Fundas para frenos bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando no andas empleando tu fundas para frenos bicicleta plegable, se puede doblar en segundos para obtener una manera compacta.

Una fundas para frenos bicicleta plegable es suficientemente robusta para utilizarla en la carretera y simple de transportar cuando está plegada.

¿Precisas una bicicleta plegable favorable que puedas llevar a cualquier sitio? Pues no busques más, o sea lo que llevas tiempo buscando.

Para esos que desean las comodidades de un paseo sin pedaleo, algunas bicicletas plegables traen un fuerte motor para llevar a los ciclistas hasta una velocidad máxima de 30 kms/h sin utilizar ningún género de esfuerzo manual.

Más vendido Nº 1
Kit de Cables y Carcasa de Cambio de Bicicleta, 2.5m Manguera de Plástico, Cable de Freno de Bicicleta Delantero y Trasero con Tapa para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Blanco)
  • Juego de carcasa de cable de freno: incluye 1 pieza de carcasa de cable de freno de 2,5 m, 1 pieza de cable de freno delantero de 1,1 m, 1 pieza de cable de freno trasero de 1,7 m, 6 tapas de extremo de carcasa, 4 ganchos en S y 4 pinzas de extremo de cable.
  • Material resistente y de calidad: acero inoxidable con cables recubiertos de PVC, mayor resistencia, dureza. Los cables proporcionan un movimiento suave y una mayor resistencia a la corrosión, una mejor potencia de frenado y un funcionamiento suave.
  • Fácil de operar: asegúrese de usar el cable más corto que va a su freno delantero, luego use el cable más largo para su freno trasero. Utilice las tapas de los cables cuando los utilice para evitar que se raye el extremo del cable.
  • Suficiente para satisfacer la longitud deseada: carcasa de cable de freno negro de 2,5 m, cable de freno delantero de 1,1 m y cable de freno trasero de 1,7 m, longitud suficiente para combinar bien con sus bicicletas.
  • Para instalación, reemplazo y reparación: todos los kits de cables de bicicleta se pueden cortar fácilmente para combinar bien con sus bicicletas, perfecto para bicicletas de montaña, BMX, bicicletas MTB, bicicletas para niños, bicicletas plegables, bicicletas urbanas. Recuerde usar el engarzado para cubrir el extremo del cable después de la instalación.
Más vendido Nº 2
Pinsheng Kit universal de cable de freno de bicicleta, kit de carcasa de cable de freno interior para bicicleta de montaña
  • Kit de cable de freno de bicicleta: 1 carcasa de cable de freno de 2,5 m, 1 cable de cambio delantero de 1,1 m, 1 cable de cambio trasero de 1,7, 6 virolas de cable, 4 hebillas de bobina S, 4 tapas de cable interior.

  • 【Alta calidad】El cable de cambio de marchas de bicicleta y el cable de freno están hechos de PVC y materiales de acero inoxidable, que son resistentes al calor y al óxido. Puede soportar altas fuerzas de tracción sin romperse.

  • Revestimiento de acero inoxidable: el cable recubierto de acero inoxidable tiene una mayor resistencia y una mejor dureza, lo que puede proporcionar un movimiento suave y una mayor resistencia a la corrosión para una mejor fuerza de frenado y un funcionamiento suave.

  • Amplia compatibilidad: el marco de la bicicleta y el cable de freno se pueden utilizar para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX, bicicletas plegables. Es útil para mantener y actualizar los cables.

  • Pinsheng proporciona 1 año de garantía. Si no estás satisfecho con tu compra por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Más vendido Nº 3
Keenso Funda para Maneta de Freno, 1 par Cubierta del el Freno para Patinete, Bicicleta Plegable, Bicicleta de Montaña (Negro)
  • ​☆【Buena calidad】- Este par de fundas está hecho de material de silicona de buena calidad, que es suave y antideslizante, duradero y portátil. Es muy elástica y se adapta perfectamente a la maneta.
  • ☆【Muy practico】- La funda de maneta de freno para bicicleta puede mantener el manillar evitando el polvo y la lluvia, lo que también puede aliviar eficazmente la fatiga de las manos, las muñecas.
  • ☆【Fácil de instalar】- Resistente y de buen material. Se ajustan a la perfección y le da un toque al patinete. Fácil de instalar en ambos sitios (maneta de freno y pata de cabra).
  • ☆【Muy practico】- El funda tiene una alta practicidad, que es sirve para bicicleta de montaña, patinete m365 , bicicleta plegable, etc.
  • ☆【Garantía】: Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre esta cubierta de agarre de bicicleta, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Más vendido Nº 4
Dzsomt Cable de Freno 2 Set Cable Freno Bicicleta Funda Cable Freno Bicicleta Frenos Bicicleta Cable de Freno para Bicicleta Cable de Freno Trasero para Bicicleta para Bicicleta y de Carreras
  • Nombre del producto: cable de freno; Color: negro.
  • Alta calidad: hecho de PVC de alta calidad, no es fácil de envejecer ni cambiar de color, es resistente y duradero.
  • Buen rendimiento: la férula puede evitar que el agua y el polvo entren en el extremo del cable de la carcasa y la cubierta puede ayudar a evitar que el cable se agriete.
  • Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar para bicicletas de montaña, bicicletas normales, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas recreativas, etc.
  • El juego contiene: 2 piezas 5mm tubos de cable de freno de 2,5 m, 2 cables internos de freno delantero general de 1,1 m, 2 cables internos de freno trasero general de 1,7 m, 12 tapas de tubo de cable de freno, 8 hebillas de tubo de cable S, 8 tapas de cola de cable interior, 2 frenos codos, 2 mangas de codo.

 

Cargar más productos

 

Fundas para frenos bicicleta plegable

El nombre de Brompton es homónimo de bicicletas plegables a nivel mundial. Las bicicletas fabricadas en Londres hoy día prosiguen siendo leales al mismo diseño icónico predeterminado en los años 70. Durante décadas, los Bromptons han sido transportados en metro, buses y turismos por viajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último quilómetro.

¿Puede una bicicleta plegable aguantar senderos, ascensos y descensos y cargas pesadas? La respuesta es depende. Es dependiente del modelo que uno elija y las características de este.