Funda bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desplegar la funda bicicletas plegables y prepararla para un paseo es una tarea tan simple que cualquiera puede hacerlo.

Por norma general, una funda bicicletas plegables es un aparato muy accesible para los desplazamientos diarios en un entorno urbano.

Aparte de la parte posterior, otras partes de la bicicleta pueden plegarse de forma afín, como la horquilla frontal y/o la columna de dirección, para darle una manera aún más pequeña en el momento en que la bicicleta de bisagra triangular está totalmente plegada.

Las bicicletas eléctricas plegables son las mejores para los viajeros que no desean ingresar en la oficina sudando por la energía que se necesita para andar en una bicicleta estándar.

Más vendido Nº 1
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, Contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • Duradera y resistente al agua y a los rayos UV: la funda para bicicleta Faireach está hecha de tela Oxford 210D resistente al agua y a los rayos UV de alta calidad con revestimiento de poliuretano, que es superior al nailon 190T y protege tu bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Con la lona tu bicicleta permanecerá como nueva durante más tiempo.
  • 4 Funciones mejoradas: Dos ojales de bloqueo en la zona de la rueda delantera ofrecen doble protección contra robos. La hebilla en la parte inferior del lateral asegura que la funda de la bicicleta no se mueva incluso con el viento. El dobladillo elástico delantero y trasero garantiza un ajuste óptimo; los bucles de seguridad reflectantes te ayudarán a encontrar la posición del volante y te permiten quitar fácilmente el protector de lluvia para bicicleta.
  • Adecuado para casi todos los modelos de bicicletas: Con sus dimensiones de 200 x 110 x 70 cm (largo x ancho x alto), esta lona es adecuada para bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera con neumáticos de 29 pulgadas. (Mide tu bicicleta antes de realizar el pedido).
  • Fácil de transportar y guardar. Incluye: La bolsa de transporte resistente al agua se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño y se fija rápidamente a la barra transversal de la bicicleta con gancho y lazo para un transporte cómodo.
  • Servicio posventa de calidad: si no está satisfecho con esta funda para bicicleta por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos la ayuda que necesite.
Más vendido Nº 2
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bicicleta Funda Transporte Bolsa Viaje Bicicleta para Coche Avión
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D de alta resistencia y forro no tejido de 300G, lo que hace que tenga una alta resistencia a la tracción y a la abrasión.
  • 【Espacio de almacenamiento generoso】 Nuestra bolsa transporte bicicleta tiene suficiente espacio para bicicletas plegables de 20 pulgadas y accesorios adicionales, por lo que puede llevar todo lo que necesita para su paseo en bicicleta cómodamente.
  • 【Súper capacidad de carga】 Fabricada con material de alta calidad, nuestra bolsa de transporte bicicletas es muy fuerte y duradera, y puede soportar muchas cargas a largo plazo, lo que le permite transportar sus bicicletas de manera segura y confiable.
  • 【Fácil de usar】 Con las prácticas asas de transporte y las correas para los hombros, nuestra bolsa viaje bicicletas se puede transportar de manera fácil y conveniente. La bolsa de almacenamiento incluida facilita guardar la bolsa de la bicicleta.
  • 【Multifuncional】 El diseño de las bolsa de transporte de bicicletas está especialmente diseñado para bicicletas plegables de 14 "-20" pulgadas y puede combinar perfectamente con su bicicleta. Tamaño desplegado: 86 x 33 x 69 cm (33" x 13" x 27"). Nuestras bicicleta funda transporte no solo son adecuadas para transportar bicicletas, sino también para otros equipos deportivos como tablas de snowboard, lo que hace que viajar sea más fácil y conveniente
Más vendido Nº 3
WILDKEN Bolsa de Transporte Impermeable para Bicicleta Plegable de 20 " Cubierta Protectora de Bicicleta Bolsa de Transporte de Bicicletas con Bolsa de Almacenamiento
  • 🚲【Diseño característico】: La bolsa de transporte plegable para bicicletas utiliza materiales impermeables, que pueden proteger eficazmente el cuerpo de la bicicleta, y está impresa con un LOGOTIPO reflectante para mejorar la visibilidad por la noche; La correa para el hombro está equipada con una hombrera gruesa y la parte inferior de la bolsa de transporte está equipada con un bolsillo con cremallera en el que se puede almacenar el exceso de cuerda elástica.
  • 🚲【Tamaño】 😀 tamaño desplegado de la bolsa de transporte de bicicletas plegables es de 97 cm y 105 cm; El tamaño de la bolsa de almacenamiento es de 18 cm a 19 cm; pesar solo 372 gramos; Es adecuado para bicicletas plegables de 20 pulgadas o menos.
  • 🚲【Accesorios】: Bolsa de transporte de bicicleta plegable con una sola correa para el hombro; hombreras de la correa para el hombro; Bolsa de almacenamiento.
  • 🚲【Innovación】: La bolsa de transporte plegable para bicicletas estilo "bolsa de almacenamiento" elimina el diseño de la cremallera, lo que hace que la carga sea más portátil; La parte superior adopta Velcro para exponer el asiento de la bicicleta y facilitar su transporte; Equipado con correas fijas en el interior, puede estabilizar el cuerpo de la bicicleta; la parte inferior está equipada con una cuerda de tensión y una bolsa de almacenamiento, que se puede envolver alrededor del suelo.
  • 🚲【Almacenamiento】 😀 bolsa principal, que lleva correas tejidas a mano, se puede llevar a mano o en un hombro, lo que facilita su transporte y transporte; Bolsa de almacenamiento, el cuerpo de la bolsa se puede plegar y almacenar en la bolsa de almacenamiento; El uso de un método "establecido" para almacenar la carrocería del automóvil lo hace más conveniente de usar.
Más vendido Nº 4
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje
  • Material: Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • Tamaño (LxAnxAl): 98 cm x 40 cm x 80 cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 26 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • Características: Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar ni doblar el pedal.
  • Multifunción: En el bolsillo exterior se pueden colocar algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños.
  • La bolsa de almacenamiento suministrada puede ayudarlo a guardar la bolsa de transporte en cualquier momento, que se puede colocar en el manillar de la bicicleta, el asiento trasero de la bicicleta y otros lugares.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en funda bicicletas plegables

El fabricante de bicicletas plegables militares más popular fue, sobre todo, la empresa inglesa BSA. Produjeron una cantidad enorme de bicicletas plegables para su empleo en la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Otra bicicleta plegable inglesa de relevancia fue la Bickerton Portable desarrollada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio rápido y se doblaba de manera bastante compacta para poder ser transportada con relativa sencillez, atributos que no se encontraban típicamente en las bicicletas plegables precedentes. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con aproximadamente 150.000 unidades vendidas.