Funda para interiores elástica bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La funda para interiores elástica bicicleta plegable es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta normal para ser llevada arriba y por debajo de las escaleras, o atada en el maletero de su turismo para el transporte.

La funda para interiores elástica bicicleta plegable le da a los corredores un rango más extenso de opciones de agilidad y presenta el marco de aluminio rápido.

En el momento en que se pliegan, las ruedas de algunas bicicletas plegables se conectan con un imán, para que la unidad sea aún más pequeña y cómoda de almacenar.

Lo mejor de esta bicicleta es que sus elementos básicos son de una calidad inusual, y hay complementos adicionales que resultan ser de gran utilidad para algún viajero.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Velo Sock Yellow Lines Bike Cover, Unisex-Adult, Talla única
  • mantiene el suelo y las paredes libres de suciedad y marcas de neumaticos - funda para bicicletas para el hogar, la oficina y el coche. cubra los neumáticos y el cuadro de su bicicleta con una funda súper elástica y bellamente diseñada que mantiene la suciedad en el interior, en el fondo, mientras que su espacio permanece impecable y ordenado
  • se adapta al 99% de las bicicletas de adultos - sin importar si es una bicicleta de montaña, una bicicleta de carretera, una bicicleta de una única velocidad, de piñón fijo o del tipo qué sea. sin importar el tamaño de las ruedas de su bicicleta. la premiada funda velosock se adaptará a ellas gracias a su diseño innovador y su elástico tejido (poliéster y licra)
  • absorbe la humedad y se seca rápidamente - regresar a casa después un lluvioso paseo en bicicleta nunca se ha sentido tan agradable velosock absorberá el agua de la bicicleta lo que significa que no tendrá humedad en el suelo, en la moqueta, en las paredes, o en cualquier otro lugar de la casa. y lo que es incluso mejor protegerá a su bicicleta de la oxidación
  • 8 segundos para ajustarla - incluso su abuela puede ajustarla por sí misma a la bicicleta está fabricada con el tejido más elástico del mercado sin cremalleras, pinzas o sujeciones que se atasquen en las partes de la bicicleta. súper fácil
  • con la confianza de los expertos - premiada con los premios más importantes de la industria de la bicicleta como el ispo, interbike and german design award. adorada por plataformas online de ciclismo e innovación como bikeradar.com, cyclingweekly.com, inhabitat.com, blessthisstuff y muchas más. elegida por muchos/as propietarios/as de bicicletas a lo largo del mundo. es algo real que el mundo del ciclismo llevaba tiempo esperando
Más vendido Nº 2
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, Contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
Más vendido Nº 3
Kon-fort Funda Bicicleta Exterior Impermeable Tejido Ripstop Plus Alta Gama, Resistente y antidesgarro. Protección Total Lluvia, Sol, Polvo para bicis de Montaña y Carretera
  • ★ IMPERMEABLE, ANTIDESGARRO Y RESISTENTE ► Funda protectora Ripstop Alta Calidad, impermeable pero transpirable, revestida de PU, muy robusta, duradera y resistente. Tejido de alto rendimiento que se caracteriza por una gran relación ligereza/resistencia, durabilidad y protección antidesgarro. Altamente eficaz contra: lluvia, agua, nieve, rayos UV, polvo, hojas, rasguños, etc... Tu bici estará siempre como nueva.
  • ★ DISEÑADA PARA GUSTAR ► Realizada con doble costura termo sellada. Tiene dos asas reflectantes, que ayudan a localizar la posición a la hora de ponerla y permiten quitar la funda con facilidad y, asimismo, mejoran la visibilidad tanto de día como de noche. Bandas elásticas en la parte delantera y trasera. Correas de sujeción anti-viento. En la parte de la rueda delantera, esta versión mejorada tiene unos amplios orificios de tela antirrobo, que permiten pasar cualquier tipo de candado.
  • ★ TAMAÑO MEJORADO ► En esta versión mejorada, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, se ha aumentado su tamaño. La medida actual es de 200x70x110cm, apta para prácticamente todas las bicicletas del mercado: montaña, carretera, eléctrica, estática, elíptica, spinning... Mida por favor su bicicleta antes de comprarla, para asegurarse.
  • ★ BOLSA DE TRANSPORTE ► Con esta funda se incluye una bolsa del mismo material, de almacenamiento, que sirve tanto para guardarla como para poder llevarla a cualquier sitio.
  • ★ GARANTÍA TOTAL ► El material Ripstop es altamente superior a los materiales de poliéster estándar. Si por cualquier motivo no está satisfecho con la funda recibida, estaremos encantados de poder subsanar su problema, bien con el reembolso total, o bien con el cambio que nos indique.
Más vendido Nº 4
Diyife Funda para Bicicleta, 210D Tela Oxford Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Ruta
  • 【Materiales de Primera Calidad】 La tela Oxford 210D es más gruesa y duradera que la mayoría de las telas 190t / 210t del mercado. Proteja eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Debido a la suavidad de la tela, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño Antirrobo】 La funda protectora de la bicicleta tiene dos orificios antirrobo de anillo metálico, que se pueden usar junto con cadenas, cerraduras en forma de U o en forma de D (no incluidas) para proteger la seguridad del vehículo y brindarle más tranquilidad.
  • 【Impermeable & Resistente a Los Rayos UV】 La tela Oxford 210D no solo es impermeable y anti-ultravioleta, sino también a prueba de polvo y viento. Hebilla impermeable, bajo elástico y asas reflectantes. El dobladillo elástico mantiene la funda protectora cerca de la parte inferior de las ruedas delanteras y traseras de la bicicleta, y la hebilla de seguridad la asegura en su lugar.
  • 【Tamaño Universal】 El tamaño es de aproximadamente 200 * 110 * 70 cm, que puede acomodar una bicicleta de hasta 29 pulgadas de largo o dos bicicletas de hasta 26 pulgadas de largo. También es adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de fondo y algunos scooters pequeños.
  • 【Con Bolsa de Transporte】 Llévelo de forma cómoda y sencilla. La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar en un tamaño compacto y se puede fijar fácilmente al travesaño de una bicicleta con un gancho y bucle para transportarlo fácilmente cuando se conduce.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en funda para interiores elástica bicicleta plegable

En los años 60 se reavivó el interés por las bicicletas plegables. Gran parte del ímpetu de este interés se asigna a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Si bien no es una bicicleta plegable en sí misma, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para bastantes diseños de bicicletas plegables que prosiguieron.

Existen varios tipos diferentes de mecanismos de plegado. Dejan plegar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda posterior hacia la delantera. La mayor parte da un veloz y simple colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.