Gt20 48v 350w bicicleta plegable de 20 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La altura del taburete y el manillar de una gt20 48v 350w bicicleta plegable de 20 pulgadas acomodará a los gigantes suaves, además la calidad y fuerza de la bicicleta resistirá a los viajes duros y a las cargas pesadas.

El montaje de esta gt20 48v 350w bicicleta plegable de 20 pulgadas es simple y veloz cuando se tienen las habilidades y herramientas adecuadas.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda sólo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del vehículo.

El paso bajo de una bicicleta plegable permite un montaje y desmontaje fácil, equilibrado y seguro.

Más vendido Nº 1
Fafrees [Oficial] F20 Pro Bicicleta Eléctrica Plegable, Bicicleta Urbana Eléctrica Plegable de 20" para Hombres y Mujeres, 250W 18Ah Fatbike, Shimano 7 Vels ebike, Alcance 70-120km, Negro
  • El potente motor brushless de 250W ofrece una velocidad máxima de 25 km/h y una inclinación máxima de 25 grados;
  • Batería de iones de litio de 18 Ah/36 V (incluida en el paquete) para un kilometraje máximo de 70 a 90 km en modo totalment
  • Neumático de goma inflable grueso de 20*3,0 pulgadas, adecuado para varios terrenos. Hay tres modos de trabajo que se pueden elegir según la necesidad del conductor: modo de asistencia eléctrica, modo totalmente eléctrico y modo bicicleta;
  • La altura regulable del asiento y la altura del manillar se adaptan a las diferentes alturas del usuario (165-198 cm). La carga útil máxima es de 150 kg;
  • El faro LED brillante y la luz trasera están equipados para una mayor seguridad, haciéndolo más seguro para viajes nocturnos. Los frenos de disco delanteros y traseros ofrecen un mayor control y una parada más fiable.
Más vendido Nº 2
Windlook Bicicleta eléctrica 20" x 3.0 Fat Tire E-Bike con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica Plegable con batería extraíble de 36V 12.5AH, E Bike de Largo Alcance para montaña, Playa y Nieve (Verde)
  • 【Windgoo Smart Control】Nuestra aplicación personalizada, "Windgoo Smart", está disponible en Android e iOS. Empareja tu teléfono con el Windgoo E20 y podrás realizar rápidas comprobaciones de seguridad y obtener navegación GPS en tiempo real. Conduce con inteligencia. Conduce con cuidado.
  • 【Batería extraíble】La Windgoo E20 es una bicicleta eléctrica de ciudad con una batería extraíble de iones de litio de alta capacidad de 450Wh y 12,5AH. El bloqueo de la batería es antirrobo. Desbloquea la batería y podrás encender tu E-bike. La batería es fácil de extraer y es portátil. La recarga de tu E-bike tarda unas 5,5 horas cada vez. La asistencia al pedaleo puede llevarle hasta 70-80 km con una sola carga.
  • 【Neumáticos de 3,0 pulgadas de ancho y cambios de 7 velocidades】La Windgoo E20 tiene unos neumáticos de 20″*3,0″ de grosor y unos cambios Shimano de 7 velocidades. Esto le permite conducir con mejor tracción en diferentes condiciones de la carretera (como carreteras urbanas, nieve, playas y carreteras de montaña rocosas). Puede cambiar suavemente del modo de viaje al modo de marcha deportiva mientras conduce.
  • 【Alta seguridad y confort】Equipada con luces delanteras y traseras, pedales, reflectores en los radios y bandas reflectantes, la Windgoo E20 cumple con las normas europeas de seguridad para bicicletas. Los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de frenado electrónico ofrecen una doble protección. El amortiguador mejorado y el amortiguador del asiento hacen que los viajes largos sean cómodos.
  • 【Plegabilidad】El manillar y el asiento de la Windgoo E20 son ajustables para adaptarse a su altura. Para los viajes largos, se puede plegar fácilmente la E-bike en dos pasos y ponerla en el maletero. Libera suficiente espacio con un tamaño plegado de 87cm*38cm*60cm.
Más vendido Nº 3
ENGWE M20 Bicicleta Electrica Hombre | 20"×4.0 Fat Tire Bici Eléctrica | Autonomía de 75 KM+75 KM con Doble 48V 26Ah Batería | 7 Velocità | E-MTB Adultos Urbana ebike (Negro)
  • 🚲【Doble batería y gran autonomía】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 cuenta con dos baterías de litio de 48V 26Ah y un potente motor sin escobillas de alta velocidad. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece una autonomía de 100 km en modo eléctrico puro y 75 km + 75 km en modo asistido. Perfecta para aventuras al aire libre.
  • 🚲【Suspensión completa】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 está equipada con suspensión doble, que incluye una horquilla delantera hidráulica y un amortiguador trasero de aire. El cuadro de aleación de aluminio 6061 proporciona una excelente absorción de impactos y minimiza al mínimo los impactos. Con los neumáticos anchos de 20" x 4.0", se enfrenta sin esfuerzo a terrenos extremos.
  • 🚲【Pantalla LCD inteligente】 La M20 E-Bike cuenta con una pantalla LCD inteligente que proporciona información en tiempo real, como potencia, velocidad, kilometraje y otros parámetros. También puedes configurar una velocidad fija cuando conduzcas en terrenos planos. En caso de cualquier problema, la pantalla muestra de inmediato un error.
  • 🚲【Configuración de alto rendimiento】 La ENGWE M20 está equipada con una caja de cambios de 7 velocidades, frenos de disco Tektro M280 de 160 mm, neumáticos anchos de 20" x 4.0", un plato de cadena de aleación de aluminio de 46 dientes y pedales de aleación de aluminio. Esta configuración de alta calidad ofrece un excelente rendimiento y una experiencia de conducción incomparable.
  • 🚲【Posibilidades de exploración ilimitadas】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 conquista cualquier tipo de terreno: montañas, bosques, playas. Con un potente sistema de asistencia eléctrica, puedes superar sin esfuerzo los desafíos del terreno. Supera colinas empinadas, cruza desiertos y navega por carreteras cubiertas de nieve con confianza. El excelente rendimiento y la suspensión estable brindan una experiencia de conducción suave y cómoda.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Electrica Plegable con Fat Tire, 20" x 4.0 Bicicleta de Montaña con Batería Extraíble de 48V 14Ah, hasta 40-90 KM de Autonomía Bici Electrica, Shimano 7 Velocidades, Ebike Hombres Mujeres
  • 【Potente motor】:La bicicleta eléctrica está equipada con un motor de alta velocidad sin escobillas para una velocidad máxima rápida, lo que garantiza una potencia completa en las subidas y la libera de largas subidas y sin aliento
  • 【Gran capacidad】: La batería de litio extraíble de 48 V 14 Ah tiene una vida útil de aproximadamente 40 a 90 kilómetros con una sola carga y una autonomía de 8 horas, lo que proporciona suficiente energía para su viaje diario y paseos por la montaña.
  • 【Seguro y Portátil】: La bicicleta eléctrica está equipada con dos frenos de disco y un potente amortiguador doble para proporcionar una potencia de frenado amplia y fiable en colinas, carreteras de montaña llenas de baches u otras condiciones extremas, lo que aumenta la seguridad de la conducción. El diseño plegable facilita su transporte y ahorra espacio.
  • 【Grasa Tires】: Los grandes neumáticos de 20 x 4 pulgadas reducen los baches durante el ciclismo de montaña y la dureza de las carreteras urbanas. La pantalla LCD muestra los datos del trayecto. Los faros LED de alta luminosidad y el reflector te mantienen seguro incluso de noche.
  • 【Servicio al Cliente】: La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Para diferentes partes, ofrecemos 6-12 meses de servicio de garantía. Brindamos soporte técnico y un servicio posventa rápido en Europa. Si tiene alguna pregunta sobre bicicletas eléctricas, contáctenos y las resolveremos dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Gt20 48v 350w bicicleta plegable de 20 pulgadas

Los guardabarros ofrecen una increíble protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además, el portaequipajes de la parte posterior es idóneo para llevar bolsas o aun la compra.

La bicicleta plegable Dwyer fue probablemente diseñada por Michael B. Ryan. Además, en un folleto de ventas de Dwyer se menciona que las bicicletas Dwyer están equipadas con el «manillar ajustable Ryan» del que Michael B. Ryan es el titular de la patente. Tanto Ryan como la Dwyer Folding Bicycle Company tenían su sede en Connecticut.