Guardabarros bicicleta plegable de 18

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los viajeros multimodales hallarán que una guardabarros bicicleta plegable de 18 es más práctica en tanto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso de forma fácil.

Una guardabarros bicicleta plegable de 18 se pliega de forma rápida para caber en cualquier ascensor, y se almacena discretamente bajo su escritorio o mesa de restaurante.

Perfectas para iniciar y parar en la localidad, sus pequeñas ruedas aceleran velozmente fuera de la línea, pierden menos agilidad por la resistencia del viento y proponen más grande capacidad de maniobra cerca de los obstáculos de la carretera.

El hecho de ser compacta y simple de transportar significa que las bicicletas plegables pocas veces se dejan en un lugar donde corren el peligro de ser robadas.

Más vendido Nº 1
M Wave MAX F+R Set de Guardabarros, Infantil, Negro, 16-20-Inch
  • Para Delantero Y Trasero
  • Alta calidad Plástico Flexible: giratorio y flexible, sin daños, laterales reforzados
  • Adecuado para V- y frenos cantilever
  • Variable clip-on-system
  • Largo extremo de goma en la parte posterior
Más vendido Nº 2
TAGVO Guardabarros Bicicleta, Guardabarros retráctil de Bicicletas Conjunto de Bicicleta de montaña Delante y Guardabarros Trasero Guardabarros Ajustable Bicicleta portátil para MTB
  • Material duradero: bien hecho por material PA ambiental.
  • Ajuste de tamaño: adecuado para la mayoría de los tipos de bicicleta de montaña. No se puede colocar un agujero en la horquilla delantera con un diámetro inferior a 18 mm; no se puede adaptar al poste trasero con un diámetro inferior a 26 mm.
  • Extensible y retráctil: dobla el guardabarros cuando está soleado, mantén la apariencia fresca. Estira el protector cuando llueve, protégete del barro.
  • Mantenga su bicicleta limpia: su diseño ancho y alargado puede evitar que su bicicleta se mantenga seca y limpia. Estos guardabarros de bicicleta de montaña se lavan fácilmente y se montan de nuevo.
  • Con llave Allen: Usar una llave Allen pequeña es fácil de instalar o quitar.
Más vendido Nº 3
Multibrand PROBIKE - Bicicleta plegable de 20 pulgadas, bicicleta plegable Shimano, 6 velocidades, bicicleta para hombre y niño, guardabarros, adecuado a partir de 155 cm - 185 cm (rojo y blanco
  • Uso previsto: el sistema plegable es una revolución en el ciclismo. Debido a su pequeño tamaño cuando está plegado, es fácil de almacenar y transportar fácilmente en el automóvil o transporte público. Puede usarlo para ir al trabajo, reunirse con amigos o dar un paseo durante las vacaciones.
  • Características principales: marco de acero plegable, desviador trasero Shimano Tourney, luces delanteras y traseras, cesta de bicicleta, 6 velocidades, frenos en V, cambio manual, instrucciones de montaje en 5 idiomas, ensambladas al 90 %, embalaje mejorado para mayor protección. Juego de herramientas.
  • Recomendado para: Este modelo es adecuado para personas con una altura de 130 – 180 cm, mayores de 11 años.
  • Geometría: Tamaño de la rueda: 20 pulgadas; Altura del asiento desde el suelo/Altura ajustable del sillín: 64-98 cm; Longitud del tubo del asiento: 31 cm; Distancia desde el sillín hasta el manillar: 62 cm. Distancia desde el suelo al manillar: 98 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: fabricado en la Unión Europea de acuerdo con las normas de seguridad de la bicicleta de la UE. El fabricante está certificado según ISO 9001: 2008.
Más vendido Nº 4
TAGVO Guardabarros Bicicleta, 2-Piezas Universal Cubierta Completa Espesa Widen Guardabarros Delantero y Trasero de Bicicleta, Guardabarros Ajustable portátil para Bicicleta de montaña y Carretera
  • 【Material súper anti-presión】: bien hecho con material de PVC súper anti-presión. No se romperá ni se oxidará. Super suave, se puede doblar y batir aleatoriamente.
  • 【Size Fit】: adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, etc. Pero no se ajusta a la bicicleta cuyo diámetro del poste trasero sea inferior a 22 mm.
  • 【Espesar y ensanchar】: este guardabarros para bicicleta diseñado con un diseño de defensa de medio círculo ensanchado, puede prevenir eficazmente las salpicaduras de limo y alejarse del barro y el agua de lluvia para mantenerse seco y limpio. Estos guardabarros de bicicleta de montaña se lavan fácilmente. El material espeso puede evitar cualquier tipo de rotura en cualquier situación. Disfruta de tu bicicleta montando cómodamente. No te preocupes más por el clima.
  • 【Guardabarros de 2 piezas】 El guardabarros incluye 2 partes principales. Puede proteger fácilmente su bicicleta del barro y el agua de lluvia. También más de moda y cool de apariencia.
  • 【Viene con un destornillador multifuncional y cinta reflectante】: El destornillador es multifuncional. Puede usarse como destornillador Phillips y destornillador plano. Utilice esta pequeña herramienta para ayudarlo a instalar o quitar el guardabarros de la bicicleta fácilmente. También se puede utilizar para reparaciones diarias. La cinta reflectante se puede usar como decoración para bicicletas y protegerte en la oscuridad.También se puede usar en la decoración de tu motocicleta o coche.

 

Cargar más productos

 

Guardabarros bicicleta plegable de 18

La Tern Vektron S10 de 2019 optimización el diseño plegable ultra compacto de la original con más capacidad y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para apoyarse en su parte trasera para un bulto portátil que va a donde lo hagas.

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de varios días hasta caminos de grava y baches de la ciudad, así que si le agrada circular por diversos sitios, esta bicicleta le da la libertad de explorar. Está diseñada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de El país nipón.