Garaje plegable para bicicletas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una garaje plegable para bicicletas es lo suficientemente robusta para utilizarla en la carretera y simple de transportar en el momento en que está plegada.

Asegúrate de sopesar las cosas con precisión para que consigas tomar la resolución adecuada en el momento de hacerte con una garaje plegable para bicicletas.

Muchas bicicletas plegables asimismo incluyen plus recomendables como un soporte para el pie, un portaequipajes trasero y guardabarros.

Debes tener en cuenta el tamaño de las ruedas cuando andas eligiendo la bicicleta plegable ideal para ti.

Más vendido Nº 1
Cisolen Gancho Para Colgador De Garaje Ganchos De Garaje Para Trabajo Pesado Gran Capacidad De Carga Para Herramientas Eléctricas Escaleras Bicicletas 2 Piezas
  • Material: El gancho de garaje está hecho de acero grueso, resistente y duradero, con una gran capacidad de carga. La superficie del gancho está recubierta con goma antideslizante para evitar colgar objetos.
  • Amplia gama de usos: el gancho doble para garaje se puede utilizar para colgar palas, escobas, escaleras, herramientas eléctricas, cortadoras de césped, tablas de snowboard, bicicletas, etc. La alta capacidad de carga puede satisfacer sus diferentes necesidades, de modo que su garaje esté organizado y puede encontrar fácilmente las herramientas que necesita.
  • Ahorro de espacio: el gancho doble para garaje de servicio pesado aprovecha al máximo el espacio vertical y cuelga las herramientas domésticas en la pared, lo que no solo hace que el garaje esté limpio y ordenado, sino que también le permite encontrar rápidamente las herramientas que necesita.
  • Fácil de instalar: primero haga una marca en la pared, alinee el orificio del gancho de pared pesado con la posición de la marca y luego elija el tornillo apropiado para fijarlo a la pared
  • Cantidad: 2 ganchos de almacenamiento de garaje, 12 tornillos y 4 tapones de goma, el tamaño del gancho es de 13 * 12,9 CM
Más vendido Nº 2
Charles Daily – Soporte Bicicletas Pared – Soporte Bicicleta Plegable – Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares – Protección de Cuadro Extrafuerte – Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
Más vendido Nº 3
Borgen Soporte de pared para bicicletas I Soporte para colgar bicicletas - Ángulo y distancia de pared ajustable, plegable, MTB, bicicleta de carreras - Acolchado extra suave
  • Ahorro de espacio: soporte de bicicleta para montaje en pared en el salón o el garaje. Fácil de guardar la bicicleta. Simplemente inserta el marco de la bicicleta de montaña o de carretera en el soporte acolchado del marco
  • Para todas las bicicletas: gracias al sistema de sujeción de 2 tornillos, la distancia del manillar a la pared y el ángulo para un almacenamiento horizontal en diferentes marcos de geometría
  • Acolchado extra suave: el acolchado extra firme y suave en el soporte de bicicleta protege y almacena tu bicicleta de forma óptima. No importa si es una bicicleta de carretera de carbono o una bicicleta de montaña de aluminio, tu marco está protegido contra arañazos y daños en el almacenamiento
  • Plegable: si el soporte de pared no se necesita, se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio y crea orden y espacio en el salón, el sótano o el garaje
  • Sencillo y sólido: fabricado en acero de alta calidad y con 20 kg de carga de carga, incluye tornillos fuertes y tacos Fischer Duopower, el soporte para ruedas Borgen es una forma sólida y fácil de guardar tu bicicleta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Yodeace Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared Ángulo y Longitud Ajustables Carga Máxima 50 kg Plegable Soporte Bicicleta
  • 🚴Material de primera calidad: el soporte bicicletas pared está hecho de material de acero de alta calidad, resistente y duradero, el soporte de carga es de hasta 110 libras (50 kg), adecuado para la mayoría de las bicicletas. La parte del gancho tiene una almohadilla de protección de esponja suave, no rayará su bicicleta.
  • 🚴Ángulo y longitud ajustables: gracias al diseño telescópico del brazo de extensión, puede ajustarlo a la longitud adecuada para adaptarse a diferentes bicicletas. La parte del gancho es ajustable, le permite encontrar el ángulo adecuado para colocar o exhibir su bicicleta, más hermosa y razonable.
  • 🚴Se puede plegar: el diseño especial del nodo plegable le permite doblar el soporte de montaje en pared y montarlo en la pared cuando no lo está usando, lo que le ahorra espacio. También le proporcionaremos una correa de cinta adhesiva con gancho, que es conveniente para que pueda fijar la rueda delantera de la bicicleta para que no sea fácil de girar.
  • 🚴 Amplias aplicaciones: adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas para niños, etc., se puede usar para almacenar, exhibir, reparar las bicicletas. Instale el soporte de pared para bicicleta en paredes sólidas, vigas, mampostería o paredes de hormigón. No lo instale en paredes huecas o placas de yeso.
  • 🚴Ahorre espacio: Sigues preocupándote por el desordenado garaje? ¡Lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio limitado para otras cosas! Ahora recupere el control de su espacio con nuestro colgador de pared para bicicletas, que le permitirá recoger sus bicicletas de manera ordenada y organizada. Ideal para cocheras, apartamentos, tienda de bicicletas, hogar y más.

 

Cargar más productos

 

Garaje plegable para bicicletas

Esta es una bicicleta de 6 velocidades llevada a cabo con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y asimismo incluye un soporte trasero donde puedes guardar todo tu material mientras que conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano deja transiciones suaves entre las velocidades mientras se conduce en ángulo o en terreno chato.

El tamaño pequeño y favorable de una bicicleta plegable, lamentablemente, viene con una enorme ventaja. Y sucede que estas bicicletas no serán tan eficientes como una bicicleta estándar y no van a ofrecer un recorrido lo suficientemente rápido.