Funda protectora bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La funda protectora bicicleta plegable es una bicicleta cómoda para conducir fácilmente, y luego se pliega en segundos para obtener una bicicleta plegable rápida que se transporta de forma fácil.

El peso de una funda protectora bicicleta plegable sigue intencionadamente por debajo de los 13 kilogramos a fin de que se pueda llevar con comodidad.

La suspensión en la parte frontal y una suspensión de muelle de aleación en la parte trasera hacen que el viaje sea increíblemente suave, ya que todas las sacudidas de un sendero lleno de baches son absorbidas por estas horquillas.

Con un aspecto único, muchas bicicletas plegables están libres en un montón de opciones de color distintas para elegir y también incluye todas y cada una de las peculiaridades contemporáneas de las bicicletas plegables de en la actualidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Nylon Cubierta Impermeable para 1-2 Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificio de Bloqueo para Bicicleta de montaña Carretera Eléctricas,XL
  • 【Tamaño grande】Dimensiones: 200L x 80W x 110H cm. COTOP cubierta de la bici es universal y se adapta a varios tamaño de la rueda de bicicleta de hasta 29 ".Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunos ebikes tamaño pequeño y scooters.
  • 【Material de revestimiento superior】Hecho de tela de nylon 210T,poliéster impermeable con PU y revestimiento UV que es mejor en resistencia al agua y UV que otros materiales como 190T. impermeable y duradero, adecuado para uso al aire libre. Ayuda a proteger su barniz bicicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, el sol, arañazos, etc.
  • 【Diseño de agujero de bloqueo】El diseño de orificio de bloqueo en el área de las ruedas delanteras permite usar un candado de bicicleta con la cubierta puesta. Cuando no esté en uso, puede bloquear su bicicleta. Correas de amarre ajustables con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la bicicleta se hunda y se agite con el viento.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】El cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y hacerla más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento asegura que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】Puede organizar bien la cubierta de bicicleta al aire libre con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantendrá la cubierta de la bicicleta limpia. La cubierta de la bici se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y se coloca en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
Más vendido Nº 2
Elezenioc Funda para Bicicleta,190T Nailon Funda Bicicleta Exterior para 2 Bicicletas Impermeable Anti-UV,Funda Bicicleta con Orificio de Bloqueo Antirrobo (Hasta 29 ")
  • 🚲Resistente a los rayos UV e impermeable: El material de tafetán de poliéster (nailon) 190T tiene las características de suavidad, alta resistencia y buena elasticidad. La funda para bicicleta es más resistente al desgarro, el desgaste y la corrosión y puede soportar todo tipo de clima. El revestimiento de poliuretano y anti-ultravioleta puede ayudar a que la bicicleta sea impermeable, protector solar y resistente al viento, y también tiene una buena transpirabilidad.
  • 🚲Ámbito de aplicación: La funda de bicicleta se puede aplicar a 2 bicicletas con un tamaño de rueda delantera inferior a 26 pulgadas y una bicicleta de 29 pulgadas. Incluye bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas, bicicletas para niños, carritos de compras para mujeres y bicicletas para spinning, scooters y otras bicicletas de la mayoría de tamaños. La funda para bicicleta se puede utilizar para almacenamiento en interiores o exteriores.
  • 🚲Diseño de seguridad y a prueba de viento: Hay 2 orificios de bloqueo antirrobo (4 cm) en la parte delantera de la funda bicicleta exterior, que se pueden usar con candados U / D para brindar protección de seguridad a la bicicleta. Con hebillas a prueba de viento en la parte trasera, la funda de la bicicleta no se volará ni siquiera con viento fuerte. La funda para bicicleta puede proporcionar una buena protección y es duradera.
  • 🚲Protección integral: El borde de la funda para bicicleta es resistente y flexible, fácil de usar y fija la bicicleta de forma segura. Cubre la bicicleta de arriba a abajo, incluyendo ruedas, pedales, timbres y brinda una protección completa.
  • 🚲Tamaño del embalaje: 1 * funda de bicicleta, tamaño: 200 * 70 * 110 cm, 1 * estuche de almacenamiento. Si el producto tiene problemas de calidad, puede contactarnos en cualquier momento y le enviaremos nuevos productos o le reembolsaremos a tiempo.
Más vendido Nº 3
kekafu Funda para Bicicletas estaticas Impermeable, Protectora Completa Oxford 420D, Fundas para Bici estatica, Bicicletas Spinning Indoor Fundas para, Resistente a los Rayos UV
  • MATERIAL 420D DE ALTA DENSIDAD: Esta funda para bicicleta spinning está hecha de tela Oxford 420D y recubierta con una capa de PU impermeable, que es resistente a la intemperie, al agua, a los rayos UV y al desgarro. No importa cuáles sean las condiciones climáticas, la fundas de lona para bicicleta estatica para spinning KEKAFU protege mejor su bicicleta spinning indoor de la luz solar, la lluvia, la nieve, el viento y el polvo.
  • DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO MEJORADO: Además del cordón en la parte inferior, hay 4 correas de hebilla ajustables resistentes en el dobladillo para mantener la bicicleta indoor spinning funda en su lugar y hacer que la funda de la bicicletas estaticas spinning esté más ajustada en los días ventosos. Al mismo tiempo, está equipado con una bolsa de almacenamiento que se puede guardar en cualquier momento cuando no esté en uso.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Con las manijas en la parte delantera, puede cubrir su bicicletas spinning mucho más fácilmente y levantar rápidamente la funda cuando necesite usar las bicicleta estatica. La funda de la bicicletas indoor spinning también es muy fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o simplemente frote la funda protectora y séquela al sol.
  • TRES SEGUNDOS PARA CUBRIR Y LIMPIAR FÁCILMENTE: Cuando se relaja en la bicicletas estaticas, la funda se puede tirar hacia un lado y asegurar con un cordón ajustable en el extremo. Cubre rápidamente la bicicleta estatica por completo cuando no está en uso. Fácil de limpiar, simplemente limpie con un paño húmedo o simplemente frote y seque al sol.
  • COMPATIBILIDAD DE GRAN TAMAÑO: El tamaño de nuestra bicicletas spinning indoor funda es de 5 a 10 cm más grande que la mayoría de las fundas impermeables del mercado (si el tamaño es demasiado pequeño, la funda se rasgará fácilmente) para una mejor compatibilidad con diferentes tipos de bicicletas de spinning. Comprueba las dimensiones de tu bicicleta spinning antes de comprar.
Más vendido Nº 4
Funda Bicicleta, Ohuhu poliéster 210T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera
  • Hecha de poliéster de alta calidad 190T, alta densidad y durabilidad
  • Lado plateado: A prueba de rayos UV 40+
  • Alta nivel de protección: doble nivel protectivo a prueba de agua
  • A prueba de viento: incluye una junta a presión que se puede fijar en la bicicleta
  • Dimensión: 78.7 x43.3 x 27,5 pulgadas (para bicicletas de 29 " pulgadas o menores)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en funda protectora bicicleta plegable

Entre las bicicletas plegables de alta gama está la de Montague que es el diseño original que fue entregado a solicitud de DAPRA para el uso de sus soldados. En tanto que está construida a fin de que los soldados la lleven al combate, ya se tiene un concepto de su calidad y rendimiento.

La M6L tiene una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical con apariencia de U para una más grande tranquilidad. El cuadro de acero está soldado a mano y listo para circular en condiciones de humedad, gracias a los guardabarros de cobertura total.