Giant bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de las ventajas para la salud de la bicicleta, esta giant bicicleta plegable es muy simple de transportar y ocupa menos espacio para guardarla.

Una giant bicicleta plegable es una buena opción para los que usan el transporte público, puesto que pueden coger de forma fácil un autobús con su bicicleta y luego plegarla en un instante para llevarla.

Libre en un bello y rápido cuadro de aluminio, esta pertenece a las bicicletas plegables más accesibles que hay.

El fabricante, en la gran mayoría de las oportunidades, proporciona además una enorme garantía de 5 años en el marco de las bicicletas plegables.

Más vendido Nº 1
lamaki:Lab Bolsa de Transporte Bicicleta Plegable | para Todas Las Marcas Brompton Dahon Giant Birdy Oyama | para Bicicletas Plegables de 14-20 Pulgadas | Negro
  • ✅ MANTENGA TU ROPA LIMPIA: Con esta elegante bolsa de transporte de alta calidad, puedes llevar tu bicicleta plegable a todas partes, ya sea en la oficina, su hogar, el tren o el automóvil. Tu ropa permanece limpia y la suciedad se queda en tu bolsillo.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Hicimos este bolso de mano con nailon de la más alta calidad (tela Oxford 1680D) que es resistente al desgarro y extremadamente duradero. No se ha comprometido la calidad.
  • ✅ TRANSPORTE CÓMODO: La correa de hombro ancha y reforzada te permite llevar tu bicicleta plegable cómodamente. También hemos procesado una cremallera resistente para garantizar la longevidad de la bolsa.
  • ✅ PRÁCTICO EN EL MANILLAR: La bolsa de transporte es plegable y prácticamente puedes sujetarla al manillar mientras manejes la bicicleta.
  • ✅ VERSÁTIL: Diseño bien pensado especialmente desarrollado para todas las marcas populares de bicicletas plegables como Brompton, Dahon, Giant, Birdy u Oyama. Tamaño: 82x 32x 67cm, adecuado para bicicletas plegables de 14 "- 20". Peso: 1,3 kg.
Más vendido Nº 2
COLORWAY 20 ''*3.0''Bicicleta eléctrica, EBike Plegable con batería extraíble de 36V 15Ah, 7 velocidades, con Motor de 250W, con Pantalla LCD, Alcance de hasta 45-100 KM,con Bolsa para Bicicleta.
  • 🚲 【Diseño compacto y conveniente】 Diseñada para brindar versatilidad, esta bicicleta eléctrica plegable presenta un tamaño compacto y un marco plegable, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Ya sea que vaya al trabajo o explore nuevos senderos, esta bicicleta híbrida ofrece comodidad y flexibilidad tanto para los viajeros urbanos como para los entusiastas del aire libre.
  • 🚲【Potente bicicleta plegable】Equipada con batería extraíble de larga duración de 36V 15Ah. Gracias al BMS (sistema de gestión de batería) y la tecnología de litio, no solo es más ligero, sino también más seguro y duradero, ¡lo que te permite viajar más lejos y por más tiempo! Con una carga completa, puedes alcanzar una autonomía de 45-100 km en modo de asistencia eléctrica.
  • 🚲 【Absorción de impactos, seguridad】 BK6 (también bicicleta urbana plegable) adopta el diseño de freno de disco doble. Al circular por carreteras en mal estado, la suspensión delantera con función de bloqueo proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos. También viene con un asiento ajustable que absorbe los impactos, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste de 20'' x 3,0'' y un faro LED brillante y adaptable, que se puede utilizar para conducción nocturna.
  • 🚲【PANTALLA inteligente】 BK18 tiene una pantalla LCD inteligente que lo mantiene informado con todos los detalles importantes, como la velocidad en tiempo real, la distancia recorrida y la energía restante de la batería.
  • 🚲【Fácil montaje】El BK6 viene parcialmente ensamblado para mayor comodidad y se puede completar fácilmente en unos simples pasos. El manual de usuario está disponible en 7 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés y polaco.
Más vendido Nº 3
innytund Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 velocidades, de acero al carbono, plegable, para jóvenes y adultos, capacidad máxima 120 kg/264,5 libras
  • Alta calidad: esta bicicleta de montaña está hecha de acero al carbono de alta calidad, cuero sintético, metal, esponja y goma. Su revestimiento y mandíbula hacen que el producto sea duradero, robusto y resistente al desgaste, lo que mantiene mejor la practicidad y la estética.
  • Alta seguridad: pedales y asas antideslizantes, barras transversales rectas que te ayudan a controlar la dirección, cadenas suaves, asientos suaves, tramos pequeños, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, más rápido y confiable que los sistemas de frenado en forma de V convencionales, guardabarros, marcos gruesos, luces reflectantes y horquillas delanteras que absorben los golpes, no solo te ofrecen una experiencia más cómoda, sino que también protegen eficazmente tu seguridad.
  • Plegable y portátil: clip plegable de aluminio para un plegado rápido. Cuando está plegado, su tamaño es solo 37,4,27,13,7 pulgadas. Puede plegarlo y colocarlo en el garaje, maletero y otros lugares para ahorrar espacio cuando no lo use.
  • Altura ajustable: la altura del asiento de esta bicicleta de montaña plegable se puede ajustar libremente en el rango de 3.1 a 3.7 pulgadas y ajustarse a su altura más cómoda. Además, la caja de cambios que se encuentra encima de la bicicleta le permite ajustar fácilmente la velocidad (21st marcha) para adaptarse a diferentes condiciones de la carretera y ahorrar energía.
  • Fácil instalación: nuestra bicicleta está preinstalada, con la ayuda de dibujos de instalación detallados, solo necesita dedicar un poco de tiempo y esfuerzo para completar las piezas restantes y disfrutar de una sensación de rendimiento de las piezas al todo

 

Cargar más productos

 

Ofertas giant bicicleta plegable

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más simple manejar un viaje más veloz en lote plano y un viaje sin esfuerzo por la colina. También hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te protegen contra algún suciedad del sendero.

Algunas marcas de bicicletas plegables permiten separar la bicicleta en 2 partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son dos marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.