Giant bicicleta plegable 16

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si quieres huír del tráfico de la gran ciudad como si eres un viajero en busca de un vehículo que se pueda empaquetar y llevar de manera cómoda en tus viajes, una giant bicicleta plegable 16 es la contestación a todos tus problemas.

Los pasajeros multimodales encontrarán que una giant bicicleta plegable 16 es más práctica ya que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso de manera fácil.

Cuanto más rápida sea la bicicleta plegable, más simple será para ti llevarla.

Por norma general, las bicicletas plegables tienen la posibilidad de ser más ligeras de diez kgs para cualquier marca de bicicleta.

Más vendido Nº 1
DEWEL Pata de Cabra para Bicicleta Aluminio Aleación Soporte Ajustable del Retroceso de Caballete, Aplicado Lateral Antideslizante
  • 【Nota de compra】Debido a la diferencia de los diseños del marco, la altura del marco desde el suelo puede ser diferente. Por lo tanto, por favor, mida la altura del marco desde el suelo, asegúrese de que está en la escala de 20-24cm (8 - 9.6 inch)
  • 【El paquete incluye】1* pata de cabra bicicleta + 2* llaves hexagonales de 8mm y 4mm. *Si su bicicleta es adecuada para este producto depende de la altura del marco desde el suelo, no del tamaño de la rueda
  • 【Fácil de instalar】Es muy ligero, fácil de instalar. Solo necesita Desmontar los 3 tornillos, y asegurar la pata de cabra en la bicicleta y volver a montar y apretar los tornillos.
  • 【Buena calidad】La pata de cabra tiene gran calidad, Material de Aluminio Aleación y Goma, Diseño durable y seguro. El pie de goma en este soporte proporciona estabilidad a bicicleta
  • 【Garantía 100%】Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido, estamos encantado a ayudarle
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Par de Fincci por Carretera de Montaña Bicicleta Híbrida Neumático para Plegable Cubiertas 26 x 1,95
  • Tamaño: 26 * 1.95 inches. ETRTO 53-559. Apto para rueda 26"
  • Construcción de nailon de gran calidad. Cordón de alambre de kevlar para refuerzo de neumáticos
  • Patrón sólido fuera de carretera para mejor agarre
  • Consta de 2 neumáticos
  • Neumáticos de bicicleta de montaña con la mejor relación calidad-precio
Más vendido Nº 3
Zacro 28 * 19cm Sillín Cubre Bicicleta,Asiento de Bicicleta Gel,Sillín Cojín Suave para Bicicleta,con Funda Anti-Polvo y Impermeable para Bicicleta de Carretera,de montaña y Urbana-Negra
  • ﹝Cómodo de montar﹞--Zacro Cubre Sillín de bicicleta de material mejor Gel, será más cómodo de montar,le ayudará a aliviar el dolor durante un ciclismo largo.
  • ﹝Anti-polvo y Impermeable﹞--Con una cubierta de bicicleta resistente al polvo y impermeable, protegerá su asiento bicicleta de polvo agua.
  • ﹝Tamaño común﹞--Tamaño de sillín de Bicicleta es 28 cm*19 cm, se sirve para la mayoría de bicicleta
  • ﹝Buena experiencia de Ciclismo﹞--Debido a material Gel, el sillín bicicleta absorbe la mayoría de presión, le ofrece una experiencia de ciclismo.Puede explorar nuevos terrenos y disfruta de paseos más largos en tu bicicleta.
  • ﹝Instalación fácil﹞--Fácil de montar para el sillon bicicleta, hará que su silla se sienta mucho mejor
Más vendido Nº 4
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-M315.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de giant bicicleta plegable 16

Para los que no lo sepan, HASA es un conocido fabricante de bicicletas que es habitual por la calidad y durabilidad de sus componentes. La bicicleta plegable de 6 velocidades pertenece a las mejores que HASA ha traído al mercado. La bicicleta se pliega y despliega muy velozmente y toma una forma compacta en la situación plegada con dimensiones de 33″ por 25″ por 13″. Asimismo tiene un bloqueo de plegado que la mantiene bien guardada cuando no se emplea.

Algunos desarrolladores proporcionan aleaciones y materiales ligeros en sus bicicletas plegables para hacer más simple el transporte en el momento en que la bicicleta está plegada. Esto puede ser una virtud para los viajes en avión, donde se aplican restricciones de peso.