Fundas cables para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una fundas cables para bicicletas plegables tiene un marco rápido con una excelente durabilidad para su transmisión y cambios.

En el momento en que no estás usando tu fundas cables para bicicletas plegables, se puede doblar en segundos para conseguir una forma compacta.

Naturalmente, como esta bicicleta asimismo se pliega, puede ser almacenada o transportada más de manera fácil que las bicicletas convencionales.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen una situación de conducción más erguida, las preferencias de comodidad varían entre los clientes del servicio, por lo que aconsejamos venir a probarla.

Más vendido Nº 1
Carcasa de cable de cambio de bicicleta de 4 mm, Cable de cambio de bicicleta, Reemplazo de línea de cambio de freno universal para bicicleta de carretera Bicicleta de montaña(negro)
  • [Material premium]: la manguera exterior está hecha de caucho de calidad, resistente al color, flexible y duradero; El cable está hecho de alambres de acero de alta calidad, alta resistencia y antiabrasión.
  • [Función]: el tubo interno de PVC funciona como lubricante, mantiene el cable de acero en buenas condiciones para ahorrar mantenimiento manual, muy conveniente y práctico, una buena herramienta de mantenimiento para amantes de la bicicleta
  • [Aplicación]: Reemplazo ideal para bicicleta de montaña (MTB), BMX, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas plegables, instalación de tubos de bricolaje, etc.
  • [Alto rendimiento]: funciona perfectamente con los cambios y los cambios, el cable de cambio de la bicicleta es liviano, ponible, anticorrosivo, de gran resistencia y optimiza el rendimiento de su bicicleta
  • [Especificación]: diámetro del cable: aprox. 4 mm, 3 metros de longitud, suficiente para reemplazar el cable de cambio desgastado
Más vendido Nº 2
YBEKI Kit Cable Freno Bicicleta y Kit Cable Palanca Cambios Bicicleta – 2 en 1 Universal de Cable de Freno Cable de Palanca de Cambios de Bicicletapara para Bicicleta de Carretera, MTB (Negro)
  • ☆ FABRICACIÓN FINA - nueva cubierta de PVC, estructura de alambre recto SP con tratamiento térmico reforzado, respetuosa con el medio ambiente y no tóxica, 3 capas de cobertura de la capa del paquete para que sea resistente al desgaste, a prueba de color y no se agriete
  • ☆ TAMAÑO DEL PRODUCTO - Kit de cable de transmisión: 2 m de grosor de la carcasa del cable de transmisión 4 mm, longitud de transmisión delantera 1,55 m, cable interior de transmisión trasera 2,1 m. Cable de freno: 2,5 m, el grosor de la carcasa del cable es de 5 mm, la longitud del cable del freno delantero es de 1,1 m, la longitud del cable del freno trasero es de 1,7 cm, la longitud se puede cortar a un tamaño adecuado
  • ☆ MATERIAL - nuevo PVC + capa interior de acero con alto contenido de carbono + núcleo galvanizado de alta calidad, adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, ruedas pequeñas, bicicletas plegables, etc.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Más vendido Nº 3
Pinsheng Kit universal de cable de freno de bicicleta, kit de carcasa de cable de freno interior para bicicleta de montaña
  • Kit de cable de freno de bicicleta: 1 carcasa de cable de freno de 2,5 m, 1 cable de cambio delantero de 1,1 m, 1 cable de cambio trasero de 1,7, 6 virolas de cable, 4 hebillas de bobina S, 4 tapas de cable interior.

  • 【Alta calidad】El cable de cambio de marchas de bicicleta y el cable de freno están hechos de PVC y materiales de acero inoxidable, que son resistentes al calor y al óxido. Puede soportar altas fuerzas de tracción sin romperse.

  • Revestimiento de acero inoxidable: el cable recubierto de acero inoxidable tiene una mayor resistencia y una mejor dureza, lo que puede proporcionar un movimiento suave y una mayor resistencia a la corrosión para una mejor fuerza de frenado y un funcionamiento suave.

  • Amplia compatibilidad: el marco de la bicicleta y el cable de freno se pueden utilizar para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX, bicicletas plegables. Es útil para mantener y actualizar los cables.

  • Pinsheng proporciona 1 año de garantía. Si no estás satisfecho con tu compra por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Más vendido Nº 4
CTRICALVER Cable de freno y carcasa de bicicleta, juego de cables de freno de bicicleta de montaña, cables de freno universales para bicicleta MTB/bicicleta de carretera (blanco)
  • Los cables de freno interiores de bicicleta de acero inoxidable están disponibles para modulación, mientras que las tapas de los extremos del cable te ayudarán a fijar la incisión.
  • La carcasa del cable de freno recubierto de PTFE es de 2450 mm de largo, suficiente para satisfacer la longitud deseada.
  • Tamaño: longitud del cable de freno: 1,1 m (delantero)/1,7 m (trasera); carcasa del cable de freno: 5 mm (diámetro)/2,45 m (longitud).
  • Uso universal: el cable de freno de bicicleta y la carcasa son adecuados tanto para bicicleta de montaña como para bicicleta de carretera.
  • El paquete incluye: 1 carcasa de cable de freno; 2 cables de freno; 6 tapas de extremo de la carcasa: 2 clips de hebilla en forma de S; 4 puntas de cable termorretráctiles; 6 fundas protectoras de silicona.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en fundas cables para bicicletas plegables

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se convirtieron en las plegables icónicas de su década. No obstante, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable moderna y compacta, con los modelos de tamaño reducido de Brompton y Dahon.

Miles de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman pues procuran esta seguridad y comodidad. Muchos dueños satisfechos no doblan sus bicicletas, sino que simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.