Funda transporte bicicleta plegable 24 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que más apreciarás de este modelo de funda transporte bicicleta plegable 24 pulgadas es su garantía de por vida, a fin de que puedas gozar al límite de tus paseos en los años venideros.

Las ruedas de una funda transporte bicicleta plegable 24 pulgadas suelen están reforzadas para intentar dar una tracción superior en el suelo al paso que el manillar es ajustable para amoldarse a las opciones y la altura del ciclista.

Las ruedas más grandes ruedan más veloz, llevan mejor la agilidad y ofrecen más seguridad, al tiempo que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y permiten que una bicicleta se pliegue más pequeña.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda solo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del turismo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Selighting Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Verde)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【MisikaEU】.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 2
HOMERIC Funda para bicicleta 1680D, bolsa de transporte, plegable, para avión, coche, Metro, exterior, bolsa de almacenamiento para transporte, viajes en avión
  • Material: doble capa (tejido Oxford 1680D + 300G no tejido). Tejido de doble capa inferior grueso para evitar que el suelo penetre. Un bolso: bolsa de transporte, bandolera. Hemos fabricado esta bolsa de transporte de la más alta calidad de nailon (1680D Oxford Cloth), que es resistente a la rotura y extremadamente robusta. No se han comprometido la calidad.
  • Tamaño: 83 cm (largo) x 33 cm (ancho) x 69 cm (alto), después plegado: 37 cm (largo) x 21 cm (ancho) x 4 cm (alto). Peso: 1050 g. Adecuado para bicicletas plegables de 14 a 20 pulgadas
  • Cómodo de llevar: gracias a la correa de hombro ancha y reforzada puedes llevar tu bicicleta plegable cómodamente. Además, hemos fabricado una cremallera resistente para garantizar la longevidad de la bolsa.
  • Fácil de transportar: compacto en el tamaño 43,2 x 25,4 cm, peso 1 kg, para llevar equipo en trenes, metro, coches u otros lugares. Diseño con muchas posibilidades de almacenamiento, también se puede utilizar como esterilla de picnic.
  • Fácil de llevar: con el diseño de correa de hombro puedes llevarlo a cualquier lugar. Adecuado para llevar tus bicicletas en coches, trenes, metro, etc.
Más vendido Nº 3
Aival - Funda de bicicleta de montaña y de carretera, de nailon impermeable, 190 T, antipolvo, antilluvia, antiultravioleta, con orificios para atarla , Negro
  • DISEÑO PERFECTO: los dobladillos de doble costura con sellado cosido al calor evitan que el agua se filtre a través de la costura. Cubre fácilmente toda la bicicleta incluyendo ruedas.
  • PROTECCIÓN DURADABLE: El material de nailon 190T de alta densidad y durabilidad y el revestimiento de PU, repelen el agua y resisten más de 40 UV, protegen su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el daño solar y los rasguños. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: Con ojales de seguridad en la parte delantera que permiten que la cubierta se trabe a la bicicleta con la rueda delantera. Correa storm situada en la parte trasera, para mantener la cubierta en su lugar durante los días de viento.
  • FÁCIL DE USAR: Lograr un ajuste perfecto es fácil con los dobladillos inferiores elásticos. Con dobladillo elástico para evitar que se bloquee. Diseñado para interiores y exteriores.
  • CONVENIENTE GUARDADO: Bolsa impermeable con cordón incluido para un fácil guardado. También es fácil de empacar y transportar, por lo que es una herramienta ideal para viaje.
Más vendido Nº 4
Verde Amarillo Graffiti Marmoleado Funda Para Bicicleta Elástica A Prueba De Suciedad Antipolvo Viento Uv Almacenamiento Exterior, Bolsa De Almacenamiento De Bicicletas Cubierta De Protección Interior
  • 【Absorción absoluta de humedad y secado rápido】 El tejido está hecho de fibra de poliéster duradera y material de spandex, que puede absorber la humedad. Más importante aún, ayuda a prevenir la oxidación de la bicicleta y se puede usar varias veces. Protectora, ligera, fácil de guardar.
  • 【Mantenga la limpieza del piso y las paredes】Con la cubierta antipolvo de la bicicleta, puede guardarla en casa sin preocuparse por dañar la pared o el piso. Las cubiertas de bicicleta que envuelven las llantas ayudan a evitar que el polvo entre en los engranajes, cadena y cables. El polvo puede afectar el rendimiento de la bicicleta.
  • 【Ampliamente extendido】y es para la mayoría de bicicletas como bicicletas de montaña, de carreras, plegables, de carreras, etc. En color negro hace que la combinación de bicicleta sea aún más bonita y generosa.
  • 【Fácil de usar】 gracias al diseño fácil de usar, esta cubierta para bicicleta es fácil de usar, almacenar y desmontar. La cubierta de la bicicleta no se adhiere a cremalleras o clips, se puede tirar fácilmente a la bicicleta, perfecto para interiores.
  • 【Instalación fácil】 1. Coloque la rueda delantera en la cubierta del cuadro de la bicicleta; 2. Coloque el pedal parcialmente en él; 3. Levante el neumático trasero y póngalo en la cubierta, luego tire de él hacia atrás, hacia arriba y alrededor del pedal y la rueda trasera. Tire y ajuste el elástico para que se ajuste mejor.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en funda transporte bicicleta plegable 24 pulgadas

En los años 60 se reavivó el interés por las bicicletas plegables. Gran parte del ímpetu de este interés se atribuye a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Aunque no es una bicicleta plegable en sí misma, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para bastantes diseños de bicicletas plegables que siguieron.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa sólo 20 libras, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de solo una agilidad quiere decir que no hay que preocuparse ni manchar, y no necesita ninguna herramienta para plegarse, con lo que se puede guardar rápidamente.