Funda transporte bicicleta plegable 24 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que más apreciarás de este modelo de funda transporte bicicleta plegable 24 pulgadas es su garantía de por vida, a fin de que puedas gozar al límite de tus paseos en los años venideros.

Las ruedas de una funda transporte bicicleta plegable 24 pulgadas suelen están reforzadas para intentar dar una tracción superior en el suelo al paso que el manillar es ajustable para amoldarse a las opciones y la altura del ciclista.

Las ruedas más grandes ruedan más veloz, llevan mejor la agilidad y ofrecen más seguridad, al tiempo que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y permiten que una bicicleta se pliegue más pequeña.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda solo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del turismo.

Más vendido Nº 1
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bicicleta Funda Transporte Bolsa Viaje Bicicleta para Coche Avión
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D de alta resistencia y forro no tejido de 300G, lo que hace que tenga una alta resistencia a la tracción y a la abrasión.
  • 【Espacio de almacenamiento generoso】 Nuestra bolsa transporte bicicleta tiene suficiente espacio para bicicletas plegables de 20 pulgadas y accesorios adicionales, por lo que puede llevar todo lo que necesita para su paseo en bicicleta cómodamente.
  • 【Súper capacidad de carga】 Fabricada con material de alta calidad, nuestra bolsa de transporte bicicletas es muy fuerte y duradera, y puede soportar muchas cargas a largo plazo, lo que le permite transportar sus bicicletas de manera segura y confiable.
  • 【Fácil de usar】 Con las prácticas asas de transporte y las correas para los hombros, nuestra bolsa viaje bicicletas se puede transportar de manera fácil y conveniente. La bolsa de almacenamiento incluida facilita guardar la bolsa de la bicicleta.
  • 【Multifuncional】 El diseño de las bolsa de transporte de bicicletas está especialmente diseñado para bicicletas plegables de 14 "-20" pulgadas y puede combinar perfectamente con su bicicleta. Tamaño desplegado: 86 x 33 x 69 cm (33" x 13" x 27"). Nuestras bicicleta funda transporte no solo son adecuadas para transportar bicicletas, sino también para otros equipos deportivos como tablas de snowboard, lo que hace que viajar sea más fácil y conveniente
Más vendido Nº 2
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta de Montaña 1680D Bolsa de Viaje Oxford Plegable para Equipaje
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Más vendido Nº 3
lamaki:Lab Bolsa de Transporte Bicicleta Plegable | para Todas Las Marcas Brompton Dahon Giant Birdy Oyama | para Bicicletas Plegables de 14-20 Pulgadas | Negro
  • ✅ MANTENGA TU ROPA LIMPIA: Con esta elegante bolsa de transporte de alta calidad, puedes llevar tu bicicleta plegable a todas partes, ya sea en la oficina, su hogar, el tren o el automóvil. Tu ropa permanece limpia y la suciedad se queda en tu bolsillo.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Hicimos este bolso de mano con nailon de la más alta calidad (tela Oxford 1680D) que es resistente al desgarro y extremadamente duradero. No se ha comprometido la calidad.
  • ✅ TRANSPORTE CÓMODO: La correa de hombro ancha y reforzada te permite llevar tu bicicleta plegable cómodamente. También hemos procesado una cremallera resistente para garantizar la longevidad de la bolsa.
  • ✅ PRÁCTICO EN EL MANILLAR: La bolsa de transporte es plegable y prácticamente puedes sujetarla al manillar mientras manejes la bicicleta.
  • ✅ VERSÁTIL: Diseño bien pensado especialmente desarrollado para todas las marcas populares de bicicletas plegables como Brompton, Dahon, Giant, Birdy u Oyama. Tamaño: 82x 32x 67cm, adecuado para bicicletas plegables de 14 "- 20". Peso: 1,3 kg.
Más vendido Nº 4
UBORSE Funda de Transporte para Bicicleta Bolsa de Almacenamien Bicicleta 14 hasta 20 Pulgadas Bolsa Plegable Viaje para Viajes Aéreos
  • 【Material de Primera Calidad】 Esta bolsa plegable para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D antiabrasión, resistente al agua y duradera. La excelente tecnología de costura y la resistente cremallera prolongan la vida útil de la bolsa para bicicletas.
  • 【Tamaño del Producto】Tamaño de la bolsa de viaje para bicicleta: 64 x 38 x 67 cm; Tamaño de la bolsa de almacenamiento pequeña: 20 x 9 x 17 cm. Peso: 760g.
  • 【Múltiples Métodos de Transporte】 Con la correa para el hombro, puede llevar la bolsa (con la bicicleta) con el hombro; Envíe con una bolsa de almacenamiento pequeña, puede colocar la bolsa de la bicicleta y fijar la bolsa de almacenamiento en el manillar, la alforja o el portabicicletas.
  • 【Capacidad de Carga】Las correas de alta densidad mejoran la fuerza de soporte de peso que es suficiente para hacer frente a la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Escenarios de Uso】 Esta bolsa de transporte para bicicletas no es solo una bolsa para cargar bicicletas, sino también una gran bolsa de almacenamiento para viajar. Es ideal para el traslado de bicicletas, llevando tus bicicletas en coches, trenes, metros, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en funda transporte bicicleta plegable 24 pulgadas

En los años 60 se reavivó el interés por las bicicletas plegables. Gran parte del ímpetu de este interés se atribuye a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Aunque no es una bicicleta plegable en sí misma, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para bastantes diseños de bicicletas plegables que siguieron.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa sólo 20 libras, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de solo una agilidad quiere decir que no hay que preocuparse ni manchar, y no necesita ninguna herramienta para plegarse, con lo que se puede guardar rápidamente.