, etc.
  • 【Lo que obtendrá】 2 piezas * guardabarros para vehículos todo terreno y 10 bridas para cables de alta resistencia.

 

Cargar más productos

 

Guardabarros bicicletas plegables al mejor precio

Las bicicletas Brompton son consideradas el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, fiabilidad y comodidad. La B75 es la construcción más accesible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación fácil, con el manillar en forma de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Si bien el B75 es un poco más barato que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en lugar de la vivencia personalizada completa.

Por norma general, hay dos tipos básicos de mecanismos de plegado que están en las bicicletas plegables. Cada uno de los modelos tiene sus pros y contras y a menudo también determinan el valor del producto, pero las clases más populares que hallarás son las bicicletas medio plegables.