Funda con ruedas bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El robusto cuadro de una funda con ruedas bicicleta plegable es de estilo unisex y es fácil de montar y desarmar.

Esta funda con ruedas bicicleta plegable viene en un marco de aleación de aluminio que contribuye a su naturaleza rápida en general.

La tija del sillín y el manillar asimismo están hechos de aluminio para mantener el peso bajo, al paso que la horquilla de suspensión es de acero para mayor durabilidad.

El cuadro de la bicicleta, adjuntado con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda solo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del coche.

Más vendido Nº 1
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, Contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
Más vendido Nº 2
BEEWAY Funda para Bicicleta Exterior - 210D de Nylon Impermeable Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera hasta 29"
  • Ama tu bicicleta como tu coche Carro. Si decides no perder demasiado dinero en los daños causados por la lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender a proteger tu preciosa bicicleta. La funda para bicicleta Beeway proporciona una excelente protección interior y exterior para tu bicicleta.
  • PROTECCIÓN DURADERA E IMPERMEABLE: la funda para bicicleta Beeway está hecha de material de tafetán de poliéster WATERPROOF 210T con revestimiento de PU, lo que la hace más DURADERA. El proceso de doble costura lo hace más FUERTE y antidesgarro. Anti-UV / Impermeable / A prueba de polvo, protege bien su bicicleta de cualquier rasguño.
  • PERMANEZCA DURANTE LOS VIENTOS FUERTES - Dobladillos elásticos delanteros / traseros y hebilla de seguridad en la rueda del extremo para mantener la funda en su lugar durante los vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con sus bicicletas para una doble seguridad contra el robo de bicicletas al tiempo que brindan una protección adecuada contra condiciones climáticas adversas.
  • SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS - Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas para mujeres con cesta, etc. - apto para la mayoría de bicicletas de hasta 29 "". Dimensiones sin estirar 195cm / L x 105cm / H x 70cm / W. (POR FAVOR MIDA SU BICICLETA ANTES DE HACER SU PEDIDO)
  • EMPACAR Y LLEVAR - Ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con cordón.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
FUCNEN Funda bicicleta exterior impermeable para 3 bicicletas Cubre bicis exterior resistente Oxford 210D antipolvo/protección UV para bicicletas de montaña/carretera/bicicleta 3 ruedas, funda bici L
  • Excelente protección para interiores y exteriores. Fácil de usar: Protege tu bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, los arañazos, el viento o los daños del sol. Cubre fácilmente 2-3 bicicletas completas, incluyendo ruedas.
  • Protección duradera y resistente al agua: Hecha de tela Oxford 210D impermeable superior con revestimiento de poliuretano. Las costuras selladas aseguran que la lluvia no pase a través de la cubierta. El sistema de doble costura de la tela gruesa consigue que esta funda para bicicleta sea muy duradera y fiable.
  • Tamaño grande y solución perfecta para cubrir varias bicicletas: 199 x 104 x 110 cm (largo / ancho/alto). Capacidad de 2-3 bicicletas. Apta para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, bicicleta de crucero, triciclo, bicicleta de 3 ruedas, bicicleta de 3 ruedas inclinada, algunas bicicletas eléctricas, bicicleta estacionaria, incluso para patio.
  • Bien construida y con una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento y un cable de transporte gratis: El dobladillo elástico y la correa inferior evitan que el viento se la lleve. Las tiras reflectantes hacen que sea seguro y fácil colgarla y quitarla del gancho. Cables elásticos de 5 metros utilizados para minimizar el flujo de aire y evitar que el viento doble demasiado la funda.
  • - - -
Más vendido Nº 4
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio de Bloqueo para Montaña Carretera, 200x70x110cm Azul
  • 【Buen material】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Funda con ruedas bicicleta plegable al mejor precio

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del anterior modelo D7. No solo las opciones de más grande velocidad hacen que la moto vaya más veloz en superficies lisas y convenientemente en atentos, sino la novedosa tecnología de cambio de gatillo asimismo facilita el ajuste de la agilidad.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y tienes que seleccionar una que se ajuste a tu estatura. Para la gente que tienen una altura de 4’10 » a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta adecuada es de 47cm a 48cm.