Guardabarros bicicleta plegable de 18

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los viajeros multimodales hallarán que una guardabarros bicicleta plegable de 18 es más práctica en tanto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso de forma fácil.

Una guardabarros bicicleta plegable de 18 se pliega de forma rápida para caber en cualquier ascensor, y se almacena discretamente bajo su escritorio o mesa de restaurante.

Perfectas para iniciar y parar en la localidad, sus pequeñas ruedas aceleran velozmente fuera de la línea, pierden menos agilidad por la resistencia del viento y proponen más grande capacidad de maniobra cerca de los obstáculos de la carretera.

El hecho de ser compacta y simple de transportar significa que las bicicletas plegables pocas veces se dejan en un lugar donde corren el peligro de ser robadas.

Más vendido Nº 1
Multimarca, Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 18 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Negro-Rosa)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 2
RoxNvm Guardabarros de Bicicleta, Guardabarros de Bicicleta Delantera y Trasera, Guardabarros retráctiles con luz Trasera LED, Guardabarros Ajustable para Ciclismo, Bicicleta Carretera, MTB (Negro)
  • Excelente material: los guardabarros retráctiles delanteros y traseros están hechos de material de PVC ecológico, que es muy duradero y compresivo, y puede resistir el polvo y la arena en la carretera. El material es respetuoso con el medio ambiente, por lo que no causará contaminación y protegerá nuestro medio ambiente.
  • Diseño de luz trasera: el guardabarros retráctil para bicicleta con luz trasera tiene dos modos de iluminación, uno es el modo normal y el otro es el modo de iluminación intermitente. ¡Haz que tu conducción nocturna sea más segura!
  • Telescópico ajustable: el deflector tiene un diseño único y puede ser telescópico para cambiar su longitud. Puede ajustar la longitud y la altura del guardabarros según sus preferencias. También puede ajustar el ángulo, puede doblarlo según el clima. ¡Definitivamente hará que tu amada bicicleta se vea más genial!
  • Fácil de instalar: puede instalar o quitar los deflectores delantero y trasero en secuencia. El asiento extendido y el conector ayudan a asegurar el faldón delantero y trasero. Si ya no necesita estos biseles, puede desarmarlos para usarlos más adelante.
  • Aplicación: Adecuado para neumáticos de bicicleta de 14 "18" 20 "22" 24 "26", y también adecuado para bicicletas de montaña, autos de carrera, camionetas, autos de carrera, bicicletas plegables, etc. Los guardabarros son adecuados para horquillas delanteras con un diámetro de 17 mm.
Más vendido Nº 3
Sgehenr - Juego de guardabarros para bicicleta, guardabarros delantero y trasero para bicicleta de montaña MTB
  • 【Guardabarros de bicicleta de diseño especial con luz trasera】 El guardabarros retráctil de bicicleta con luz trasera, que tiene 2 modos de brillo, uno es normalmente modelo y el otro es modelo de brillo parpadeante. Más seguridad en el ciclismo por la noche.
  • 【Ajuste de tamaño】 Adecuado para llantas de bicicleta de 14 ”18” 20 ”22” 24 ”26”, los guardabarros son adecuados para el diámetro de la horquilla delantera de 17 mm a 28 mm. Diámetro de la varilla del asiento trasero igual o inferior a 32 mm
  • 【Aplicación y material】 Este guardabarros elástico podría ser adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta urbana. Material súper anti-presión, bien hecho con material de PVC súper anti-presión. Súper suave, se puede doblar y batir al azar .
  • 【Plegado y ajuste del ángulo del guardabarros trasero】 Excepto por su estiramiento (ajuste la longitud de los guardabarros según el tamaño de la bicicleta), pero también puede ajustar su ángulo, y puede doblarlo según el clima. Sin duda, hará que su amada bicicleta se vea mucho más fresca.
  • 【Guardabarros de bicicleta funcionales】 Los guardabarros de bicicleta se utilizan para defenderse del barro cuando se sale a andar en bicicleta, evitan que las bicicletas se ensucien con barro en el día de lluvia. Fácil instalación y desmontaje.
Más vendido Nº 4
jiejie store 18 pulgadas 20 pulgadas de acero inoxidable carretera bicicleta Mudguard Fender Bike Wings Fit para MTB Guardia de barro trasera y trasera para bicicletas ( Color : 20 inch D brake )
  • Tamaño de plata: el ancho de la tabla de lodo es de 5,6 cm.
  • 20 pulgadas la longitud del guardabarros trasero es 5 5 CM. Longitud del tablero del lodo frontal: 45.5cm.
  • Adecuado para bicicletas plegables de 20 pulgadas.
  • 18 pulgadas la longitud del guardabarros trasero es 5 0CM. Tablero delantero Longitud: 41.5cm
  • Adecuado para bicicleta plegable de 18 pulgadas.

 

Cargar más productos

 

Guardabarros bicicleta plegable de 18

La Tern Vektron S10 de 2019 optimización el diseño plegable ultra compacto de la original con más capacidad y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para apoyarse en su parte trasera para un bulto portátil que va a donde lo hagas.

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de varios días hasta caminos de grava y baches de la ciudad, así que si le agrada circular por diversos sitios, esta bicicleta le da la libertad de explorar. Está diseñada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de El país nipón.