Funda para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es mejor tener un sistema de suspensión completo porque disminuye los golpes y la tensión cuando estás manejando tu funda para bicicleta plegable.

Perfecta para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta funda para bicicleta plegable ofrece comodidad sin sacrificar el rendimiento ni la calidad de la conducción.

Existen bicicletas plegables que incluyen frenos traseros y un marco de aluminio increíblemente ligero que provoca que la bicicleta sea idónea para la conducción urbana.

Cuanto más ligera sea la bicicleta plegable, más fácil va a ser para ti llevarla.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio de Bloqueo para Montaña Carretera, 200x70x110cm Negro
  • 【Buen material】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funda para Bicicleta Exterior 210D, TUOHBOVA Cubierta Protector Impermeable para Bicicleta de Montaña Carretera Bicicleta de Ruta contra UV Anti Polvo Lluvia y Nieve, Talla XL
  • 【Alta Calidad de 210D Oxford】La funda TUOHBOVA para bicicleta está hecha de tela gruesa Oxford 210D, que es más duradera que otras fundas. Efectos de hojas, excrementos de pájaros, viento, polvo, polen, rastros, etc.
  • 【Tamaño Suficientemente Grande】Tamaño XL aproximadamente 200L x 70W x 110H cm, es adecuado para una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno, bicicleta estatica e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Impermeable & Resistente al Polvo】las costuras tienen dobladillos de doble costura con costuras selladas con calor para asegurar que el agua no entra, mantiene tu bicicleta como nueva durante mucho tiempo, Diseñado tanto para interior como para exterior.
  • 【Seguridad y Resistente al Viento】 diseñado con dos agujeros de Bloqueo permiten que el cable de la bicicleta se bloquee, lo protege de robar. la hebilla y el diseño elástico en la rueda delantera y trasera pueden hacer que la cubierta de la bicicleta resista el viento.
  • 【Fácil de Transportar y Limpiar】Tamaño compacto y bolsa de transporte con cordón para un fácil almacenamiento, adecuada para viajes o al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
  • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
  • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】: el cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento garantiza que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】 - El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la cubierta de la motocicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantiene limpia la cubierta de la motocicleta. La cubierta de la bicicleta se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y colocarse en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.

 

Cargar más productos

 

Funda para bicicleta plegable

Es primordial que lleves todo el conjunto de seguridad preciso antes de montar cualquier género de bicicleta. Si andas en tu etapa de estudio, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco cada vez que te subas a tu bicicleta plegable. Incluso si te consideras un ciclista experto, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para mantenerse a salvo en caso de incidente.

Latta también inventó un par de triciclos plegables en la misma temporada que su bicicleta plegable y también vendió esas patentes a Pope. Lo que nos lleva a la bicicleta plegable, y aquí es donde la historia se regresa un poco turbia por unos cuantos causas. En primer lugar, está la cuestión de qué constituye precisamente una bicicleta “plegable”. En segundo lugar, hay reivindicaciones que compiten entre sí de muchos inventores de diferentes países que compiten por ser el inventor original de la bicicleta plegable. La mayoría de estas reivindicaciones no tienen la posibilidad de documentarse de manera convincente, pero eso no significa que no sean siempre algunas.