Funda elástica bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El robusto cuadro de una funda elástica bicicleta plegable es de estilo unisex y es fácil de montar y desarmar.

Una funda elástica bicicleta plegable está repleta de especificaciones de primera calidad, para que puedas examinar de forma cómoda y confianza.

El paso bajo de una bicicleta plegable permite un montaje y desmontaje simple, equilibrado y seguro.

El cambio Shimano de varias velocidades es otra de sus especificaciones superiores que provoca que los ajustes de velocidad sean bastante simples.

Más vendido Nº 1
Funda para Bicicleta Cubierta Negro Funda para Bicicleta Lavable Suelo Funda para Bicicleta Anti Polvo Lluvia Funda para Bicicleta contra Polvo para Bicicletas de Montaña,Bicicletas Plegables
  • Protección de la bicicleta: Su bicicleta también debe usar "ropa", ya que puede sufrir muchos daños como oxidación, luz solar, óxido, polvo, abrasión y rayones durante el uso. La hermosa funda para bicicleta envuelve el cuadro y los neumáticos de su bicicleta, evita el polvo / rayos ultravioleta, la abrasión y los arañazos, y evita la suciedad.
  • Tejido altamente resistente: hecho de poliéster para mayor resistencia y estabilidad, ofrece durabilidad en el día a día y se puede lavar con agua. Además, esta funda es fácil de plegar o desplegar y transportar, por lo que es conveniente envolverla y llevarla a donde quiera que vaya. Es fácil y sencillo de usar.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: esta funda protectora es lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier tamaño o forma, incluso con bicicletas más grandes, ideal para BMX, bicicletas de montaña, bicicletas de carrera o bicicletas plegables.
  • Fácil de usar: ¡puedes ponerlo en tu bicicleta con facilidad! Está fabricado con el material más elástico del mercado y no tiene cremalleras, clips ni cierres que se puedan sujetar a las piezas de la bicicleta. Súper ligero.
  • Fácil de limpiar: la protección de la bicicleta está hecha de materiales especiales y es lavable, fácil de limpiar y lavable a máquina. La abertura superior está cosida firmemente con un cinturón muy elástico para evitar que resbale.
Más vendido Nº 2
Funda de Protección Universal Bicicleta Funda Bicicleta Elasticidad Tela Escocesa Azul Impermeable y A Prueba de Polvo para Bicicleta de Montaña Bicicleta de Carreras Mantiene el Suelo Limpio
  • Material: el guardapolvo de la bicicleta está hecho de materiales de poliéster y elastano, ¡es súper elástico y súper liviano! Absorbe la humedad fácilmente y se seca rápidamente y es fácil de limpiar.
  • Borde de la banda de goma: El borde de la cubierta protectora está provisto de un borde de banda de goma altamente elástico para evitar que se resbale. Coloque de manera efectiva la cubierta antipolvo y envuelva completamente la bicicleta.
  • Mantenga limpio el sitio de construcción: una vez que la bicicleta se ha utilizado al aire libre, se acumula mucho polvo y arena en los neumáticos. Use esta funda para bicicleta para mantener el piso interior limpio y ordenado.
  • Fácil de usar: fácil de usar, cómodo de usar, solo póngalo y use.
  • Proteja su bicicleta: la funda para bicicleta ofrece una protección completa para su bicicleta. Mantenga su bicicleta alejada de los rayos ultravioleta, el viento, la lluvia, la nieve, la suciedad, los arañazos, la corrosión y otras lesiones y proteja la bicicleta de manera eficaz.
Más vendido Nº 3
Ossby Funda elástica Bicicleta Plegable
  • Funda hecha de elastano
  • Para cubrir y proteger cualquier modelo de bicicleta Ossby
  • Se puede recoger fácilmente en la bolsa que incluye con cintas de velcro
Más vendido Nº 4
MOPOIN Cubierta Universal Bicicleta Interior, Bolsa Almacenamiento Protección contra Polvo, Lavable, Paquete Neumáticos Elásticos Bicicleta, Mantiene Suelo Hogar y Paredes Limpias
  • Repelente al polvo y bien cubierto: las fundas para bicicletas mantienen su bicicleta alejada del polvo, el óxido, el vapor de agua húmedo, la luz solar y los arañazos, y protegen los pisos y las paredes de la suciedad y las marcas de neumáticos. Una hermosa cubierta de bicicleta súper elástica se envuelve alrededor del cuadro y los neumáticos de su bicicleta para mantener la suciedad en el interior mientras mantiene su espacio limpio y ordenado.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la funda antipolvo para bicicleta está hecha de poliéster y spandex de alta calidad, es súper elástica, absorbe fácilmente el agua y se seca rápidamente, es fácil de limpiar y lavar.
  • Borde envolvente elástico: la parte superior de la cubierta de la rueda está provista de una banda muy elástica para evitar que se resbale. No se preocupe por instalar el apagado debido a la gran circunferencia inelástica de la boca. Mantenerlo todo en negro hace que la combinación informal de bicicletas sea aún más hermosa y espaciosa. Es portátil y se puede colocar en cualquier momento.
  • Facilidad de uso: el diseño fácil de usar hace que esta funda para bicicleta sea fácil de usar, almacenar y desmontar. No hay cremalleras ni clips adjuntos a las piezas de la bicicleta, por lo que puede sujetarlas a la bicicleta usted mismo. Perfecto para uso en interiores.
  • Ampliamente utilizado: el tamaño de la funda de la bicicleta es de aproximadamente 150 * 58 cm, adecuado para la mayoría de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, bicicletas plegables, bicicletas de carreras, etc.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en funda elástica bicicleta plegable que no te puedes perder

En los años 60 se avivó el interés por las bicicletas plegables. Una gran parte del ímpetu de este interés se asigna a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Aunque no es una bicicleta plegable en sí, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para muchos diseños de bicicletas plegables que prosiguieron.

La bicicleta plegable Dwyer fue probablemente diseñada por Michael B. Ryan. Además de esto, en un folleto de ventas de Dwyer se menciona que las bicicletas Dwyer están pertrechadas con el “manillar ajustable Ryan” del que Michael B. Ryan es el titular de la patente. Tanto Ryan como la Dwyer Folding Bicycle Company tenían su sede en Connecticut.