Giant bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No debería sorprender que con frecuencia se describa a esta giant bicicletas plegables como entre las mejores bicicletas plegables del mercado, gracias a su increíble calidad, su inusual fabricación y su coste accesible.

Para todos los que viajan en bicicleta para sostenerse activos o para ir al trabajo, esta es una excelente giant bicicletas plegables libre a un precio razonable y un peso manejable.

Tienes que saber que hay una distingue en el tamaño del plegado, así como en el tipo de terreno para el que la bicicleta es más adecuada.

Si te mueves de forma asidua por una enorme localidad y no quieres gastarte el sueldo en transporte público, una bicicleta plegable es quizás la bicicleta más conveniente que puedes tener.

Más vendido Nº 1
lamaki:Lab Bolsa de Transporte Bicicleta Plegable | para Todas Las Marcas Brompton Dahon Giant Birdy Oyama | para Bicicletas Plegables de 14-20 Pulgadas | Negro
  • ✅ MANTENGA TU ROPA LIMPIA: Con esta elegante bolsa de transporte de alta calidad, puedes llevar tu bicicleta plegable a todas partes, ya sea en la oficina, su hogar, el tren o el automóvil. Tu ropa permanece limpia y la suciedad se queda en tu bolsillo.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Hicimos este bolso de mano con nailon de la más alta calidad (tela Oxford 1680D) que es resistente al desgarro y extremadamente duradero. No se ha comprometido la calidad.
  • ✅ TRANSPORTE CÓMODO: La correa de hombro ancha y reforzada te permite llevar tu bicicleta plegable cómodamente. También hemos procesado una cremallera resistente para garantizar la longevidad de la bolsa.
  • ✅ PRÁCTICO EN EL MANILLAR: La bolsa de transporte es plegable y prácticamente puedes sujetarla al manillar mientras manejes la bicicleta.
  • ✅ VERSÁTIL: Diseño bien pensado especialmente desarrollado para todas las marcas populares de bicicletas plegables como Brompton, Dahon, Giant, Birdy u Oyama. Tamaño: 82x 32x 67cm, adecuado para bicicletas plegables de 14 "- 20". Peso: 1,3 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
COTOP Funda para Bicicleta, 210D Oxford Cubierta Impermeable para 1-2 Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificio de Bloqueo para Bicicleta de montaña Carretera Eléctricas,XL
  • 【Tamaño grande】Dimensiones: 200L x 80W x 110H cm. COTOP cubierta de la bici es universal y se adapta a varios tamaño de la rueda de bicicleta de hasta 29 ".Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunos ebikes tamaño pequeño y scooters.
  • 【Material de revestimiento superior】Hecho de tela 210D Oxford,poliéster impermeable con PU y revestimiento UV que es mejor en resistencia al agua y UV que otros materiales como 190T. Y el material Oxford es más grueso y más duradero que el nylon. Ayuda a proteger su barniz bicicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, el sol, arañazos, etc.
  • 【Diseño de agujero de bloqueo】El diseño de orificio de bloqueo en el área de las ruedas delanteras permite usar un candado de bicicleta con la cubierta puesta. Cuando no esté en uso, puede bloquear su bicicleta. Correas de amarre ajustables con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la bicicleta se hunda y se agite con el viento.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】El cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y hacerla más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento asegura que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】Puede organizar bien la cubierta de bicicleta al aire libre con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantendrá la cubierta de la bicicleta limpia. La cubierta de la bici se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y se coloca en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
Más vendido Nº 3
REETEE Puños Bicicleta Montaña Antideslizante Caucho Puños Manillar Bicicleta, Aluminio Doble Bloqueo de 22mm Mango para Bicicleta Puños MTB Ergonomicos para Bici Plegable, BMX,Scooter Puños (Negro)
  • Material: Las puños de bicicleta están hechas de goma TPR duradera y anillo de sujeción de aleación de aluminio, Agarre suave y cómodo, diseño cómodo y antideslizante. buen efecto de absorción de impactos. Material resistente y duradero que evita que los puños para bicicleta se deforman.
  • Diseño antideslizante: Las pequeñas partículas convexas de goma antideslizante en el puños de manilla tienen efectos antideslizantes y de absorción de impactos. por lo que no es fácil resbalar ya sea por la lluvia o la permeabilidad al sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad de la bicicleta.
  • Manillar universal: adecuado para todos los agarre para bicicletas de 20 - 22 mm de diámetro. puños de manillar de bicicleta para bicicleta carretera/bicicletas/bicicletas eléctricas/bicicletas de montaña/ scooters/sillas de ruedas, etc.
  • Fácil de instalar: El Puños manillar mtb con herramienta de instalación tiene un anillo de bloqueo de aluminio en los bordes interior y exterior del manillar. Después de insertar el mango en el manillar de la bicicleta, ajuste el agarre según sus propios hábitos. Puede utilizar una llave Allen para apretar la cerradura de aluminio.
  • Diseño de manillar: Diseño ergonómico de empuñaduras para bicicleta. Alivie la fatiga y el dolor de manos para el ciclismo de larga distancia. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros puños bicicleta, puede contactarnos a través de Amazon.
Más vendido Nº 4
ROCKBROS Bolsa Trasera de Bicicleta para Portaequipajes Alforja Multifuncional Extensible 9-12L para Asieto con Funda Impermeable para MTB Bicicleta Carretera Viaje
  • 【Compartimientos interiores & Bolsillos laterales extensibles】 Compartimiento principal de la bolsa de asiento de bicicleta de capacidad máxima 12 litros con un estante extraíble y unos bolsillos interiores para ayudarle a clasificar sus artículos. Bolsillos laterales dobles extensibles aumentan el espacio de almacenamiento. Para un viaje de un día o un viaje corto, esta bolsa es una opción buena.
  • 【Protección buena】 La almohadilla de espuma gruesa llena el fondo interior y los lados de la bolsa para portaequipajes de bicicleta para mantener su forma y proteger sus cosas. Esta bolsa de bicicleta de carretera es una gran elección para los ciclistas.
  • 【Impermeable & Portátil】 Con una funda de lluvia y una correa de hombro, y puede utilizar esta bolsa de transporte de equipaje como bolsa de hombro. Y la bolsa de asiento de bicicleta es a prueba de agua. El soporte para bidón de agua con un cordón ajustable es útil para evitar que la botella se caiga en un viaje.
  • 【Seguridad & Diseño práctico】 Hay un bolsillo para la botella de agua y un soporte para la luz trasera en la parte posterior de la bolsa de asiento. La doble cremallera facilita la apertura de la bolsa. Las tiras reflectantes en la bolsa de asiento de bicicleta brindan la visibilidad buena, la correa en la parte posterior para colgar la luz trasera.
  • 【Fácil de instalar & Compatibilidad】 2 correas de cierre de gancho y bucle en la parte delantera y 2 correas largas de fijación. Se sujeta de forma segura al estante y no se mueve. Se puede poner y quitar fácil y rápidamente. Cuando dejes la bicicleta, podrás llevarte esta bolsa de portaequipajes fácilmente. Es universal para todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicletas de montaña, carrera y también la mayoría de los portabicicletas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de giant bicicletas plegables

Giant Bicycles se encuentra dentro de las primordiales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas hechas a mano en los USA en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se edifica particularmente para y el género de conducción que tiene planeado efectuar.

En la actualidad hay más de 175 fabricantes de bicicletas plegables que generan una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número sigue medrando. Las bicicletas plegables eléctricas son cada vez más populares y varios desarrolladores de bicicletas plegables tradicionales están comenzando a prestar modelos eléctricos, especialmente en Asia y Europa.