Fundas cables para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una fundas cables para bicicletas plegables tiene un marco rápido con una excelente durabilidad para su transmisión y cambios.

En el momento en que no estás usando tu fundas cables para bicicletas plegables, se puede doblar en segundos para conseguir una forma compacta.

Naturalmente, como esta bicicleta asimismo se pliega, puede ser almacenada o transportada más de manera fácil que las bicicletas convencionales.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen una situación de conducción más erguida, las preferencias de comodidad varían entre los clientes del servicio, por lo que aconsejamos venir a probarla.

Más vendido Nº 1
CHALA 2 Set Cable de freno de bicicleta, Pastillas de freno universales Reserva de cable de interruptor No es fácil de oxidar y oxidar Bicicletas de montaña negras y plateadas Bicicletas de carretera
  • Paquete Incluye: Obtendrá 2 juegos, 1pcs tubo de alambre con una longitud de 2.5 metros/2pcs cable de freno de bicicleta con una longitud de 1.1 metros y 1.7 metros/6pcs tapas para tubo/4pcs ganchos S/4pcs tapas finales/4pcs pastillas de freno en forma de V/1pcs llave Allen de 5 mm.
  • Cable de Freno de Bicicleta: La capa interna está hecha de acero con alto contenido de carbono y el núcleo está hecho de acero galvanizado de alta calidad, no es fácil de oxidar y oxidar, alta resistencia a la tracción, puede proporcionar una mayor fuerza de frenado y operación regular.
  • Potente Seguridad de Frenado: ¿Necesita reemplazar su bicicleta con un cable de freno de bicicleta? El cable de freno de bicicleta de la marca CHALA puede ofrecerle una nueva experiencia de conducción.
  • Tubo de Línea: El tubo de línea se procesa con una tecnología especial. El nuevo material de PVC tiene una resistencia a bajas temperaturas y una fuerte resistencia al calor, que no solo es adecuado para el uso diario, sino también para el uso en varias condiciones climáticas extremas.
  • Usos Amplios: El cable de freno de bicicleta CHALA es adecuado principalmente para bicicletas de montaña (MTB)/bicicletas generales/bicicletas plegables/bicicletas de carretera/bicicletas de ocio, etc.
Más vendido Nº 2
Gasea Cable de Freno de Bicicleta, Juego de Tubos de Núcleo de Línea de Freno de Bicicleta de Carretera, Cable de Palanca de Freno para Bicicleta
  • alta calidad: La manguera exterior está hecha de caucho de calidad, que es resistente al color, flexible y duradero, el cable está hecho de alambres de acero en espiral premium, de alta resistencia y antiabrasión.
  • buen rendimiento: Las virolas pueden impedir que los extremos del cable de la vivienda del agua y el polvo, las tapas pueden ayudar a evitar el agrietamiento del cable. ligero, portátil, anticorrosivo, de gran resistencia y sensible.
  • Tamaño detallado: tubo de línea de freno de 5 mm (2,5 m), cable de freno delantero (1.1 m), Cable de freno trasero (1.7 m), suficiente para reemplazar el cable de freno desgastado.y su longitud se puede cortar fácilmente para que coincida bien con sus bicicletas.
  • Cable :Tubo de línea de freno de 5 mm, Fabricada en material de acero de alta calidad, y dispone de fibras fuertes, puede proporcionar un mejor rendimiento de frenado y cambio.
  • Aplicación de uso amplio: Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables. Es fácil de instalar con juego de carcasa y se puede utilizar tanto para freno delantero y freno trasero.
Más vendido Nº 3
VGBEY 10pcs 2m Cable de Cambio de Bicicletas, Cables para Cambios de Velocidades Derailleur Cable Cambio MTB Adecuado para Bicicletas de montaña, de Carretera, Plegables, etc.
  • ♪【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】El cable cambio bicicleta está hecho del acero inoxidable de alta calidad, cable apretado fuerte para más energía de cambio y funcionamiento liso.
  • ♪【LONGITUD SUFICIENTE】:El tiempo suficiente para personalizar la longitud de los cables de cambio. Puede cortar el cable más corto si es demasiado largo.
  • ♪【USO】: El cables para cambios de velocidades te ayuda a ajustar la velocidad muy bien
  • ♪【AMPLIA APLICACIÓN】: Esta cable cambio bicicleta montaña adecuado para el sistema de control de velocidad de bicicletas, apto para la mayoría de los tipos de bicicletas, como las bicicletas comunes, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, etc.
  • ♪【GARANTÍA】: Si usted tiene cualquier problema con este producto, usted puede aprovechar de nuestra garantía de 180 días. Lo reemplazaremos o devolveremos su dinero por cualquier razón
Más vendido Nº 4
TRLREQ - Juego de revestimiento de cable de cambio para bicicleta universal para cambio Shimano Sram/bicicleta MTB o carretera
  • Este cable de cambio está hecho de 3 capas: doble capa exterior de plástico de PVC; capa de acero de aleación calentada y tubo interior PETT, resistente a la temperatura, resistente al calor intenso con un rendimiento rápido y sensible.
  • Incluye revestimiento de cable de cambio de 4 mm de diámetro: cable de cambio interior delantero de 2000 mm, 1550 mm y cable interior trasero de 2100 mm, lo suficientemente largo como para personalizar la longitud de los cables de cambio.
  • Funciona para desviador Shimano o SRAM delantero y trasero universal, BMX, bicicleta de carretera, bicicleta MTB, bicicleta plegable, etc.
  • El paquete incluye: 1 cable de revestimiento de cambio de 2 m + 2 cables de cambio (delantero 1,55 m y trasero 2,1 m) + 10 tapas de extremo de revestimiento + 4 engarces en S + 4 engarces de los extremos + 4 clips de protección de aislamiento.
  • Viene con otros accesorios de cable y revestimiento de cable como las tapas de extremos del revestimiento, los engarces finales en forma de S, protege la bicicleta de arañazos y mantiene el cable de la bicicleta limpio.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en fundas cables para bicicletas plegables

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se convirtieron en las plegables icónicas de su década. No obstante, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable moderna y compacta, con los modelos de tamaño reducido de Brompton y Dahon.

Miles de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman pues procuran esta seguridad y comodidad. Muchos dueños satisfechos no doblan sus bicicletas, sino que simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.