Fundas cables para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una fundas cables para bicicletas plegables tiene un marco rápido con una excelente durabilidad para su transmisión y cambios.

En el momento en que no estás usando tu fundas cables para bicicletas plegables, se puede doblar en segundos para conseguir una forma compacta.

Naturalmente, como esta bicicleta asimismo se pliega, puede ser almacenada o transportada más de manera fácil que las bicicletas convencionales.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen una situación de conducción más erguida, las preferencias de comodidad varían entre los clientes del servicio, por lo que aconsejamos venir a probarla.

Más vendido Nº 1
4set Cable Freno Bicicleta Cable De Freno Bicicleta De Montaña Cable Y Funda De Freno Bicicleta Kit Cable Freno Bicicleta Carretera Cable Freno Bicicleta Universales Para Bicicleta Montaña y Carretera
  • 🚲Materiales de Alta Calidad: Las carcasas de los frenos están hechas de resistente revestimiento de PVC y los cables de freno están hechos de cables de acero inoxidable, emparejados con alta resistencia, resistentes a las heladas, al calor, al frío, al desgarro y a la deformación, duraderos y adecuados para la mayoría de las condiciones climáticas
  • 🚲Paquete Incluye: Usted recibirá, 1*2.5m de carcasas de línea, 5mm de espesor; 2*1.1m de línea de freno delantero; 2*1.7m de línea de freno trasero, así como bucles de línea, extremos de la línea y las juntas tóricas
  • 🚲Ámbito de Aplicación: Kits de cable de freno son adecuados para la mayoría de los tipos de bicicletas y se puede instalar en bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, mini bicicletas y bicicletas plegables, adecuado para el mantenimiento del cable y actualizaciones
  • 🚲Fácil Instalación: Los cables de freno de bicicleta son muy prácticos de instalar. Usted puede instalar fácilmente el cable de freno a su bicicleta. El cable de freno es lo suficientemente largo. Puede cortar el cable de freno a la longitud que desee. Después de la instalación, por favor recuerde cortar el extremo no deseado y poner en la tapa de extremo
  • 🚲Servicio de Atención al Cliente: Si tiene algún problema durante el proceso de compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos aseguraremos de que su problema se resuelva en 24h. Le deseamos una agradable experiencia de compra.
Más vendido Nº 2
Hyakoz 2 Set Universal Cable Freno Bicicleta Montaña Cable Cambio Bicicleta 2 en 1 Cable de Freno de Bicicleta con Terminales y Donuts para Bicicletas de Montaña, de Carretera, Plegables, etc
  • ✪MATERIAL: el cable freno bicicleta carretera está hecho de acero metálico de alta calidad, no es fácil de oxidar u oxidar, se puede usar una fuerte resistencia a la corrosión, alta resistencia a la tracción durante un tiempo prolongado.
  • ✪TUBO DE LÍNEA: El tubo de línea se procesa con una tecnología especial. El nuevo material de PVC tiene una resistencia a bajas temperaturas y una fuerte resistencia al calor, que no solo es adecuado para el uso diario, sino también para el uso en varias condiciones climáticas extremas.
  • ✪AMPLIA APLICACIÓN: Esta cables freno bicicleta montaña adecuado para el sistema de control de velocidad de bicicletas, apto para la mayoría de los tipos de bicicletas, como las bicicletas comunes, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, etc.
  • ✪LONGITUD SUFICIENTE: 2 juegos 2M de cable de freno bicicleta estándar para freno o engranaje delantero y trasero. Puede cortar cada cable fácilmente para que coincida bien con su bicicleta.
  • ✪TAPAS DE ENGARCE DEL EXTREMO DEL CABLE: use las tapas de los extremos del cable para ayudar a evitar que los extremos del cable se rayen, ayude a restringir el hilo del extremo del cable de la bicicleta después del corte, haciendo que el cable interno no se abra, no se deforme, no raye su bicicleta.
Más vendido Nº 3
cyclingcolors Funda Cable Freno Bici Plástico con Acero Laminado Ciclismo Bicicleta Carretera MTB Mountain Bike Reparación 3 metros, Negro
  • Funda Cable Freno Bici Plástico con Acero Laminado (3m) ;
  • Diámetro exterior de la funda: 5 mm; recomendamos utilizar un cable con un diámetro máximo de 1,5 mm (cable de freno estándar) ;
  • Mayor rendimiento gracias a un inserto de plástico en la funda que permite una mejor fluidez / lubricación ;
  • Le recomendamos que lubrique regularmente sus cables para una mayor longevidad ;
  • Ideal para bicicletas, bicicletas de montaña, carretera, ciudad, ciclomotores ;
Más vendido Nº 4
GZqiancang 10 piezas de cable de freno funda protectora de goma para cable de bicicleta con 10 pinzas de cable en S para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta de
  • Multifuncional: funda de cable de freno de bicicleta Es adecuado para frenos y tubos de conducción exteriores con velocidad variable. Se utiliza para proteger el lugar donde la tubería y el marco se desgastan para evitar que el marco se desgaste y se raye durante mucho tiempo.
  • Material: Protector de cable de bicicleta Hecho de goma de alta calidad, ligero, suave, flexible, práctico y no fácil de romper. Buen ayudante para evitar arañazos en el marco de la bicicleta.
  • Fácil de usar: tipo de apertura de la carcasa del cable de freno de bicicleta, se puede instalar más fácilmente en el tubo de tubo de tu bicicleta. Fácil de montar y desmontar, protege la pintura de las bicicletas.
  • Paquete de gran valor: 10 fundas para cable de freno para bicicleta (5 unidades negras, 5 rojas), mide 40 mm de largo y tiene un diámetro de 7 mm, con 10 pinzas de cable ganchos de guía en S, en 3 colores (negro, rojo, azul), una cantidad suficiente, que es suficiente para reemplazar un cable de cable de conmutación desgastado.
  • Ampliamente utilizado: funda exterior de cable de freno para bicicleta para utilizarse en cables de tubo de freno de bicicleta o cables de tubo de freno de bicicleta. Se adapta a la mayoría de bicicletas como MTB, bicicletas de carretera y bicicletas plegables.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en fundas cables para bicicletas plegables

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se convirtieron en las plegables icónicas de su década. No obstante, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable moderna y compacta, con los modelos de tamaño reducido de Brompton y Dahon.

Miles de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman pues procuran esta seguridad y comodidad. Muchos dueños satisfechos no doblan sus bicicletas, sino que simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.