Funda para interiores elástica bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La funda para interiores elástica bicicleta plegable es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta normal para ser llevada arriba y por debajo de las escaleras, o atada en el maletero de su turismo para el transporte.

La funda para interiores elástica bicicleta plegable le da a los corredores un rango más extenso de opciones de agilidad y presenta el marco de aluminio rápido.

En el momento en que se pliegan, las ruedas de algunas bicicletas plegables se conectan con un imán, para que la unidad sea aún más pequeña y cómoda de almacenar.

Lo mejor de esta bicicleta es que sus elementos básicos son de una calidad inusual, y hay complementos adicionales que resultan ser de gran utilidad para algún viajero.

Más vendido Nº 1
BEEWAY Funda para Bicicleta Exterior - 210D de Nylon Impermeable Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera hasta 29"
  • Ama tu bicicleta como tu coche BMW. Si decides no perder demasiado dinero en los daños causados por la lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender a proteger tu preciosa bicicleta. La funda para bicicleta Beeway proporciona una excelente protección interior y exterior para tu bicicleta.
  • Protección duradera y resistente al agua: la funda de bicicleta Beeway está hecha de material de tafetán de poliéster 210T impermeable con revestimiento de poliuretano, lo que hace que sea más duradera. El proceso de doble costura hace que sea más fuerte y antidesgarros. Resistente a los rayos UV, al agua y al polvo, protege tu bicicleta de cualquier arañazos.
  • Permanece en fuertes vientos: dobladillos delanteros y traseros elásticos y hebilla de seguridad en la rueda final para mantener la funda en su lugar durante fuertes vientos. Dos orificios de bloqueo en la zona de la rueda delantera que se pueden utilizar con tus bicicletas para una doble seguridad contra robos de bicicletas mientras que proporcionan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de bicicletas, apto para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, bicicletas de señoras con cesta, etc. Se adapta a la mayoría de bicicletas de hasta 29 pulgadas. Dimensiones: 195 x 105 x 70 cm. Por favor, mide tu bicicleta antes de realizar el pedido.
  • PACK Y GAR: Ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con cordón de ajuste.
Más vendido Nº 2
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, Contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • Duradera y resistente al agua y a los rayos UV: la funda para bicicleta Faireach está hecha de tela Oxford 210D resistente al agua y a los rayos UV de alta calidad con revestimiento de poliuretano, que es superior al nailon 190T y protege tu bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Con la lona tu bicicleta permanecerá como nueva durante más tiempo.
  • 4 Funciones mejoradas: Dos ojales de bloqueo en la zona de la rueda delantera ofrecen doble protección contra robos. La hebilla en la parte inferior del lateral asegura que la funda de la bicicleta no se mueva incluso con el viento. El dobladillo elástico delantero y trasero garantiza un ajuste óptimo; los bucles de seguridad reflectantes te ayudarán a encontrar la posición del volante y te permiten quitar fácilmente el protector de lluvia para bicicleta.
  • Adecuado para casi todos los modelos de bicicletas: Con sus dimensiones de 200 x 110 x 70 cm (largo x ancho x alto), esta lona es adecuada para bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera con neumáticos de 29 pulgadas. (Mide tu bicicleta antes de realizar el pedido).
  • Fácil de transportar y guardar. Incluye: La bolsa de transporte resistente al agua se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño y se fija rápidamente a la barra transversal de la bicicleta con gancho y lazo para un transporte cómodo.
  • Servicio posventa de calidad: si no está satisfecho con esta funda para bicicleta por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos la ayuda que necesite.
Más vendido Nº 3
IPSXP Funda Bicicleta Exterior,210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio,Puede Cubrir Una, Dos o Tres Bicicletas,Apto para Todo Tipo de Bicicletas
  • Calidad: se selecciona tela Oxford 210T de alta calidad, impermeable y resistente, con doble hendidura especial. El arte de costura garantiza la estanqueidad y resistencia
  • Dimensiones: 200 x 110 x 112 cm (largo x ancho x alto). La cubierta para bicicleta es lo suficientemente grande, adecuada para diferentes bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de carretera (máximo para bicicletas de 29 pulgadas, 1,8 metros de largo) o para las motocicletas de tamaño pequeño, etc
  • Robusto y resistente al viento: cada funda para bicicleta está hecha de tela resistente al viento de doble cara. Elásticos con hebillas de cinturón para evitar que la funda de bicicleta se aleje del viento.
  • Protege tu bicicleta: la cubierta de lluvia para bicicleta de IPSXP ofrece protección completa para tu bicicleta. Mantén tu bicicleta lejos de los rayos UV, el viento, la lluvia, la nieve, la suciedad, los arañazos, la corrosión y otras lesiones
  • Problema posventa: garantía de un año, no dude en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Nylon Cubierta Impermeable para 1-2 Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificio de Bloqueo para Bicicleta de montaña Carretera Eléctricas,XL
  • 【Tamaño grande】Dimensiones: 200L x 80W x 110H cm. COTOP cubierta de la bici es universal y se adapta a varios tamaño de la rueda de bicicleta de hasta 29 ".Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunos ebikes tamaño pequeño y scooters.
  • 【Material de revestimiento superior】Hecho de tela de nylon 210T,poliéster impermeable con PU y revestimiento UV que es mejor en resistencia al agua y UV que otros materiales como 190T. impermeable y duradero, adecuado para uso al aire libre. Ayuda a proteger su barniz bicicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, el sol, arañazos, etc.
  • 【Diseño de agujero de bloqueo】El diseño de orificio de bloqueo en el área de las ruedas delanteras permite usar un candado de bicicleta con la cubierta puesta. Cuando no esté en uso, puede bloquear su bicicleta. Correas de amarre ajustables con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la bicicleta se hunda y se agite con el viento.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】El cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y hacerla más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento asegura que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】Puede organizar bien la cubierta de bicicleta al aire libre con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantendrá la cubierta de la bicicleta limpia. La cubierta de la bici se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y se coloca en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en funda para interiores elástica bicicleta plegable

En los años 60 se reavivó el interés por las bicicletas plegables. Gran parte del ímpetu de este interés se asigna a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Si bien no es una bicicleta plegable en sí misma, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para bastantes diseños de bicicletas plegables que prosiguieron.

Existen varios tipos diferentes de mecanismos de plegado. Dejan plegar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda posterior hacia la delantera. La mayor parte da un veloz y simple colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.