Grupo k2 bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una grupo k2 bicicleta plegable es perfecto para los habitantes de los apartamentos por el hecho de que su tamaño robusto plegado deja guardarla bajo las camas y en armarios, esquinas y rincones.

La grupo k2 bicicleta plegable está fabricada en aluminio y es increíblemente rápida para hacer más simple su transporte con una renovadora y simple tecnología de plegado.

Una virtud del paso bajo es que es más simple para cualquier persona que esté avejentando o tenga inconvenientes de movilidad subirse y bajarse de la bicicleta.

Los pedales plegables le dan una forma aún más compacta para que ocupe menos espacio de almacenamiento.

Más vendido Nº 1
Bicicleta estática Ciclo Indoor. Bici spinning, Volante de Inercia 24 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Sillín ajustable, pulsómetro,Pantalla LCD, Fitness
  • 🏅 【SILENCISA Y RESISTENTE】- El sistema de resistencia ajustable , su sistema de transmisión y la silenciosa polea aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. La bicicleta de spinning Unicview SB-750 será tu aliada perfecta para el ejercicio diário
  • 🏅 【AJUSTABLE, SEGURA Y CÓMODA】- Peso máximo soportado hasta 120 kg. El asiento y manillar es ajustable además incluye pulsómetro en cada empuñadura. Los pedales antideslizantes están equipados con calapies y son antideslizantes, incluye frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura y eficiente
  • 🏅 【COMPLETA PANTALLA LCD】 - La pantalla LCD nos dará la información de tiempo transcurrido, la distancia, pulsómetro, velocidad y las calorías consumidas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! Manillar tipo triatlón para mayor comodidad, incluye botellín.
  • 🏅 【MÁXIMA PROTECCIÓN Y FÁCIL TRANSPORTE】- La bicicleta de spinning SB-750 incluye protección en ambos lados. El robusto chasis de acero tipo unibody y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permitiendo desplazar la bicicleta fácilmente
  • 🏅 【CON LA GARANTÍA DE UNICVIEW】- Unicview destaca por ser una marca de distribución Europea con las ventajas de garantía que ello supone. Disponemos de servicio técnico propio con gestión directa desde España. Para cualquier duda puede contactar a 951 10 21 22
Más vendido Nº 2
Grupo K-2 Riscko Cinta de Correr Eléctrica Plegable Ultra silenciosa con Pantalla LCD
  • Velocidad máxima de 10 km por hora.
  • Al ser una cinta de correr plegable la puedas guardar en cualquier lugar.
  • Tiene 4 ruedas que facilitan su transporte de un lugar a otro de la casa.
  • Con la pantalla LCD podrás saber en todo momento distancia recorrida, velocidad, tiempo y calorías consumidas durante el ejercicio.
  • Tamaño de cinta desplegada: 122 x 112 x 64 cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bicicleta Spinning Estática para Interior Fitness | Ajuste de resistencia sin niveles | Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación | Cinco niveles de ajuste de altura con Rueda de Inercia
  • La bicicleta exclusiva de Wonderfit combina diseño, resistencia y confort.
  • Cinco niveles de ajuste de altura: los reposabrazos y los cojines de nuestra bicicleta de fitness tienen cinco ajustes de altura. Se puede adaptar a diferentes alturas y necesidades. Al mismo tiempo, su ajuste es muy cómodo. Puedes ajustar la altura de los reposabrazos y los cojines o cambiar la altura según el movimiento.
  • Ajuste de resistencia sin niveles: en esta bicicleta no hay niveles de ajuste de resistencia. Puedes ajustar la resistencia para que puedas girar el botón según tus preferencias hasta alcanzar la resistencia deseada.
  • Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación: Realiza un seguimiento de tus datos de fitness con una pantalla LCD actualizada, que muestra la distancia, el consumo de calorías, el tiempo, la velocidad, el escaneo y la frecuencia cardíaca.
  • Bicicleta indoor única con garantía profesional. Diseño hecho en base a un exhaustivo estudio biomecánico garantiza movimientos suaves, naturales y ayudan a la prevención de lesiones. Es perfecta para un entrenamiento efectivo desde casa, ideal para cualquier miembro de la familia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Spinning. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en grupo k2 bicicleta plegable que no te puedes perder

Estos son varios de los conceptos equivocados más frecuentes acerca de las bicicletas plegables, todos los que tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayor parte de la gente asume que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero existen muchas razones por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las considerables.

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del anterior modelo D7. No solo las opciones de mayor agilidad hacen que la motocicleta vaya más veloz en superficies planas y convenientemente en pendientes, sino que la novedosa tecnología de cambio de gatillo asimismo posibilita el ajuste de la velocidad.