Funda con ruedas bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El robusto cuadro de una funda con ruedas bicicleta plegable es de estilo unisex y es fácil de montar y desarmar.

Esta funda con ruedas bicicleta plegable viene en un marco de aleación de aluminio que contribuye a su naturaleza rápida en general.

La tija del sillín y el manillar asimismo están hechos de aluminio para mantener el peso bajo, al paso que la horquilla de suspensión es de acero para mayor durabilidad.

El cuadro de la bicicleta, adjuntado con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda solo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del coche.

Más vendido Nº 1
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, Contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
Más vendido Nº 2
CestMall Bicicleta Cubierta, Funda Bicicleta Exterior Impermeable contra Lluvia, Sol, Polvo Protector portátil y Plegable de Poliéster Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • 【Duradero e impermeable】Esta funda impermeable para bicicleta con un material de tela oxford fuerte y duradero, una lona de ciclismo duradera cubrirá todo el cuerpo de la bicicleta, incluidas las ruedas hasta el suelo, protegiendo eficientemente su bicicleta de las condiciones climáticas adversas, ya sea sol, lluvia, viento, nieve , hielo, polvo, suciedad, granizo. También adecuado para uso en interiores.
  • 【Seguridad y ajuste seguro】La cubierta con diseño de orificio de bloqueo frontal para cable, cadena o bloqueos U / D para mayor seguridad. Correa ajustable con hebilla y ajuste de rueda / neumático elástico 'toggle' para un ajuste ceñido y seguro, incluso en días ventosos. Bucles de seguridad reflectantes para ubicar los extremos del manillar, es fácil quitar la lona de la bicicleta.
  • 【Suficientemente grande para la mayoría de las bicicletas】Las dimensiones de la cubierta de la bicicleta: 78.7 "(200cm) L x 27.6" (70cm) W x 43.3 "(110cm) H, adecuado para 29er, montaña, carretera, confort, híbrido, crucero y otras bicicletas tamaño de rueda de hasta 29 ". (Por favor, mida su bicicleta antes de su compra)
  • 【Resistente al viento】La cubierta de la bicicleta viene con una banda elástica ajustable y el diseño de hebilla a prueba de viento evita que la cubierta de la bicicleta se vuele. Perfecto para guardar bicicletas al aire libre. Correa de hebilla ajustable: ajuste cómodo y seguro en los dobladillos elásticos delanteros y traseros para garantizar un ajuste correcto con la bicicleta en el suelo.
  • 【Otable Protable】La lona compacta, tamaño compacto, bolsa de transporte liviana y gratuita con cordón para un almacenamiento conveniente cuando no está en uso, portátil para llevar para viajar o al aire libre.
Más vendido Nº 3
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-27.5" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas para Bicicletas Impermeable, Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje
  • 【Material】 --- Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • 【Tamaño】 --- 140 x 80 x 28 cm. Tamaño de la bolsa de almacenamiento: 40 x 19 cm (diámetro). Peso: 2,4 kg. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • 【Conveniente】 --- El bolsillo frontal con cremallera con logo plateado reflectante es muy llamativo y se puede usar para guardar herramientas, botellas de agua y otros artículos.
  • 【Aplicación】 --- Adecuado para bicicletas plegables de 26 pulgadas, bicicletas de carreras MTB y 700C. La bicicleta de carreras de 26 pulgadas MTB y 700C deberá quitar la rueda delantera. La MTB de 27,5 pulgadas necesita quitar la rueda delantera, el manillar y el sillín.
  • La bolsa de almacenamiento suministrada puede ayudarlo a guardar la bolsa de transporte en cualquier momento, que se puede colocar en el manillar de la bicicleta, el asiento trasero de la bicicleta y otros lugares.
Más vendido Nº 4
Azarxis Paquete de 2 bolsas de rueda de bicicleta de 26 pulgadas, 27.5 pulgadas, 29 pulgadas, bolsa de cubierta suave para ruedas de bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, MTB (29 pulgadas)
  • Material hecho de tela de nailon 420D impermeable, resistente y duradero
  • Bolsa de 66 cm de diámetro exterior de 73 cm, peso de 480 g, ideal para almacenar ruedas de bicicleta de 66 cm / 700C
  • Diámetro exterior de la bolsa de 76 cm, peso 520 g, ideal para almacenar ruedas de bicicleta 650B
  • Diámetro exterior de la bolsa de 79 cm, peso de 590 g, ideal para almacenar ruedas de bicicleta de 73,6 cm
  • Aplicación: la bolsa para ruedas de bicicleta puede almacenar ruedas delanteras y traseras de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña

 

Cargar más productos

 

Funda con ruedas bicicleta plegable al mejor precio

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del anterior modelo D7. No solo las opciones de más grande velocidad hacen que la moto vaya más veloz en superficies lisas y convenientemente en atentos, sino la novedosa tecnología de cambio de gatillo asimismo facilita el ajuste de la agilidad.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y tienes que seleccionar una que se ajuste a tu estatura. Para la gente que tienen una altura de 4’10 » a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta adecuada es de 47cm a 48cm.