Funda protectora bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La funda protectora bicicleta plegable es una bicicleta cómoda para conducir fácilmente, y luego se pliega en segundos para obtener una bicicleta plegable rápida que se transporta de forma fácil.

El peso de una funda protectora bicicleta plegable sigue intencionadamente por debajo de los 13 kilogramos a fin de que se pueda llevar con comodidad.

La suspensión en la parte frontal y una suspensión de muelle de aleación en la parte trasera hacen que el viaje sea increíblemente suave, ya que todas las sacudidas de un sendero lleno de baches son absorbidas por estas horquillas.

Con un aspecto único, muchas bicicletas plegables están libres en un montón de opciones de color distintas para elegir y también incluye todas y cada una de las peculiaridades contemporáneas de las bicicletas plegables de en la actualidad.

Más vendido Nº 1
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia UV Polvo Nieve para Bicicleta Montaña Carretera, 200x70x110cm Negro
  • Buen Material - Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los excrementos de aves, el calor, los rayos UV y el mal tiempo. Además, la cubierta de bicicleta también puede evitar posibles arañazos.
  • Diseño Antirrobo - Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Esto significa que su bicicleta está encadenada a la funda y óptimamente asegurada. El candado no está incluido en el paquete.
  • Tamaño Universal - Aprox. 200x70x110cm, esta funda se adapta a una bicicleta grande de 29 pulgadas o a dos bicicletas pequeñas de 26 pulgadas y es adecuada para scooters.
  • Duradero y a Prueba de Viento - Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla, su bicicleta estará perfectamente protegida.
  • Ligero y Fácil de Almacenar - Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
Más vendido Nº 2
trancoss Bolsa Transporte Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bolsa de Almacenamien Bolsa Plegable Viaje para Viajes Aéreos
  • Material de alta calidad: la bolsa bicicleta está hecha de tela de nailon 600D y forro de tela no tejida 300G, liviana, duradera e impermeable.
  • Multifuncional: la mochila bicicleta no solo es una buena herramienta para viajar, andar en bicicleta, tomar un avión, tomar un tren y viajar en bote, sino que también se puede usar como tapete de picnic (aproximadamente 86 x 138 cm expandido).
  • Fácil de usar y transportar: la correa para el hombro del diseño de la mochila bicicleta montaña se puede transportar. Solo necesitas doblar la bicicleta (no es necesario desmontar ninguna parte de la bicicleta), y además viene con una pequeña bolsa de almacenamiento, que es muy íntima.
  • Capacidad de soporte de carga superior: el uso de correas de alta densidad puede aumentar la resistencia de soporte de carga, que es suficiente para hacer frente a muchas veces y cargas de manipulación a largo plazo.
  • Tamaño: La bolsa para bicicleta es adecuada para una bicicleta plegable de 14 "-20". El tamaño desplegado: 33 "x 13" x 27 "(86 x 33 x 69 cm), que proporciona una protección perfecta para una bicicleta plegable.
Más vendido Nº 3
Relaxdays Funda para bicicleta, Funda protectora, Protección solar, Cubierta, Polietileno, 200 x 115 cm, Gris
  • Funda protectora resistente: polietileno resistente e impermeable para proteger la bici contra el tiempo y la suciedad
  • Sencillo: colocar la cubierta sobre la bicicleta para una protección a prueba de viento
  • Útil: almacenaje de bicicletas con alto x ancho de aprox 115 x 200 cm, apto para bicis de hombres, mujeres o niños
  • Fácil de limpiar: material opaco y fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Portátil y que ahorra espacio: el soporte es fácil de doblar para ahorrar espacio y tiene el tamaño ideal para llevárselo de viaje; color gris
Más vendido Nº 4
WISFOR Bolsa Transporte Bicicleta,Bolsa Almacenamiento Bicicleta Impermeable,Fundas protectora Bicicletas de 26 Pulgadas Bolsa de transporte Bicicletas Plegable de Equipaje Montaña Viajes 1680D Oxford
  • 【Material actualización 1680D y impermeable 】 Esta bolsa de transporte bicicletas plegable está hecho de tela oxford 1680D de alta calidad, la tela Oxford 1680D tiene una resistencia a la tracción extremadamente fuerte y una alta densidad .es más resistente que los 600D.la bolsa es impermeable.
  • 【Tamaño perfecto】 - El Tamaño de la bolsa de transporte de bicicletas es: 130 x 80 x 22 cm, tamaño plegable: 42 x 25 cm. Nuestras bolsas de transporte de bicicletas sirve para bicicletas plegables 700C de 26 pulgadas. Por ejemplo: bicicleta de carreras, bicicleta de montaña y otros tipos de bicicletas.
  • 【Tamaño perfecto】 - El Tamaño de la bolsa de transporte de bicicletas es: 130 x 80 x 22 cm, tamaño plegable: 42 x 25 cm. Nuestras bolsas de transporte de bicicletas sirve para bicicletas plegables 700C de 26 pulgadas. Por ejemplo: bicicleta de carreras, bicicleta de montaña y otros tipos de bicicletas.
  • 【Mejor diseño】: También hay un pequeño bolsillo en el costado de la bolsa para bicicletas que se puede usar para guardar herramientas para bicicletas, etc. La cremallera se puede bajar para facilitar la inserción en una bicicleta.
  • 【Fácil de llevar】Con un diseño de correa para el hombro, puede a cualquier lugar facilmente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en funda protectora bicicleta plegable

Entre las bicicletas plegables de alta gama está la de Montague que es el diseño original que fue entregado a solicitud de DAPRA para el uso de sus soldados. En tanto que está construida a fin de que los soldados la lleven al combate, ya se tiene un concepto de su calidad y rendimiento.

La M6L tiene una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical con apariencia de U para una más grande tranquilidad. El cuadro de acero está soldado a mano y listo para circular en condiciones de humedad, gracias a los guardabarros de cobertura total.