Garaje plegable para bicicletas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una garaje plegable para bicicletas es lo suficientemente robusta para utilizarla en la carretera y simple de transportar en el momento en que está plegada.

Asegúrate de sopesar las cosas con precisión para que consigas tomar la resolución adecuada en el momento de hacerte con una garaje plegable para bicicletas.

Muchas bicicletas plegables asimismo incluyen plus recomendables como un soporte para el pie, un portaequipajes trasero y guardabarros.

Debes tener en cuenta el tamaño de las ruedas cuando andas eligiendo la bicicleta plegable ideal para ti.

Más vendido Nº 1
URBAN ZWEIRAD soporte de pared para bicicleta - soporte plegable para bicicleta - soporte de pared para bicicleta que ahorra espacio con protección de marco para el garaje (Negro)
  • DISEÑO FUNCIONAL - Almacenamiento de bicicleta plegable con un diseño que ahorra espacio
  • FÁCIL DE USAR - Un ajuste fácilmente plegable del brazo del soporte. Simplemente enganche el tubo superior.
  • SIN ROTURAS - Ganchos de goma para proteger el marco de la bicicleta.
  • MONTAJE - El montaje en la pared con dos taquetes y tornillos es muy fácil. Para las paredes porosas ayuda la masa Epoxy de Urban Zweirad.
  • DIMENSIONES - 37 x 32 x 15,5 cm | DATOS TÉCNICOS - Ancho máximo del manillar: 58 cm Carga máxima: 20 kg
Más vendido Nº 2
Umisu - Soporte de pared de reparación de bicicleta plegable para mecánicos de mantenimiento de bicicletas, soporte de peso 30 kg, sólido y resistente para garaje de bicicleta de montaña
  • Fácil de instalar: puede instalar este soporte de sujeción fijo con muy poco esfuerzo y crear una zona de reparación de bicicletas en su garaje. La barra de acero resistente mantendrá tu bicicleta estable mientras trabajas, proporcionando así una base sólida para reparaciones o mantenimiento.
  • Sólido y resistente: el soporte de pared de reparación de bicicleta puede soportar una carga de 30 kg y soporta de forma estable la bicicleta. Puedes comprobar fácilmente el estado de la bicicleta y realizar el mantenimiento.
  • Multifunción: puede utilizar el soporte de pared para la reparación de bicicletas, o para el almacenamiento y la organización.
  • Ahorra espacio: el soporte de pared para bicicleta tiene una estructura compacta y se puede fijar a la pared, de modo que el espacio se puede utilizar plenamente. Cuando no está en uso, se puede plegar hacia arriba para facilitar el almacenamiento y evitar lesiones. Por lo tanto, se puede instalar en un coche o garaje de bicicletas para un fácil mantenimiento.
  • Aplicación: la pinza ajustable en el soporte de pared de reparación de bicicletas se puede ajustar entre 25 y 40 mm, lo que es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas. Es fácil de ajustar, por lo que también se puede utilizar para apretar la bicicleta y reparar o mantener piezas.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Soporte Suelo para Bicicletas Plegable Portátil Aparcamiento de Rueda para Garaje Vehículo Carretera 39x35x45,5 cm Negro
  • ✅SOPORTE PARA BICICLETA: Este soporte de suelo para bicicletas es adecuado para neumático de bicicletas cuyo ancho sea inferior a 5,5 cm. Perfecto para tener tu bicicleta bien aparcada en el garaje, cobertizo, lugar de trabajo, etc.
  • ✅ESTABLE Y RESISTENTE: Soporte con estructura metálica robusta y resistente. Cuenta con pies con almohadillas protectoras antideslizantes para mayor estabilidad y evitar que el suelo se raye
  • ✅PLEGABLE Y PORTÁTIL: Un simple perno extraíble permite doblar el soporte y pegarlo de manera que quede plano. De esta manera ahorrarás espacio de almacenaje cuando no esté en uso y podrás transportarlo fácilmente o llevártelo en el maletero del coche
  • ✅FÁCIL DE MONTAR: Este producto requiere un montaje muy simple y fácil. Se incluyen todos los elementos necesarios para su instalación y un manual de instrucciones para seguir paso a paso
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 39x35x45,5 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 39x17x9,8 cm (LxANxAL); Medidas de la rueda de soporte: Ø8x8 cm (DiámxL)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Nuovoware Gancho para Colgador de Garaje, Gancho de Bicicleta de Pared para Organizar Herramientas, Soporte de Pared Plegable para Colgar Bici, Soporte de Pared de Acero Ajustable hasta 68 lb
  • Soporte para Bicicletas Diversas - El diseño de rayas antideslizantes refuerza el material de acero con la capacidad de carga máxima para llegar a 66 libras. Lo suficientemente fuerte apoya a sujetar bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, etc.
  • Gancho de Metal con Goma - La goma puede sujetar su bicicleta de forma segura sin rayar el borde de la bicicleta para proteger y almacenar mejor sus bicicletas.
  • Instalación Fácil - Taladre los agujeros en la pared y empuje el anclaje de pared en el agujero y apriete los tornillos. Instalación sencilla y no requiere montaje. (Nota: se recomienda instalar solo en la pared sólida).
  • Ahorrar de Espacio - Este soporte de pared para bicicleta está fuera del camino en su garaje y cobertizo interior. El diseño se puede doblar hacia arriba cuando no está en uso, ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • Especificaciones - Cantidad: 1 paquete; Longitud de la percha roja: 26 cm / 10,24 pulgadas; Longitud de la varilla negra: 27 cm / 10,63 pulgadas. Para obtener más detalles sobre las dimensiones, consulte las imágenes.

 

Cargar más productos

 

Garaje plegable para bicicletas

Esta es una bicicleta de 6 velocidades llevada a cabo con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y asimismo incluye un soporte trasero donde puedes guardar todo tu material mientras que conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano deja transiciones suaves entre las velocidades mientras se conduce en ángulo o en terreno chato.

El tamaño pequeño y favorable de una bicicleta plegable, lamentablemente, viene con una enorme ventaja. Y sucede que estas bicicletas no serán tan eficientes como una bicicleta estándar y no van a ofrecer un recorrido lo suficientemente rápido.