Grupo k2 bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una grupo k2 bicicleta plegable es perfecto para los habitantes de los apartamentos por el hecho de que su tamaño robusto plegado deja guardarla bajo las camas y en armarios, esquinas y rincones.

La grupo k2 bicicleta plegable está fabricada en aluminio y es increíblemente rápida para hacer más simple su transporte con una renovadora y simple tecnología de plegado.

Una virtud del paso bajo es que es más simple para cualquier persona que esté avejentando o tenga inconvenientes de movilidad subirse y bajarse de la bicicleta.

Los pedales plegables le dan una forma aún más compacta para que ocupe menos espacio de almacenamiento.

Más vendido Nº 1
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, rueda de 20 pulgadas, Gris
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
Más vendido Nº 2
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Naranja)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
Más vendido Nº 3
Fafrees 20" Bicicleta Electrica Plegable, 22.5Ah 48V/1080Wh Bicycle Electric, 4.0" Fat Bike Bici Electrica Ebike Adulto para Playa Nieve, Shimano 7 Velocidades, Oficial F20 MAX 2023 Nuevo
  • 🚲︎[BATERÍA EXTRAÍBLE 48V 22.5AH ULTRA-GRANDE] Esta ebike equipada con una batería de 48V 22.5Ah de alta capacidad, le proporciona una mayor autonomía de conducción de hasta 100 km con el modo de potencia pura en una sola carga. Fácilmente basta el viaje diario y aventurero. Con un diseño de bloqueo, no hay necesidad de preocuparse por el robo de la batería. Diseño extraíble, para que puedas llevártela a casa y recargarla cuando quieras.
  • 🚲︎[MANEJA FÁCILMENTE TODOS LOS TERRENOS] Fafrees F20 MAX bicicleta eléctrica de montaña cuenta con 4.0 FAT TIRE (fricción más fuerte, resistente al desgaste), POWERFUL BRUSHLESS MOTOR (54N.M par mayor capacidad de escalada), 3 MODOS DE TRABAJO (modo eléctrico, el modo PAS, y el modo de mano de obra), que puede adaptarse a una variedad de entornos de conducción como la nieve, playa de arena, camino de barro, grava, piedra mojada y también terreno llano.
  • 🚲︎[AMORTIGUADORES DELANTEROS Y TRASEROS] La bicicleta eléctrica Fafrees F20 MAX para hombre y mujer está equipada con suspensión delantera y tubo de sillín amortiguado que proporcionan una absorción de impactos inmediata y duradera para una mayor comodidad de conducción según su peso y terreno de conducción.
  • 🚲︎[PANTALLA LCD INTELIGENTE DE FÁCIL CONTROL] Puede cambiar el nivel de asistencia motorizada desde la pantalla LCD montada en el manillar. Y el panel de control está a mano para facilitar la visualización y el control. Proporciona información sobre velocidad, kilometraje, potencia, etc. Configurable de forma personalizada, con un programa intuitivo que reacciona al estilo de ciclismo del individuo para ofrecer una experiencia de ciclismo sin interrupciones.
  • 🚲︎[FRENOS DE DISCO DUALES Y CAMBIO SHIMANO] El cambio Shimano de 7 velocidades proporciona cambios precisos y suaves asegurando que su transmisión responda durante mucho tiempo. Con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de 160mm y palancas de freno de potencia, puede detener la bicicleta de una manera más eficaz y rápida.
Más vendido Nº 4
Triciclo de bicicleta plegable de 24 pulgadas para adultos 3 ruedas bicicleta con cesta y respaldo 7 velocidades Triciclo para adultos mayores
  • 【Robusto y duradero】: el marco está hecho de acero de alto carbono que es fuerte, duradero, resistente al desgaste y no se deforma fácilmente, lo que garantiza una larga vida útil.
  • 【Diseño plegable】: este triciclo es plegable, por lo que es fácil de transportar y almacenar, por lo que puede llevarlo fácilmente a un ascensor o al maletero de su automóvil.
  • Cómodo cojín de asiento: el cojín del asiento con respaldo alivia la espalda para que puedas sentarte durante mucho tiempo sin cansarte. La espuma integrada y los muelles en la parte inferior alivian la espalda y garantizan un viaje cómodo.
  • 【Alta seguridad】: gracias a la construcción de triángulo estable, el triciclo no se inclina tan fácilmente, por lo que es adecuado para principiantes o personas mayores. Gracias a su construcción robusta, puede soportar pesos de hasta 120 kg.
  • Diseño ajustable: la altura del manillar y el asiento se puede ajustar para personas de diferentes estaturas. También está equipado con un sistema de conmutación de 7 marchas, que puede hacer frente fácilmente a todo tipo de condiciones de la carretera.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en grupo k2 bicicleta plegable que no te puedes perder

Estos son varios de los conceptos equivocados más frecuentes acerca de las bicicletas plegables, todos los que tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayor parte de la gente asume que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero existen muchas razones por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las considerables.

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del anterior modelo D7. No solo las opciones de mayor agilidad hacen que la motocicleta vaya más veloz en superficies planas y convenientemente en pendientes, sino que la novedosa tecnología de cambio de gatillo asimismo posibilita el ajuste de la velocidad.