Giant bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de las ventajas para la salud de la bicicleta, esta giant bicicleta plegable es muy simple de transportar y ocupa menos espacio para guardarla.

Una giant bicicleta plegable es una buena opción para los que usan el transporte público, puesto que pueden coger de forma fácil un autobús con su bicicleta y luego plegarla en un instante para llevarla.

Libre en un bello y rápido cuadro de aluminio, esta pertenece a las bicicletas plegables más accesibles que hay.

El fabricante, en la gran mayoría de las oportunidades, proporciona además una enorme garantía de 5 años en el marco de las bicicletas plegables.

Más vendido Nº 1
RPOLY 24 Velocidad Bicicleta de Montaña Plegable, Doble absorción de Choque, Variable Fuera de la Carretera Bicicletas de Velocidad con 3 radios Ruedas,Black_24 Inch
  • ✴ 24-SPEED bicicleta plegable de: desplazamiento de 24 velocidades, luz y sensible, por lo que un cambio preciso, suave y de ahorro de mano de obra. Se pliega en segundos y es fácil de llevar para que nunca tenga que salir fuera.
  • ✴ Adecuado para: material de acero al carbono y la estructura, teniendo 150 kg. La moto 24 pulgadas es adecuado para gente altura 165cm-185cm, la moto 26 pulgadas es adecuado para gente altura 175cm-195cm.
  • ✴ doble absorción de choque: con configuración de doble choque central de absorción de impactos, reducir efectivamente la vibración causada por carreteras llenas de baches, lo que hace más cómodo de montar.
  • ✴ Ergnomic: la altura del asiento y el mango se puede ajustar para proporcionar una mejor experiencia de confort. los relieves mango ergonómico antideslizante molestias causadas por montar prolongado.
  • ✴ Utilidad: Aparejo de colinas pequeñas y corte a través de vientos frescos fácilmente. perfecto para la montaña, tierra, también es eficaz en la carretera, camino, ciudad, playa o la nieve, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Xiaomi el Motor sin escobillas de Alta Velocidad 250W Proporciona un Esfuerzo de torsión más Alto MI QICYCLE Electric FOLDINGBIKE Bike Black, Adultos Unisex, Negro, Unico
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Sportneer Acero Rueda De Bicicleta Ejercicio Entrenamiento con Bicicleta Soporte magnético con reducción de Ruido, Negro
  • ESTABILIDAD EN CUALQUIER SUPERFICIE: Construido con una base ancha y baja postura para un equilibrio sin igual. Cuenta con 5 patas de goma antideslizantes ajustables para igualar cualquier suelo desigual
  • MANTÉN EL SILENCIO: Su diseño suave y sin costuras y la rueda de resistencia a prueba de ruidos no generan altos sonidos con la bici en funcionamiento
  • 6 CONFIGURACIONES DE RESISTENCIA: Entrene según sus necesidades con el control remoto montado en la bici y la curva de resistencia de amplio rango para simular todas las condiciones reales del ciclismo
  • EASY BIKE RELEASE: ¿Listo para salir? Simplemente presione la abrazadera de la palanca de presión hacia abajo para soltar y empezar fácilmente su paseo
  • EXCELENTE COMODIDAD: ¿te preocupa que no sirva para tu bicicleta? No hay problema. El Indoor Bike Trainer se adapta a cualquier bicicleta de montaña con una rueda de 26-28 o motocicleta de 700c.
Más vendido Nº 4
X-go Batería Eléctrica para Bicicleta, 36V 10Ah HaiLong para Bicicletas Eléctricas 200W a 500W
  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar】Diseño moderno, la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no sea Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.

 

Cargar más productos

 

Ofertas giant bicicleta plegable

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más simple manejar un viaje más veloz en lote plano y un viaje sin esfuerzo por la colina. También hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te protegen contra algún suciedad del sendero.

Algunas marcas de bicicletas plegables permiten separar la bicicleta en 2 partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son dos marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.