Fundas cables para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una fundas cables para bicicletas plegables tiene un marco rápido con una excelente durabilidad para su transmisión y cambios.

En el momento en que no estás usando tu fundas cables para bicicletas plegables, se puede doblar en segundos para conseguir una forma compacta.

Naturalmente, como esta bicicleta asimismo se pliega, puede ser almacenada o transportada más de manera fácil que las bicicletas convencionales.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen una situación de conducción más erguida, las preferencias de comodidad varían entre los clientes del servicio, por lo que aconsejamos venir a probarla.

Más vendido Nº 1
JPYH Velocidades de Bicicletas Cable,Cable Cambio Bicicleta de Acero Cable,Cable Cambio MTB Adecuado para Bicicletas de montaña, de Carretera, Plegables, 2m
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad y cables lisos, tiene mayor potencia y un funcionamiento suave; excelente rendimiento de tracción, resistente al desgaste y duradero, fuerte rigidez, cambio de velocidad preciso y excelente tacto de la mano.
  • 【Deformación por tracción extremadamente baja】 El acero inoxidable 304 tiene alta rigidez y alta resistencia a la tracción, por lo que la deformación generada durante la extensión es extremadamente pequeña, la velocidad de conmutación es precisa y la sensación de la mano es excelente.
  • 【Longitud suficiente】 El cable del desviador de la bicicleta es lo suficientemente largo para personalizar la longitud del cable de cambio. Si el cable de esta palanca de cambios es demasiado largo, la longitud del cable se puede acortar. Esto puede ayudarte a ajustar bien la velocidad.
  • 【Fácil de usar】el cable interior de acero inoxidable recubierto de polímero reduce la suavidad, lo que hace que la operación sea más ligera y rápida, y tiene un rendimiento antioxidante.
  • 【Ámbito de aplicación】 Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas ordinarias, bicicletas de montaña, bicicletas urbanas, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Gasea Cable de Cambio Bicicleta, Cable de Cambio Velocidades de Bicicletas Cable Derailleur, Línea de Bicicletas Cable de Transmisión
  • Manguera exterior: Hecho de PVC de alta calidad, flexible y duradera, La manguera es resistente a la congelación, al calor y al desgarro, y la manguera negra no es susceptible al envejecimiento ni a la decoloración.
  • Función: Es beneficioso resistir la tensión de tensión de la tubería de línea durante el cambio frecuente, reducir la cantidad de deformación y proporcionar un rendimiento de cambio rápido.
  • Cable: Hecho de los alambres de acero espirales superiores, Bobina enrolla la construcción de acero, fuerte y flexible. este artículo es de alta resistencia y anti-abrasión.
  • Cable del cambio: Cable del cambio delantero y cable del cambio trasero, lo suficientemente largos como para personalizar la longitud de los cables de cambio. este conjunto de cable de cambio y cambio agregará un mejor rendimiento para su bicicleta.
  • Aplicación: Ajuste para MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, ciclismo, bicicleta plegable, ciclismo recreativo.
Más vendido Nº 3
Mimoke Cable de Freno de Bicicleta, Kits de Cables de Carcasa de Freno de Bicicleta de montaña, Cables de Alambre de Acero de Freno de Bicicleta de Carretera (Negro)
  • Utilisation universelle : le câble de frein et le boîtier sont adaptés pour les vélos de montagne et les vélos de route
  • Les câbles de frein intérieurs en acier inoxydable résistant à la corrosion offrent plus de puissance de freinage et un fonctionnement fluide.
  • Matériau : fil de frein intérieur en acier et boîtier en PVC
  • Contenido: 1 boîtier de câble de frein, 2 câbles de frein, 6 capuchons d'extrémité du boîtier, 2 clips de boucle en S, 4 embouts de câble thermorétractables, 6 manchons de protection en silicona.
  • Nous offrons une garantie de 2 ans pour nos câbles de frein. Si vous avez des questions, n'hésitez pas à nous contacter.
Más vendido Nº 4
Chstarina 2.5M Kit de Funda de Cable de Cambio de Bicicleta Incluye 1.1M + 1.7M Cable de Freno de Bicicleta para Bicicleta de Carretera, MTB
  • 【Juego de cables de freno】Incluye 1 carcasa de cable de freno + 1 cable de freno delantero + 1 cable de freno trasero + 2 fideos de freno + 2 botas de goma para freno de bicicleta.
  • 【Tamaño del cable】Carcasa del cable de freno: 5 mm * 5 m; Cable de freno delantero: 1,1 m; Cable de freno trasero: 1,7 m, mantiene el freno sensible, adecuado para la mayoría de las condiciones climáticas de conducción.
  • 【Material】 El núcleo interno de la carcasa del cable de freno está hecho de acero inoxidable y la capa exterior está hecha de PVC, con una superficie lisa y plana, que puede soportar una alta fuerza de tracción sin fracturas, alta temperatura y resistencia a la corrosión, no es fácil de deformar .
  • 【Aplicación】 El kit de carcasa del cable de freno interno de la bicicleta se puede usar para instalar o reemplazar el cable de freno de las bicicletas, y se puede usar para mantener o actualizar el cable de freno; es adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables o bicicletas de ruedas pequeñas.
  • 【Accesorios prácticos】Incluye 2 piezas de hebilla S de tubo de rosca, 2 piezas de tapas traseras internas, 1 pieza de junta tórica, 5 piezas de clips C, 6 piezas de tapas de línea de freno.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en fundas cables para bicicletas plegables

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se convirtieron en las plegables icónicas de su década. No obstante, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable moderna y compacta, con los modelos de tamaño reducido de Brompton y Dahon.

Miles de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman pues procuran esta seguridad y comodidad. Muchos dueños satisfechos no doblan sus bicicletas, sino que simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.