Funda protección lluvia bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de los beneficios para la salud de la bicicleta, esta funda protección lluvia bicicletas plegables es muy simple de transportar y ocupa menos espacio para guardarla.

La altura del taburete de unafunda protección lluvia bicicletas plegables se puede ajustar para acomodar a todos los corredores, sin importar un mínimo lo bajos o altos que sean.

Los pestillos de liberación rápida de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante veloz montar o plegar la bicicleta.

Muchas bicis plegables incluyen correas de velcro para mantener la bicicleta unida en la situación plegada.

Más vendido Nº 1
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, 210D Oxford Funda Bici, Cubre Bicicletas Exterior Protección Lluvia/UV/Polvo/Nieve para Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • 【 Tejido Oxford 210D de alta calidad 】Nuestra funda para bicicleta está hecha de tejido Oxford 210D de alta calidad, alta densidad, no es fácil de rasgar, con las ventajas de retardante de llama, transpirabilidad, comodidad, ligereza, y así sucesivamente. Es con una vida útil relativamente larga, saludable y respetuosa con el medio ambiente. Es un buen accesorios bicicleta para quienes desean proteger sus bicicletas y mantenerlas en buen estado.
  • 【 Protección Perfecta 】El revestimiento de poliuretano plateado en el interior de la cubierta de la bicicleta es doblemente impermeable y resistente a los rayos UV 50+. Protege tu bici de la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el sol. La construcción duradera de doble costura evita que el agua se filtre a través de las costuras, manteniendo su bicicleta como nueva durante años.
  • 【 Universal - Dimensiones del producto 】El tamaño de la funda bicicleta para el almacenamiento al aire libre es 200/110/70 cm, que es lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de las bicicletas de hasta 29 pulgadas, incluyendo bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y algunos scooters pequeños. (Por favor, mida su bicicleta antes de ordenar para asegurarse de que encaja).
  • 【 Diseño práctico 】Esta funda bicicleta exterior cuenta con un orificio antirrobo en la zona de la rueda delantera. El candado de la bicicleta puede pasar a través del agujero para evitar el robo. Hay una banda elástica en la parte inferior y un lazo en el centro, por lo que no tiene que preocuparse de que la cubierta de la bicicleta se caiga. Este diseño garantiza que su bicicleta esté protegida incluso en días ventosos.
  • 【 Fácil de Llevar 】Esta cubiertas para bicicletas es perfecta para la mayoría de los tipos de bicicletas, se puede plegar, y de tamaño compacto, con una bolsa de almacenamiento con cordón impermeable que es fácil de almacenar, fácil de llevar, adecuado para viajes o al aire libre. Por supuesto, incluso si la moto se mantiene en casa o en el garaje, usted todavía necesita este tipo de protección.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Nylon Cubierta Impermeable para 1-2 Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificio de Bloqueo para Bicicleta de montaña Carretera Eléctricas,XL
  • 【Tamaño grande】Dimensiones: 200L x 80W x 110H cm. COTOP cubierta de la bici es universal y se adapta a varios tamaño de la rueda de bicicleta de hasta 29 ".Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunos ebikes tamaño pequeño y scooters.
  • 【Material de revestimiento superior】Hecho de tela de nylon 210T,poliéster impermeable con PU y revestimiento UV que es mejor en resistencia al agua y UV que otros materiales como 190T. impermeable y duradero, adecuado para uso al aire libre. Ayuda a proteger su barniz bicicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, el sol, arañazos, etc.
  • 【Diseño de agujero de bloqueo】El diseño de orificio de bloqueo en el área de las ruedas delanteras permite usar un candado de bicicleta con la cubierta puesta. Cuando no esté en uso, puede bloquear su bicicleta. Correas de amarre ajustables con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la bicicleta se hunda y se agite con el viento.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】El cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y hacerla más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento asegura que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】Puede organizar bien la cubierta de bicicleta al aire libre con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantendrá la cubierta de la bicicleta limpia. La cubierta de la bici se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y se coloca en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Relaxdays Funda para bicicleta, Funda protectora, Protección solar, Cubierta, Polietileno, 200 x 115 cm, Gris
  • Funda protectora resistente: polietileno resistente e impermeable para proteger la bici contra el tiempo y la suciedad
  • Sencillo: colocar la cubierta sobre la bicicleta para una protección a prueba de viento
  • Útil: almacenaje de bicicletas con alto x ancho de aprox 115 x 200 cm, apto para bicis de hombres, mujeres o niños
  • Fácil de limpiar: material opaco y fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Portátil y que ahorra espacio: el soporte es fácil de doblar para ahorrar espacio y tiene el tamaño ideal para llevárselo de viaje; color gris
Más vendido Nº 4
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, Contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • Duradera y resistente al agua y a los rayos UV: la funda para bicicleta Faireach está hecha de tela Oxford 210D resistente al agua y a los rayos UV de alta calidad con revestimiento de poliuretano, que es superior al nailon 190T y protege tu bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Con la lona tu bicicleta permanecerá como nueva durante más tiempo.
  • 4 Funciones mejoradas: Dos ojales de bloqueo en la zona de la rueda delantera ofrecen doble protección contra robos. La hebilla en la parte inferior del lateral asegura que la funda de la bicicleta no se mueva incluso con el viento. El dobladillo elástico delantero y trasero garantiza un ajuste óptimo; los bucles de seguridad reflectantes te ayudarán a encontrar la posición del volante y te permiten quitar fácilmente el protector de lluvia para bicicleta.
  • Adecuado para casi todos los modelos de bicicletas: Con sus dimensiones de 200 x 110 x 70 cm (largo x ancho x alto), esta lona es adecuada para bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera con neumáticos de 29 pulgadas. (Mide tu bicicleta antes de realizar el pedido).
  • Fácil de transportar y guardar. Incluye: La bolsa de transporte resistente al agua se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño y se fija rápidamente a la barra transversal de la bicicleta con gancho y lazo para un transporte cómodo.
  • Servicio posventa de calidad: si no está satisfecho con esta funda para bicicleta por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos la ayuda que necesite.

 

Cargar más productos

 

Funda protección lluvia bicicletas plegables

El manillar ajustable provoca que la Recon Scout sea correcta para cualquier persona, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la contestación para aquellos que procuran montar en bicicleta siempre y cuando les apetezca.

Los tres tamaños de rueda estándar para las bicicletas plegables son 16″, 17″ y 20″. Una rueda más pequeña necesita menos fuerza para desplazarse y sobrepasar la fricción; por consiguiente, acelera más veloz.