Funda protectora bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La funda protectora bicicleta plegable es una bicicleta cómoda para conducir fácilmente, y luego se pliega en segundos para obtener una bicicleta plegable rápida que se transporta de forma fácil.

El peso de una funda protectora bicicleta plegable sigue intencionadamente por debajo de los 13 kilogramos a fin de que se pueda llevar con comodidad.

La suspensión en la parte frontal y una suspensión de muelle de aleación en la parte trasera hacen que el viaje sea increíblemente suave, ya que todas las sacudidas de un sendero lleno de baches son absorbidas por estas horquillas.

Con un aspecto único, muchas bicicletas plegables están libres en un montón de opciones de color distintas para elegir y también incluye todas y cada una de las peculiaridades contemporáneas de las bicicletas plegables de en la actualidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio de Bloqueo para Montaña Carretera, 200x70x110cm Negro
  • 【Material de alta calidad】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
Más vendido Nº 2
MMTX Funda Bicicleta, Funda para Bicicleta Exterior Impermeable 2 Bicis, Regalar Candado Bicicleta, 190T de Nylon Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera
  • 【AMA TUS BICICLETAS COMO TU COCHE PRRECIOSO】: La cubierta de la bicicleta proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para tus bicicletas. Si decide NO desperdiciar demasiado dinero en el daño causado por la lluvia intensa, la nieve, el polvo, los rasguños y el sol, debe aprender a proteger sus preciosas bicicletas.
  • 【CUBIERTA IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE POLVO All: Todas las costuras están doblemente dobladas y doblemente cosidas y selladas al calor para una mayor resistencia, proteja su bicicleta del agua, el polvo o los peligrosos rayos UV. El cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta. Tanto la rueda delantera como la trasera tienen una hebilla a prueba de viento para garantizar que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Regalar Candado Bicicletade alta calidad como regalo】: con un orificio de bloqueo de aleación de aluminio antirrobo en la parte delantera y un cable en espiral de bloqueo de bicicleta de alta calidad, puede bloquear su bicicleta en cualquier lugar cuando no esté en uso; El orificio de bloqueo también hace que la cubierta de la bicicleta sea más resistente al viento incluso en días de viento. El cuerpo de aleación de aluminio garantiza que el orificio de bloqueo tenga una vida útil más larga.
  • 【GRANDE SUFICIENTE PARA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS O 2 BICICLETAS】: Adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas urbanas de hasta 29 "de tamaño de rueda y 2 bicicletas de hasta 24" de tamaño de rueda (un poco PEQUEÑO para bicicletas de 2x 29 "). Ideal para bicicletas de montaña, cruceros de playa, ciclomotores y bicicletas con cestas, asientos para bebés o bastidores.
  • 【Empaque y listo】: Funda protectora liviana, se puede plegar en un tamaño pequeño para un fácil almacenamiento. Esta funda para bicicleta es extremadamente fácil de limpiar con un paño húmedo, inteligente para verter y secar al sol. Incluye bolsa de almacenamiento con una cuerda para dibujar. GARANTÍA 100% SATISFECHO, si por alguna razón no le gusta esta funda para lluvia de bicicleta, se le proporcionará un reemplazo o un reembolso completo sin ninguna excusa.
Más vendido Nº 3
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector para 2 o 3 Bicicletas Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve para Montaña Carretera, 200x105x110cm Negro
  • 【Tamaño grande en comparación con la versión anterior】---- Aprox. 200x105x110cm/ 78.7"x41.3"x43.3", 35cm más ancho que la versión anterior, puede cubrir 2-3 bicicletas, también es adecuado para cubrir scooters (confirme las medidas de sus bicicletas o scooter antes de comprar).
  • 【Material de calidad】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Resistente al viento】---- Como de costumbre, la funda para bicicleta incluye 2 hebillas a prueba de viento en la parte inferior, una en la parte delantera y otra en la parte trasera. Y hemos ofrecido un cinturón para atar bien la funda (después de usarla) para que la funda no sea llevada por el viento aunque haya viento fuerte.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
Más vendido Nº 4
BODY-ONE Housse vélo d'appartement
  • Funda para proteger tu bicicleta de interior (contra el polvo) y exterior (contra la intemperie).
  • Impermeable y fácil de lavar.
  • Con cordón en la parte inferior y marcado para indicar el sentido de aplicación.
  • Viene con una bolsa de transporte.
  • Tamaño desplegado: 160 x 60 x 170 cm.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en funda protectora bicicleta plegable

Entre las bicicletas plegables de alta gama está la de Montague que es el diseño original que fue entregado a solicitud de DAPRA para el uso de sus soldados. En tanto que está construida a fin de que los soldados la lleven al combate, ya se tiene un concepto de su calidad y rendimiento.

La M6L tiene una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical con apariencia de U para una más grande tranquilidad. El cuadro de acero está soldado a mano y listo para circular en condiciones de humedad, gracias a los guardabarros de cobertura total.