Fundas cables para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una fundas cables para bicicletas plegables tiene un marco rápido con una excelente durabilidad para su transmisión y cambios.

En el momento en que no estás usando tu fundas cables para bicicletas plegables, se puede doblar en segundos para conseguir una forma compacta.

Naturalmente, como esta bicicleta asimismo se pliega, puede ser almacenada o transportada más de manera fácil que las bicicletas convencionales.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen una situación de conducción más erguida, las preferencias de comodidad varían entre los clientes del servicio, por lo que aconsejamos venir a probarla.

Más vendido Nº 1
Juego de 4 Piezas Carcasas de Cable deFreno Interior de Bicicleta Universal Reemplazo de Cable de Freno de Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Carretera (Rojo)
  • Juego de cables de freno: viene con un juego de kit de cables de freno, obtienes cables de freno internos de 4 piezas, que reemplazan lo suficiente por tu antiguo en larga vida; estos juegos son compatibles con la bicicleta de montaña y la bicicleta de carretera universal
  • Tamaño del cable de freno: la carcasa del cable tiene una longitud de 2,5 my un grosor de 5 mm, el cable del freno delantero tiene una longitud de 1,1 m, el cable del freno trasero tiene una longitud de 1,7 m, viene con collar de cable, extremo de cable y junta tórica; el kit de carcasa del cable de freno es resistente al desgaste y duradero, ayuda a proporcionar seguridad al ciclista
  • Material de calidad: la carcasa del freno está hecha con una fuerte capa de PVC que viene con un cable de acero inoxidable, lo que mejora la suavidad de la carcasa del freno, por lo que es suave y resistente; puede soportar altas fuerzas de tensión del cable sin dividirse; la carcasa está hecha de material de PVC, con resistencia al frío, al calor y a la oxidación, no es fácil de deformar, asegura que el freno sea sensible
  • Alcance aplicable: la carcasa de la bicicleta y los cables de freno se pueden aplicar a la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de rueda pequeña, bicicleta plegable, buena para el mantenimiento y actualización de cables; nota: corte sin necesidad de terminar y use una tapa trasera, evite lastimarse
  • Obtendrá: el conjunto de la línea de control de reemplazo de la carcasa incluye 1 x 2.5 m de cable de freno, 4 x cable de freno interno, 3 x juntas tóricas, 4 x extremos de cola, 4 x fundas de cobre de freno, 10 x tapa de caja de freno; calidad suficiente para satisfacer sus necesidades de reparación de sus bicicletas.
Más vendido Nº 2
Gasea Cable de Freno de Bicicleta, Juego de Tubos de Núcleo de Línea de Freno de Bicicleta de Carretera, Cable de Palanca de Freno para Bicicleta
  • alta calidad: La manguera exterior está hecha de caucho de calidad, que es resistente al color, flexible y duradero, el cable está hecho de alambres de acero en espiral premium, de alta resistencia y antiabrasión.
  • buen rendimiento: Las virolas pueden impedir que los extremos del cable de la vivienda del agua y el polvo, las tapas pueden ayudar a evitar el agrietamiento del cable. ligero, portátil, anticorrosivo, de gran resistencia y sensible.
  • Tamaño detallado: tubo de línea de freno de 5 mm (2,5 m), cable de freno delantero (1.1 m), Cable de freno trasero (1.7 m), suficiente para reemplazar el cable de freno desgastado.y su longitud se puede cortar fácilmente para que coincida bien con sus bicicletas.
  • Cable :Tubo de línea de freno de 5 mm, Fabricada en material de acero de alta calidad, y dispone de fibras fuertes, puede proporcionar un mejor rendimiento de frenado y cambio.
  • Aplicación de uso amplio: Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables. Es fácil de instalar con juego de carcasa y se puede utilizar tanto para freno delantero y freno trasero.
Más vendido Nº 3
Gasea Cable de Cambio Bicicleta, Cable de Cambio Velocidades de Bicicletas Cable Derailleur, Línea de Bicicletas Cable de Transmisión
  • Manguera exterior: Hecho de PVC de alta calidad, flexible y duradera, La manguera es resistente a la congelación, al calor y al desgarro, y la manguera negra no es susceptible al envejecimiento ni a la decoloración.
  • Función: Es beneficioso resistir la tensión de tensión de la tubería de línea durante el cambio frecuente, reducir la cantidad de deformación y proporcionar un rendimiento de cambio rápido.
  • Cable: Hecho de los alambres de acero espirales superiores, Bobina enrolla la construcción de acero, fuerte y flexible. este artículo es de alta resistencia y anti-abrasión.
  • Cable del cambio: Cable del cambio delantero y cable del cambio trasero, lo suficientemente largos como para personalizar la longitud de los cables de cambio. este conjunto de cable de cambio y cambio agregará un mejor rendimiento para su bicicleta.
  • aplicación: Ajuste para MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, ciclismo, bicicleta plegable, ciclismo recreativo.
Más vendido Nº 4
Cable Freno Bicicleta Universal, Cable Cambio Velocidades, Bicicleta Carretera y MTB, 2 Set Juego Negro (Cable 1x170cm, Cable 1x110cm, Manga Del Cable 1x250, Manga 6x, Tapa 4x, ArnéS De Cable 2x)
  • 《Información del producto》 Los cables de freno hechos de acero metálico de alta calidad no son fáciles de oxidar u oxidar. Con doble pezón, para usar con el juego de cables de freno y cambio. Adecuado para bicicleta de carretera, MTB, bicicleta de ciudad y otros.
  • 《Ventajas del producto》 El cable delantero es de 110 cm y el cable trasero es de 170 cm. Estos cables son adecuados para los frenos de las ruedas delanteras y traseras, así como para la caja de cambios, la longitud es lo suficientemente larga como para reemplazarla en la vida cotidiana, puede cortarlos fácilmente para que se ajusten bien a su bicicleta.
  • 《Use los accesorios adecuados》 El paquete se entrega con accesorios de uso frecuente. Cada juego incluye arandela, tapa lateral, anillo protector, arnés giratorio, etc. Puede reducir el impacto de la abrasión en su bicicleta
  • 《Sleeve Funda final》 Es fácil de usar, solo envuelva el cable final y caliéntelo para que se encoja, ayude a arreglar el extremo del cable de la bicicleta después de cortar para que el cable interno no se abra, se deforme ni se raye Su bicicleta.
  • 《Juego de cables de reemplazo interno completo》 2 juegos (cable interno de cable de freno 1x170cm, cable interno de cable de freno 1x110cm, cubierta de cable de freno 1x250, arandela 6x, anillo protector 6x, tapa final 4x, arnés de cable giratorio 2x) Antes de realizar el pedido, asegúrese de que el enchufe de la imagen sea compatible con su bicicleta .

 

Cargar más productos

 

Ofertas en fundas cables para bicicletas plegables

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se convirtieron en las plegables icónicas de su década. No obstante, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable moderna y compacta, con los modelos de tamaño reducido de Brompton y Dahon.

Miles de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman pues procuran esta seguridad y comodidad. Muchos dueños satisfechos no doblan sus bicicletas, sino que simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.