Gt20 48v 350w bicicleta plegable de 20 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La altura del taburete y el manillar de una gt20 48v 350w bicicleta plegable de 20 pulgadas acomodará a los gigantes suaves, además la calidad y fuerza de la bicicleta resistirá a los viajes duros y a las cargas pesadas.

El montaje de esta gt20 48v 350w bicicleta plegable de 20 pulgadas es simple y veloz cuando se tienen las habilidades y herramientas adecuadas.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda sólo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del vehículo.

El paso bajo de una bicicleta plegable permite un montaje y desmontaje fácil, equilibrado y seguro.

Más vendido Nº 1
Fafrees Fatbike Bicicleta de montaña FF20 Polar con 48 V 10,4 Ah*2, Bicicletas eléctricas para Hombre, 20 Pulgadas, Bicicleta eléctrica Plegable MAX. 65 N.m Shimano 7S, Capacidad de Carga 150 kg
  • 【48 V 10,4 Ah * 2 baterías dobles】La bicicleta plegable Fafrees FF20 Polar E Bike de 20 pulgadas se suministra con un tubo y pilas de marco (esto significa que hay Fafrees FF20 Polar Ebike bicicleta plegable dos baterías) que se pueden utilizar por separado o juntas. El ecualizador de batería dual que utilizamos puede reducir la intensidad de corriente de cada batería y aumentar la vida útil y el kilometraje de la batería en modo PAS hasta 160km.
  • Nota: según los comentarios actuales de los clientes, su bicicleta ha sido robada. Si es necesario, fotografía el número de cuadro de la bicicleta. El número de cuadro es como tu pasaporte, es la identificación única de tu bicicleta. Esta es la única prueba para encontrar tu bicicleta. El número de cuadro se encuentra normalmente en la parte inferior de la bicicleta.
  • Potente motor de buje: el motor de cubo de engranajes con un máx. El par de torsión de 65N.M impulsa las propiedades de escalada mejoradas.
  • 【Pantalla LCD a color】La pantalla LCD de alta resolución ofrece una variedad de funciones con control sencillo y 5 velocidades preestablecidas. La gran pantalla LCD inteligente muestra varios datos como velocidad, batería, kilometraje y marcha. Cuenta con un modo de asistencia para la marcha y una función de control de crucero para ayudarlo cuando lo necesite.
  • Más que potente: la bicicleta de montaña Fafrees FF20 Polar E no solo satisface tus necesidades para viajes largos y un rendimiento potente, sino que también es cómoda. Una horquilla de suspensión delantera de 40 mm, neumáticos de gran volumen y una almohadilla ancha y de alta resistencia suavizan las irregularidades duras y proporcionan una comodidad duradera.
Más vendido Nº 2
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Negro)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
Más vendido Nº 3
LUNICASHA Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 20 pulgadas, 20 pulgadas y 48 V, kit de conversión de bicicleta eléctrica, motor de 1000 W
  • 【Instalación cómoda】: convierte fácilmente tu bicicleta en una bicicleta eléctrica. motor electrico bicicleta está listo para instalar. Todo lo que tienes que hacer es transferir el neumático original al kit de bicicleta eléctrica y disfrutar de tu nueva bicicleta eléctrica!
  • 【Accesorios completos】: kit bici electrica contiene todos los componentes necesarios para la instalación; motor, controlador, asistente, freno de potencia electrónico, tambor de pulgar, indicador LED, cable impermeable y maletín para controlador. Ten en cuenta que en este kit de bicicleta eléctrica no se incluye la batería.
  • 【Potente motor sin escobillas】: kit conversion a bicicleta electrica delantera para un funcionamiento eficiente y silencioso; puedes convertir fácilmente tu bicicleta en bicicleta eléctrica y alcanzar la velocidad máxima de 50 km/h, adecuado para bicicletas regulares en trayectos de desplazamiento y de corta distancia.
  • 【Gran compatibilidad】: el juego motor bicicleta electrica kit se adapta a cualquier cuadro de bicicleta de 20 pulgadas con aprox. 100 mm a 3,9 en distancia de falla delantera; compatible con freno de disco universal y freno V, puedes elegir el freno que necesitas usar con la rueda, perfecto para montaje y modificación de bicicletas.
  • 【Nota】: cuando conecte el controlador al cable, asegúrese de conectar los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador puede romperse. Acerca de la batería: la potencia y el voltaje de la batería (no incluida), que usted compra debe coincidir con nuestro conjunto. Al instalar, asegúrese de que el cableado no esté al revés. De lo contrario, el producto puede ser dañado.
Más vendido Nº 4
Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20", Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
  • 35 km de autonomía: recorre grandes distancias sin preocuparte por la batería. Batería 270 Wh (36 V y 7,5 AH): gran potencia de batería que permite recorrer largas distancias con cada carga.
  • Ruedas de 20": gran agarre y adherencia para poder circular con seguridad. Sistema de frenado: doble freno de disco que aporta la máxima seguridad en cada trayecto.
  • Frena cuando quieras y con la máxima fiabilidad gracias a su sistema con doble freno de disco, que aporta la máxima seguridad en cada trayecto para que no tengas imprevistos en ninguno de tus desplazamientos.
  • Nuestra bicicleta eléctrica Flexy incorpora un display que controla entre 3 niveles de asistencia, nivel de batería, encendido/apagado, modo peatón y luces. Controla de un vistazo todas las funciones y domina las calles.
  • Dispone de un cuadro de acero Hi-Ten, material que le otorga una gran resistencia y durabilidad, para convertir a la bicicleta en tu acompañante más fiel.

 

Cargar más productos

 

Gt20 48v 350w bicicleta plegable de 20 pulgadas

Los guardabarros ofrecen una increíble protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además, el portaequipajes de la parte posterior es idóneo para llevar bolsas o aun la compra.

La bicicleta plegable Dwyer fue probablemente diseñada por Michael B. Ryan. Además, en un folleto de ventas de Dwyer se menciona que las bicicletas Dwyer están equipadas con el «manillar ajustable Ryan» del que Michael B. Ryan es el titular de la patente. Tanto Ryan como la Dwyer Folding Bicycle Company tenían su sede en Connecticut.