Funda transporte bicicleta plegable 24 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que más apreciarás de este modelo de funda transporte bicicleta plegable 24 pulgadas es su garantía de por vida, a fin de que puedas gozar al límite de tus paseos en los años venideros.

Las ruedas de una funda transporte bicicleta plegable 24 pulgadas suelen están reforzadas para intentar dar una tracción superior en el suelo al paso que el manillar es ajustable para amoldarse a las opciones y la altura del ciclista.

Las ruedas más grandes ruedan más veloz, llevan mejor la agilidad y ofrecen más seguridad, al tiempo que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y permiten que una bicicleta se pliegue más pequeña.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda solo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del turismo.

Más vendido Nº 1
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 2
Yizhet Funda Bicicleta,Funda para Bicicleta Impermeable Funda de Protección Bicicleta Funda Bici de Resistente Proteger Bici del Lluvia Polvo 200x 100CM
  • 【Cubierta de protección universal】 Resistente al polvo, la lluvia, el viento, la nieve. La Funda para bicicleta proporcionará una excelente protección interior/exterior para sus bicicletas.
  • 【Grand compatibilidad】Cubre Bicicletas Exterior con el tamaño 210x100cm. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, máximo bici de 29 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Funda bicicleta exterior impermeable】La funda para bicicleta proteja su bicicleta que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • 【Protección duradera】La funda bicicleta exterior es hecho de Polyurethane, más compacta y más durable. La hebilla a prueba de viento garantiza que incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Fácil de transportar】Bolsa de almacenamiento incluida. La cubierta de bicicleta est fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
Más vendido Nº 3
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
  • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
  • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】: el cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento garantiza que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】 - El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la cubierta de la motocicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantiene limpia la cubierta de la motocicleta. La cubierta de la bicicleta se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y colocarse en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
Más vendido Nº 4
Funda Bicicleta, Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • Calidad profesional: Hecha con tela de poliéster impermeable, más gruesa y duradera que protege tu bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, los rayones, el daño solar y los rayos UV.
  • Tamaño grande: Tamaño XL, generoso, de 200 x 110 x 70 cm (largo x alto x ancho), ideal para bicicletas 29, de montaña, de ruta, híbridas, urbanas y eléctricas. (Mide tu bicicleta antes de hacer el pedido).
  • Segura y ajuste estable: Cuenta con agujero para candado frontal para cable, cadena o candados U o D, para mayor seguridad. Correa con hebilla ajustable, se ajusta firme y cómodamente a las llantas, incluso en días de viento.
  • Fácil de transportar: Incluye una práctica bolsa con cordón para guardarse. Sólo dóblala cuando no la utilices.
  • - -

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en funda transporte bicicleta plegable 24 pulgadas

En los años 60 se reavivó el interés por las bicicletas plegables. Gran parte del ímpetu de este interés se atribuye a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Aunque no es una bicicleta plegable en sí misma, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para bastantes diseños de bicicletas plegables que siguieron.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa sólo 20 libras, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de solo una agilidad quiere decir que no hay que preocuparse ni manchar, y no necesita ninguna herramienta para plegarse, con lo que se puede guardar rápidamente.