Giant bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de las ventajas para la salud de la bicicleta, esta giant bicicleta plegable es muy simple de transportar y ocupa menos espacio para guardarla.

Una giant bicicleta plegable es una buena opción para los que usan el transporte público, puesto que pueden coger de forma fácil un autobús con su bicicleta y luego plegarla en un instante para llevarla.

Libre en un bello y rápido cuadro de aluminio, esta pertenece a las bicicletas plegables más accesibles que hay.

El fabricante, en la gran mayoría de las oportunidades, proporciona además una enorme garantía de 5 años en el marco de las bicicletas plegables.

Más vendido Nº 1
lamaki:lab Bolsa de Transporte Bicicleta Plegable | para todas las Marcas Brompton Dahon Giant Birdy Oyama | para Bicicletas Plegables de 14-20 pulgadas | Negro
  • ✅ MANTENGA TU ROPA LIMPIA: Con esta elegante bolsa de transporte de alta calidad, puedes llevar tu bicicleta plegable a todas partes, ya sea en la oficina, su hogar, el tren o el automóvil. Tu ropa permanece limpia y la suciedad se queda en tu bolsillo.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Hicimos este bolso de mano con nailon de la más alta calidad (tela Oxford 1680D) que es resistente al desgarro y extremadamente duradero. No se ha comprometido la calidad.
  • ✅ TRANSPORTE CÓMODO: La correa de hombro ancha y reforzada te permite llevar tu bicicleta plegable cómodamente. También hemos procesado una cremallera resistente para garantizar la longevidad de la bolsa.
  • ✅ PRÁCTICO EN EL MANILLAR: La bolsa de transporte es plegable y prácticamente puedes sujetarla al manillar mientras manejes la bicicleta.
  • ✅ VERSÁTIL: Diseño bien pensado especialmente desarrollado para todas las marcas populares de bicicletas plegables como Brompton, Dahon, Giant, Birdy u Oyama. Tamaño: 82x 32x 67cm, adecuado para bicicletas plegables de 14 "- 20". Peso: 1,3 kg.
Más vendido Nº 2
HNOOM Puños Bicicleta Ergonomicos Puños MTB Antideslizante Caucho Puños Manillar Bicicleta Doble Bloqueo 22mm Mango para Bicicleta Universal para Montaña, Bici Plegable, Scooter Puños (Gris)
  • Material: Las puños de bicicleta están hechas de goma TPR duradera y aleación de aluminio con función antideslizante, los mango para bicicleta garantizan su seguridad y comodidad. Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • Puños Ergonomicos Bicicleta: Puños Bicicleta diseñado ergonómicamente con sensación de agarre suave y cómoda, para minimizar la fatiga de sus manos y reducir la vibración mientras conduce y proteger su muñeca y palma.
  • Bloqueo de dos lados: Las puños para bicicletas doble bloqueo, Aleación de aluminio duradera que fortalece la abrazadera y mantiene los mangos en su lugar sin preocuparse por aflojar o caer. Que puede tener un excelente antideslizante al sudar o bajo la lluvia.Trae una experiencia cómoda a tu viaje.
  • Fácil de instalar: El empuñadura de manillar de bicicleta está equipado con una herramienta de instalación, que se puede quitar e instalar rápidamente con solo una llave incluida, y están equipadas con tapones de plástico de alta calidad para una protección eficaz contra el polvo, protección contra la entrada de agua y protección del mango.
  • Uso universal: La puños manillar de bicicleta es de 130 mm y el diámetro es de 22.2 mm, bike agarre para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bici plegable, scooter, bicicletas urbanas. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene algún problema con nuestros puños bici mtb. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 3
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Blanco (Benz), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
  • Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
Más vendido Nº 4
Bike Tool 17 en 1 Multiherramienta para Bicicletas - Kit de Reparación de Bicicletas Compacto Y Ligero para Bicicletas de Carretera Y de Montaña - con Rompecadenas, Llaves Allen, Herramienta de Radios
  • Todo en uno: 17 herramientas de precisión en un solo lugar, incluidas llaves Allen / hexagonales de 2 / 2,5 / 3/4/5/6/8 mm, destornillador T25 y Phillips Cross Head Tool n.o 2 y cabeza plana n.o 5, llave de radios herramienta rompecadenas. ¡Herramienta abridor de botellas incluida también!
  • Antideslizante: la multiherramienta tiene solo 0.9 pulgadas de grosor, 5.6 pulgadas de largo y 3.4 pulgadas de ancho. Diseño duradero y plegable, fácil de transportar. Con un peso de solo 183 g, está diseñado para guardarlo fácilmente en el bolsillo trasero del maillot o en la alforja.
  • Uso: puede ayudar a solucionar la mayoría de los problemas de la bicicleta como kit de herramientas de viaje, también puede realizar trabajos de mantenimiento básico cuando no está montado, incluso se puede utilizar como herramienta de reparación doméstica diaria.
  • Fiabilidad: el diseño multifunción plegable simple con cuerpo y herramienta de acero inoxidable para una alta resistencia y durabilidad lo convierte en el mejor complemento para cualquier accesorio de reparación de bicicletas.
  • Alta calidad: respaldamos la calidad de nuestros productos, si tiene algún problema con el producto, estaremos encantados de reembolsar o reemplazar su artículo actual.

 

Cargar más productos

 

Ofertas giant bicicleta plegable

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más simple manejar un viaje más veloz en lote plano y un viaje sin esfuerzo por la colina. También hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te protegen contra algún suciedad del sendero.

Algunas marcas de bicicletas plegables permiten separar la bicicleta en 2 partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son dos marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.