Guardabarros bicicleta plegable de 18

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los viajeros multimodales hallarán que una guardabarros bicicleta plegable de 18 es más práctica en tanto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso de forma fácil.

Una guardabarros bicicleta plegable de 18 se pliega de forma rápida para caber en cualquier ascensor, y se almacena discretamente bajo su escritorio o mesa de restaurante.

Perfectas para iniciar y parar en la localidad, sus pequeñas ruedas aceleran velozmente fuera de la línea, pierden menos agilidad por la resistencia del viento y proponen más grande capacidad de maniobra cerca de los obstáculos de la carretera.

El hecho de ser compacta y simple de transportar significa que las bicicletas plegables pocas veces se dejan en un lugar donde corren el peligro de ser robadas.

Más vendido Nº 1
Juego de guardabarros delantero y trasero plegable para bicicleta de 16 a 20 pulgadas
  • Producto de alta calidad
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar
  • Juego de guardabarros delantero y trasero plegable para bicicleta de 14 a 20 pulgadas
  • Limpieza impermeable y antiincrustante sin esfuerzo, solo un paño ligero con un trapo
  • Las tiras reflectantes de alto brillo proporcionan tranquilidad cuando viajas en climas tenues y por la noche
Más vendido Nº 2
Pinsheng 2 Piezas Guardabarros MTB, Guardabarros Bicicleta Montaña MTB Mudguard Delantero y Trasero Plegable Universal Protegen del Barro y la Suciedad
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de fibra de carbono que es resistente a altas temperaturas y se puede doblar varias veces. Eficaz para bloquear el barro y los escombros de la rueda delantera de la bicicleta de montaña para mantenerte a ti y a tu bicicleta limpios.
  • 【Protección perfecta】 Los guardabarros pueden prevenir eficazmente las salpicaduras y el barro de las ruedas delanteras que salpican la bicicleta. Mantenga limpias las bicicletas y los ciclistas en condiciones climáticas adversas o extremas.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de instalar y quitar. Puedes usar una brida que atraviese el orificio del guardabarros y luego sujetarla al cuadro de la bicicleta. Se proporcionan varios orificios de fijación para permitirle arreglar de manera eficiente y ajustar mejor nuestros guardabarros según sea necesario.
  • 【Amplia aplicación】 Los guardabarros son adecuados para bicicletas de la mayoría de tamaños, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, engranajes fijos, etc.
  • 【Lo que obtendrá】 2 piezas * guardabarros para vehículos todo terreno y 10 bridas para cables de alta resistencia.
Más vendido Nº 3
Multibrand PROBIKE Folding - Bicicleta Plegable de 20 Pulgadas, de 6 velocidades, para Hombre y niño, con Guardabarros, Adecuado a Partir de 155 cm – 185 cm (Blanco y Verde Brillante)
  • Multibrand PROBIKE Folding - Bicicleta plegable de 20 pulgadas, de 6 velocidades, para hombre y niño, con guardabarros, adecuado a partir de 155 cm – 185 cm (blanco y verde brillante)
Más vendido Nº 4
M-Wave, MAX F+R Set de Guardabarros, Infantil, Negro, 12-18-Inch
  • Para Delantero Y Trasero
  • Alta calidad Plástico Flexible: giratorio y flexible, sin daños, laterales reforzados
  • Adecuado para V- y frenos cantilever
  • Variable clip-on-system
  • Largo extremo de goma en la parte posterior

 

Cargar más productos

 

Guardabarros bicicleta plegable de 18

La Tern Vektron S10 de 2019 optimización el diseño plegable ultra compacto de la original con más capacidad y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para apoyarse en su parte trasera para un bulto portátil que va a donde lo hagas.

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de varios días hasta caminos de grava y baches de la ciudad, así que si le agrada circular por diversos sitios, esta bicicleta le da la libertad de explorar. Está diseñada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de El país nipón.