Funda bicicleta plegable moma

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La funda bicicleta plegable moma es una bicicleta cómoda para conducir de manera fácil, y después se pliega en segundos para conseguir una bicicleta plegable rápida que se transporta fácilmente.

Idónea para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta funda bicicleta plegable moma ofrece comodidad sin sacrificar el desempeño ni la calidad de la conducción.

Existen bicicletas plegables que tienen dentro frenos traseros y un marco de aluminio increíblemente ligero que hace que la bicicleta sea perfecta para la conducción urbana.

Para ser justos, casi todas las bicicletas novedosas traen neumáticos de calidad inferior.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Abus 6000 / 120 - Candado plegable para bicicleta
  • Barras de acero de 5 mm, con recubrimiento extra suave de 2-componentes para evitar daños en la pintura de la bicicleta
  • Cubierta de silicona de color a juego con el cuerpo de la cerradura, con propiedades soft touch
  • Las barras y el cuerpo, así como el resto de elementos del sistema de cierre son de acero especial endurecido
  • Las barras están unidas mediante remaches especiales
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Más vendido Nº 4
Wuudi Bolsa de Viaje Plegable para Bicicleta, Bolsa de Transporte con Cremallera para Embalaje de Bicicleta para Viaje en avión, Tren, Barco, 20 Pulgadas, Color Negro
  • Duradero: hecho de tela oxford de nailon 600D de alta intensidad, y en la posición de tensión de la bolsa, hay parches de refuerzo cosidos de alta densidad, duraderos e impermeables, una buena opción para viajes en automóvil, tren, metro o avión con su bicicleta.
  • Para bicicletas plegables de 14 a 20 pulgadas: con dimensiones de 83 x 33 x 69 cm, adecuadas para empacar bicicletas plegables de 14 a 20 pulgadas.
  • Correa de asa resistente: diseñada con una correa de asa de nailon de alta densidad ajustable, larga o corta, conveniente para llevar en la mano y en el hombro.
  • Fácil de usar: con el diseño de cremallera grande y larga de 10 #, es fácil de poner en bicicletas plegables y sacar, y con la pequeña bolsa de almacenamiento, la bolsa grande se puede guardar y sujetar al manillar, portaequipajes o mochila.
  • Multifunción: es una bolsa de transporte plegable para bicicletas, y también se puede usar como bolsa de equipaje para ropa, bolsa de almacenamiento para picnic y puede ser una manta de picnic cuando está completamente desplegada.

 

Cargar más productos

 

Funda bicicleta plegable moma al mejor precio

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más grandes, la IOS D9 asimismo tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para agradar su necesidad de agilidad.

La C8 de Tern es el hermano pequeño de su bicicleta plegable GSD S10, pero es la mejor si se equipara con otras bicicletas plegables no eléctricas. Cuenta con una transmisión versátil de 8 velocidades, sólidos neumáticos Impac en ruedas de 20 pulgadas y algunos guardabarros que enfrentan la lluvia.