Guardabarros bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Perfecta para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta guardabarros bicicletas plegables ofrece comodidad sin sacrificar el desempeño ni la calidad de la conducción.

Una guardabarros bicicletas plegables es ligera de transportar y es lo suficientemente fácil de llevar dentro de los trenes y ascensores.

Sus ruedas más pequeñas también son más ligeras y fuertes que las ruedas más enormes y de radios más largos de una bicicleta común.

Si la llevas en el metro o en el ascensor, debes hallar una que logre rodar cuando se pliega pues sólo algunas de las bicicletas plegables tienen esta característica.

Más vendido Nº 1
Nobranded Juego de Guardabarros Plegable para Bicicleta de 20 ''14'' para Sistema de Frenos en V - 20 Pulgadas
  • Este juego de guardabarros clásico premium diseñado para bicicletas plegables de 14 ''20'' con sistema de freno en V
  • Resistencia a los rayos UV, ligera pero sólida, robusta para servir a largo plazo
  • Todos los accesorios de montaje incluidos para una instalación fácil y práctica
  • 14 pulgadas longitud delantera 365mm, longitud trasera 420mm Anchura 50mm; 20 pulgadas longitud delantera 480mm longitud trasera 580mm Anchura 50mm
  • Material plástico pp de alta calidad, muy duradero, flexible y no irrompible
Más vendido Nº 2
TAGVO Guardabarros Bicicleta, Guardabarros retráctil de Bicicletas Conjunto de Bicicleta de montaña Delante y Guardabarros Trasero Guardabarros Ajustable Bicicleta portátil para MTB
  • Material duradero: bien hecho por material PA ambiental.
  • Ajuste de tamaño: adecuado para la mayoría de los tipos de bicicleta de montaña. No se puede colocar un agujero en la horquilla delantera con un diámetro inferior a 18 mm; no se puede adaptar al poste trasero con un diámetro inferior a 26 mm.
  • Extensible y retráctil: dobla el guardabarros cuando está soleado, mantén la apariencia fresca. Estira el protector cuando llueve, protégete del barro.
  • Mantenga su bicicleta limpia: su diseño ancho y alargado puede evitar que su bicicleta se mantenga seca y limpia. Estos guardabarros de bicicleta de montaña se lavan fácilmente y se montan de nuevo.
  • Con llave Allen: Usar una llave Allen pequeña es fácil de instalar o quitar.
Más vendido Nº 3
Hearthxy 10 Pcs Juego de Guardabarros para Bicicleta,Guardabarros de Bicicleta Plegable eléctrico portátil Guardabarros de Bicicleta de Nieve | Mantenga Las Bicicletas limpias, Transporte libremente
  • ◣Mantenga sus bicicletas limpias: compre nuestro juego de guardabarros plegables para bicicletas y puede protegerlo a usted y a sus bicicletas de la suciedad mientras anda en bicicleta. Por lo tanto, no puede tener preocupaciones por eso.
  • ◣Cómodo de llevar: nuestro juego de guardabarros para bicicleta se puede llevar a todas partes, ya que está hecho de material suave y se puede doblar y plegar libremente. Es conveniente para su uso diario.
  • ◣Amplias aplicaciones: nuestro juego de guardabarros para bicicleta plegable se puede aplicar ampliamente a la mayoría de los tipos de bicicletas de montaña, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, etc. Es una herramienta indispensable para montar.
  • ◣Instalación simple: no le permite ajustar de manera flexible el ángulo entre él y la llanta de la bicicleta, sino que nuestros guardabarros delanteros y traseros para llantas de bicicleta son fáciles de instalar y quitar y son compatibles con la mayoría de las tijas de sillín de bicicleta de carretera.
  • ◣Materiales de PP de larga duración: compre nuestro juego de guardabarros para bicicleta de montaña y está hecho de materiales de PP duraderos, que no se agrietan ni se oxidan. Tiene alta resistencia y resistencia al impacto, y no es fácil de romper.
Más vendido Nº 4
3 Pcs Juego de guardabarros para bicicleta | guardabarros de bicicleta plegable eléctrico portátil guardabarros de bicicleta de nieve - Regalos para familiares, amigos, colegas, compatibles Ecoticfate
  • ♥Protege tus bicicletas de la suciedad: como nuestro juego de guardabarros plegables para bicicletas puede protegerte a ti y a tus bicicletas de la suciedad mientras andas en bicicleta, por lo tanto, no puedes preocuparte por eso.
  • ♥Transporte fácil: como nuestro juego de guardabarros para bicicleta está hecho de un material suave, se puede doblar y plegar libremente para transportarlo. Es conveniente para su uso diario.
  • ♥Amplia aplicación: compre nuestro juego de guardabarros de bicicleta plegable y puede usarlo para la mayoría de los tipos de bicicletas de montaña, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, etc. Es una herramienta indispensable para montar.
  • ♥Fácil instalación: con nuestros guardabarros delanteros y traseros para neumáticos de bicicleta, son fáciles de instalar y quitar, y son compatibles con la mayoría de las tijas de sillín de bicicleta de carretera. Le permiten ajustar de forma flexible el ángulo entre este y la llanta de la bicicleta.
  • ♥Materiales de PP de larga duración: compre nuestro juego de guardabarros para bicicleta de montaña y está hecho de materiales de PP duraderos, que no se agrietan ni se oxidan. Tiene alta resistencia y resistencia al impacto, y no es fácil de romper.

 

Cargar más productos

 

Guardabarros bicicletas plegables al mejor precio

Las bicicletas Brompton son consideradas el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, fiabilidad y comodidad. La B75 es la construcción más accesible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación fácil, con el manillar en forma de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Si bien el B75 es un poco más barato que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en lugar de la vivencia personalizada completa.

Por norma general, hay dos tipos básicos de mecanismos de plegado que están en las bicicletas plegables. Cada uno de los modelos tiene sus pros y contras y a menudo también determinan el valor del producto, pero las clases más populares que hallarás son las bicicletas medio plegables.