Giant bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de las ventajas para la salud de la bicicleta, esta giant bicicleta plegable es muy simple de transportar y ocupa menos espacio para guardarla.

Una giant bicicleta plegable es una buena opción para los que usan el transporte público, puesto que pueden coger de forma fácil un autobús con su bicicleta y luego plegarla en un instante para llevarla.

Libre en un bello y rápido cuadro de aluminio, esta pertenece a las bicicletas plegables más accesibles que hay.

El fabricante, en la gran mayoría de las oportunidades, proporciona además una enorme garantía de 5 años en el marco de las bicicletas plegables.

Más vendido Nº 1
lamaki:Lab Bolsa de Transporte Bicicleta Plegable | para Todas Las Marcas Brompton Dahon Giant Birdy Oyama | para Bicicletas Plegables de 14-20 Pulgadas | Negro
  • ✅ MANTENGA TU ROPA LIMPIA: Con esta elegante bolsa de transporte de alta calidad, puedes llevar tu bicicleta plegable a todas partes, ya sea en la oficina, su hogar, el tren o el automóvil. Tu ropa permanece limpia y la suciedad se queda en tu bolsillo.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Hicimos este bolso de mano con nailon de la más alta calidad (tela Oxford 1680D) que es resistente al desgarro y extremadamente duradero. No se ha comprometido la calidad.
  • ✅ TRANSPORTE CÓMODO: La correa de hombro ancha y reforzada te permite llevar tu bicicleta plegable cómodamente. También hemos procesado una cremallera resistente para garantizar la longevidad de la bolsa.
  • ✅ PRÁCTICO EN EL MANILLAR: La bolsa de transporte es plegable y prácticamente puedes sujetarla al manillar mientras manejes la bicicleta.
  • ✅ VERSÁTIL: Diseño bien pensado especialmente desarrollado para todas las marcas populares de bicicletas plegables como Brompton, Dahon, Giant, Birdy u Oyama. Tamaño: 82x 32x 67cm, adecuado para bicicletas plegables de 14 "- 20". Peso: 1,3 kg.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
GuDoQi Herramientas Bicicleta, 19 en 1 Multiherramienta para MTB, Mini Plegables Herramientas, Mantenimiento Herramientas Kit
  • 19 en 1: 19 funciones en un kit de herramientas de reparación de bicicletas
  • Diseño único: Se puede doblar en un tamaño pequeño
  • Alta calidad: Hecho de acero al cromo vanadio duradero
  • Portátil: Compacto y ligero para caber perfectamente en bolsas de equitación
  • Multifunción: Fijador de cadena fuerte y resistente, palancas de neumático, llave de bicicleta, llave de radios
Más vendido Nº 4
Myatu Bicicleta Electrica Plegable 26", E-Bike con Batería Extraíble de 36V 10.4Ah, Bici Electrica con Motor de 250W Cambio de 21V Shimano
  • La bicicleta eléctrica MYATU de 26 pulgadas es adecuada para los desplazamientos y el senderismo. La e-bike está equipada con un sistema de suspensión y un sistema de transmisión de 21 velocidades, por lo que se puede circular con mayor comodidad y facilidad, especialmente en pendientes y llanos.
  • La bicicleta electrica plegable de 26 pulgadas está fabricada con un robusto cuadro de hierro, es ligera y especialmente estable. El neumático antideslizante y el sillín ajustable en altura hacen que la conducción sea segura y cómoda.
  • La batería de 36V10.4Ah está finamente integrada en el manillar y da a la bici eléctrica de 26 pulgadas un aspecto fresco y deportivo. Gracias a la integración, la batería también está mejor protegida contra la suciedad y las salpicaduras de agua. Además, la batería puede recargarse en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es extraíble.
  • La bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una caja de cambios Shimano de 21 velocidades. El sistema de engranajes puede mejorar la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos.
  • La ebike unisex se entrega parcialmente montada. La carga máxima que soporta la bicicleta eléctrica es de 100 kg. Esta bicicleta eléctrica tiene una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Ofertas giant bicicleta plegable

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más simple manejar un viaje más veloz en lote plano y un viaje sin esfuerzo por la colina. También hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te protegen contra algún suciedad del sendero.

Algunas marcas de bicicletas plegables permiten separar la bicicleta en 2 partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son dos marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.