Funda protección lluvia bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de los beneficios para la salud de la bicicleta, esta funda protección lluvia bicicletas plegables es muy simple de transportar y ocupa menos espacio para guardarla.

La altura del taburete de unafunda protección lluvia bicicletas plegables se puede ajustar para acomodar a todos los corredores, sin importar un mínimo lo bajos o altos que sean.

Los pestillos de liberación rápida de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante veloz montar o plegar la bicicleta.

Muchas bicis plegables incluyen correas de velcro para mantener la bicicleta unida en la situación plegada.

Más vendido Nº 1
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
  • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
  • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】: el cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento garantiza que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】 - El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la cubierta de la motocicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantiene limpia la cubierta de la motocicleta. La cubierta de la bicicleta se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y colocarse en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
Más vendido Nº 2
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
Más vendido Nº 3
Tbest Funda de Lluvia de Bolsa de Bicicleta,Cubierta de Lluvia de Bolsa de Bicicleta Impermeable Plegable a Prueba de Polvo Bolsa Protección de Bicicleta MTB para Mochila,Bolsa de Equipaje y Alforja
  • La bolsa de transporte para el asiento trasero de la bicicleta está hecha de seda impermeable ultraligera, liviana y plegable, fácil de empacar.
  • Con un revestimiento impermeable en el interior, nuestro revestimiento doble impermeable puede proteger su equipaje de la lluvia.
  • El largo total se extiende hasta 126 cm / 49.61 pulgadas, el ancho total sube hasta 66 cm / 25.98 pulgadas, la cubierta para lluvia puede cubrir completamente la bolsa de la bicicleta.
  • Con el cordón, puede atar la abertura para evitar que la cubierta de lluvia se caiga.
  • La funda para lluvia plegable para bicicleta se puede utilizar para mochila, bolsa para bicicletas, etc.
Más vendido Nº 4
Funda para Bicicleta Impermeable Funda de Proteccion Bicicleta Bici Cubierta a Prueba de Polvo Plegable Cubierta de Protección de Bicicletas Funda de Lluvia Funda de Protección UV Solar 2 Piezas
  • Material: Fabricado en plástico resistente al agua, de alta densidad y durabilidad, estable y súper hermético. Doble impermeable, una hebilla en la parte inferior hace que la funda sea más segura para que no se la lleve el viento. Ideal para varias bicicletas, bicicleta de montaña / bicicleta de carreras / motocicletas de tamaño pequeño.
  • Protección de alto rendimiento: Junto con el proceso de costura especial, puede garantizar la alta densidad y resistencia de la aguja y el hilo, no rasgar la aguja y evitar eficazmente la entrada de agua. Eso ofrece una protección de primera clase contra condiciones climáticas adversas (lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o rayos ultravioleta).
  • Fácil de transportar: El estuche de transporte impermeable se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño, liviano, fácil de recoger cuando no está en uso y llevarlo con usted. También apto para uso en interiores y estantes de almacenamiento.
  • Practicabilidad y compatibilidad: La dimensión es de 200 x 100 cm, y la funda impermeable del sillín de bicicleta es extremadamente flexible y encogible, adecuada para la mayoría de bicicletas, por ejemplo, bicicletas de carrera, de montaña y de trekking, etc.
  • Proteja su bicicleta: La funda impermeable para bicicleta ofrece una protección completa para su bicicleta. Mantenga su bicicleta alejada de los rayos UV, el viento, la lluvia, la nieve, la suciedad, los arañazos, la corrosión y otras lesiones. También previene rayones.

 

Cargar más productos

 

Funda protección lluvia bicicletas plegables

El manillar ajustable provoca que la Recon Scout sea correcta para cualquier persona, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la contestación para aquellos que procuran montar en bicicleta siempre y cuando les apetezca.

Los tres tamaños de rueda estándar para las bicicletas plegables son 16″, 17″ y 20″. Una rueda más pequeña necesita menos fuerza para desplazarse y sobrepasar la fricción; por consiguiente, acelera más veloz.