Giant bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No debería sorprender que con frecuencia se describa a esta giant bicicletas plegables como entre las mejores bicicletas plegables del mercado, gracias a su increíble calidad, su inusual fabricación y su coste accesible.

Para todos los que viajan en bicicleta para sostenerse activos o para ir al trabajo, esta es una excelente giant bicicletas plegables libre a un precio razonable y un peso manejable.

Tienes que saber que hay una distingue en el tamaño del plegado, así como en el tipo de terreno para el que la bicicleta es más adecuada.

Si te mueves de forma asidua por una enorme localidad y no quieres gastarte el sueldo en transporte público, una bicicleta plegable es quizás la bicicleta más conveniente que puedes tener.

Más vendido Nº 1
lamaki:lab Bolsa de Transporte Bicicleta Plegable | para todas las Marcas Brompton Dahon Giant Birdy Oyama | para Bicicletas Plegables de 14-20 pulgadas | Negro
  • ✅ MANTENGA TU ROPA LIMPIA: Con esta elegante bolsa de transporte de alta calidad, puedes llevar tu bicicleta plegable a todas partes, ya sea en la oficina, su hogar, el tren o el automóvil. Tu ropa permanece limpia y la suciedad se queda en tu bolsillo.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Hicimos este bolso de mano con nailon de la más alta calidad (tela Oxford 1680D) que es resistente al desgarro y extremadamente duradero. No se ha comprometido la calidad.
  • ✅ TRANSPORTE CÓMODO: La correa de hombro ancha y reforzada te permite llevar tu bicicleta plegable cómodamente. También hemos procesado una cremallera resistente para garantizar la longevidad de la bolsa.
  • ✅ PRÁCTICO EN EL MANILLAR: La bolsa de transporte es plegable y prácticamente puedes sujetarla al manillar mientras manejes la bicicleta.
  • ✅ VERSÁTIL: Diseño bien pensado especialmente desarrollado para todas las marcas populares de bicicletas plegables como Brompton, Dahon, Giant, Birdy u Oyama. Tamaño: 82x 32x 67cm, adecuado para bicicletas plegables de 14 "- 20". Peso: 1,3 kg.
Más vendido Nº 2
RPOLY 24 Velocidad Bicicleta de Montaña Plegable, Doble absorción de Choque, Variable Fuera de la Carretera Bicicletas de Velocidad con 3 radios Ruedas,Black_24 Inch
  • ✴ 24-SPEED bicicleta plegable de: desplazamiento de 24 velocidades, luz y sensible, por lo que un cambio preciso, suave y de ahorro de mano de obra. Se pliega en segundos y es fácil de llevar para que nunca tenga que salir fuera.
  • ✴ Adecuado para: material de acero al carbono y la estructura, teniendo 150 kg. La moto 24 pulgadas es adecuado para gente altura 165cm-185cm, la moto 26 pulgadas es adecuado para gente altura 175cm-195cm.
  • ✴ doble absorción de choque: con configuración de doble choque central de absorción de impactos, reducir efectivamente la vibración causada por carreteras llenas de baches, lo que hace más cómodo de montar.
  • ✴ Ergnomic: la altura del asiento y el mango se puede ajustar para proporcionar una mejor experiencia de confort. los relieves mango ergonómico antideslizante molestias causadas por montar prolongado.
  • ✴ Utilidad: Aparejo de colinas pequeñas y corte a través de vientos frescos fácilmente. perfecto para la montaña, tierra, también es eficaz en la carretera, camino, ciudad, playa o la nieve, etc.
Más vendido Nº 3
X-go Batería Eléctrica para Bicicleta, 36V 10Ah HaiLong para Bicicletas Eléctricas 200W a 500W
  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar】Diseño moderno, la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no sea Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Xiaomi el Motor sin escobillas de Alta Velocidad 250W Proporciona un Esfuerzo de torsión más Alto MI QICYCLE Electric FOLDINGBIKE Bike Black, Adultos Unisex, Negro, Unico
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de giant bicicletas plegables

Giant Bicycles se encuentra dentro de las primordiales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas hechas a mano en los USA en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se edifica particularmente para y el género de conducción que tiene planeado efectuar.

En la actualidad hay más de 175 fabricantes de bicicletas plegables que generan una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número sigue medrando. Las bicicletas plegables eléctricas son cada vez más populares y varios desarrolladores de bicicletas plegables tradicionales están comenzando a prestar modelos eléctricos, especialmente en Asia y Europa.