Giant bicicleta plegable 16

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si quieres huír del tráfico de la gran ciudad como si eres un viajero en busca de un vehículo que se pueda empaquetar y llevar de manera cómoda en tus viajes, una giant bicicleta plegable 16 es la contestación a todos tus problemas.

Los pasajeros multimodales encontrarán que una giant bicicleta plegable 16 es más práctica ya que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso de manera fácil.

Cuanto más rápida sea la bicicleta plegable, más simple será para ti llevarla.

Por norma general, las bicicletas plegables tienen la posibilidad de ser más ligeras de diez kgs para cualquier marca de bicicleta.

Más vendido Nº 1
ELEKGO 16" Bicicleta Eléctrica,250W Plegable Eléctrica,con Batería De 7,8Ah/36V,con Asistencia De Pedal,para Adolescentes y Adultos,Alcance De 35-70 KM
  • 【Potente motor con autonomía extra larga】 motor de 250 W 36 V - hasta 25 km/h con una pendiente máxima de 25 grados. La e-bike utiliza una batería de litio extraíble de 7,8 Ah/36 V. La bicicleta puede recorrer entre 35 y 70 kilómetros con una carga completa.
  • 【Diseño plegable】 (Dimensiones plegada: 77 x 43 x 70 cm) - Dimensiones normales: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, de gran resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). Capacidad de carga máxima de 120 kg. Neumáticos integrados de aluminio de 16 pulgadas. Amortiguación de la horquilla delantera y amortiguador central para una conducción más cómoda y estable.
  • 【2 modos de funcionamiento y altura ajustable】 modo de pedaleo tradicional y modo de pedaleo asistido. Tres niveles de control de velocidad y visualización de contador inteligente. La altura ajustable del sillín y del manillar permite a personas de diferentes alturas encontrar la mejor posición para una conducción cómoda. Adecuada para adolescentes y adultos.
  • 【Conducción segura garantizada】 Los frenos de disco delantero y trasero de la e-bike proporcionan una mayor protección contra los elementos. Los faros LED de seguridad y el claxon proporcionan mayor seguridad. La pantalla muestra una amplia gama de información para mantenerle bien preparado y confiado en su viaje.
  • 【Servicio satisfactorio】 la e-bike llega montada al 90% y el resto de componentes son fáciles de montar. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un vídeo de instalación. Si hay algún problema, no dude en decírnoslo, le responderemos en 24 horas. Las piezas importantes de la bicicleta tienen un año de garantía.
Más vendido Nº 2
ZDXC Mini Bicicleta Plegable Bicicleta de Carretera Adulto Hombre Mujer Estudiante Bicicleta Ciudad Bicicleta Urbanas Ligera (Tamaño: 14 Pulgadas / 16 Pulgadas / 20 Pulgadas)
  • ❤ Estructura de acero de alto carbono engrosada: la estructura de acero de alto carbono engrosado es más fuerte, más segura y más duradera, lo que prolonga la vida útil del vehículo y hace que el viaje sea más estable.
  • ❤ Frenado seguro: freno de disco doble mecánico, buena disipación de calor del disco, frenado fuerte, adecuado para circular en varias carreteras.
  • ❤ Neumáticos especiales antideslizantes: Neumáticos especiales antideslizantes para bicicletas plegables, diseño antideslizante, antideslizante resistente al desgaste, fácil de enfrentar todo tipo de pavimento.
  • ❤ Cojín acolchado cómodo: cojín suave, el asiento está engrosado, la superficie del asiento es gruesa y muy elástica, lo que hace que las personas se sientan más cómodas al montar y más fácil de viajar.
  • ❤ City Bike: bicicleta plegable personalizada con ruedas pequeñas de colores coloridos, excelente calidad, pequeña y flexible, liviana y confiable.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6v, Ruedas de 20"
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 70x55x30cm; Ruedas de 20" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros
Más vendido Nº 4
HINOPY Bicicleta plegable de 20 pulgadas, 7 velocidades, bicicleta plegable, doble freno en V, para hombre y mujer, apto para adultos a partir de 135 cm a 180 cm, color blanco
  • 【 La bicicleta funciona como una nueva incluso después de mucho tiempo.
  • 【 Esta bicicleta plegable pesa solo 13 kg, puedes moverla y abrirla fácilmente. El peso ligero también evita que te lastimes con la bicicleta.
  • 【-El circuito de 7 velocidades te permite disfrutar de la diversión de conducción en diferentes condiciones climáticas y carreteras.
  • El asiento de esta bicicleta plegable está hecho de cuero sintético, es cómodo. Se puede cargar uniformemente mientras conduce, por lo que no dañará su trasero durante viajes largos.
  • La altura del asiento y el manillar de esta bicicleta se pueden ajustar. Esta bicicleta es adecuada para personas con una estatura de 135 cm-180 cm y un peso de no más de 90 kg.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de giant bicicleta plegable 16

Para los que no lo sepan, HASA es un conocido fabricante de bicicletas que es habitual por la calidad y durabilidad de sus componentes. La bicicleta plegable de 6 velocidades pertenece a las mejores que HASA ha traído al mercado. La bicicleta se pliega y despliega muy velozmente y toma una forma compacta en la situación plegada con dimensiones de 33″ por 25″ por 13″. Asimismo tiene un bloqueo de plegado que la mantiene bien guardada cuando no se emplea.

Algunos desarrolladores proporcionan aleaciones y materiales ligeros en sus bicicletas plegables para hacer más simple el transporte en el momento en que la bicicleta está plegada. Esto puede ser una virtud para los viajes en avión, donde se aplican restricciones de peso.