Funda bicicleta plegable moma

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La funda bicicleta plegable moma es una bicicleta cómoda para conducir de manera fácil, y después se pliega en segundos para conseguir una bicicleta plegable rápida que se transporta fácilmente.

Idónea para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta funda bicicleta plegable moma ofrece comodidad sin sacrificar el desempeño ni la calidad de la conducción.

Existen bicicletas plegables que tienen dentro frenos traseros y un marco de aluminio increíblemente ligero que hace que la bicicleta sea perfecta para la conducción urbana.

Para ser justos, casi todas las bicicletas novedosas traen neumáticos de calidad inferior.

Más vendido Nº 1
Yizhet Funda Bicicleta, Funda para Bicic Impermeable Funda de Protección Cubre Bicicleta Funda Bici Exterior y Interior Contra Lluvia, UV, Polvo, Nieve para Bicicleta Montaña, Carretera (200x100cm)
  • 【Fundade protección universal】Funda bici resistente al polvo, la lluvia, el viento, la nieve. La Funda para bicicleta proporcionará una excelente protección interior o exterior para sus bicicletas.
  • 210x100cm. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bici 24 pulgadas, 26pulgadas, máximo bici de 29 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Funda bicicleta exterior impermeable】La cubre bicicletas exterior proteja su bicicleta que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • 【Protección duradera】La funda bicicleta exterior es hecho de Polyurethane, más compacta y más durable. La hebilla a prueba de viento garantiza que incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Fácil de transportar】Bolsa de almacenamiento incluida. La cubierta de bicicleta est fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 3
MORUDO Bolsa de transporte para bicicleta plegable para avión o coche Metro 14/16/20 pulgadas (negro)
  • Material: poliéster 600D resistente a los arañazos, resistente a desgarros y estable. Multifunción: esta bolsa de transporte se puede abrir. Entonces se puede utilizar como manta de camping.
  • Bolsa de almacenamiento con cierre rápido como regalo, para que puedas guardar esta bolsa de transporte fácil y fácilmente y se puede fijar al manillar o sillín. Cremalleras de alta calidad y correa ajustable que aumentan la calidad.
  • Tamaño: negro/verde 20 pulgadas 85 x 33 x 69 cm (abierto) 33 x 16 cm (plegada) adecuado para bicicletas plegables de 20 a 22 pulgadas. Peso: 1,35 kg
  • Tamaño: Negro 16 pulgadas 75 x 45 x 65 cm (abierto) 31 x 16 cm (plegado) adecuado para bicicletas plegables de 14 a 16 pulgadas. Peso: 1,30 kg
  • Tamaño: verde 14 pulgadas 72 x 32 x 67 cm (abierto) 30 x 15 cm (plegada) adecuado para bicicletas plegables de menos de 14 pulgadas. Peso: 1,25 kg
Más vendido Nº 4
Exqline Bolsa de Transporte de Bicicleta Plegable, 1680D Oxford Impermeable Bolsa de Almacenamiento de Bicicleta, Bolsa de Viaje de Bicicleta para 14"-20" MTB Bicicleta de Carretera
  • ★ Tamaño del producto: 82 x 32 x 67 cm, adecuado para bicicleta plegable de 14 a 20 pulgadas, como Dahon Roo de 20 pulgadas y Dahon SUV D6. Protege tu bicicleta contra la humedad y el polvo. Ten en cuenta que el tamaño plegado de diferentes marcas de bicicletas plegables de 20 pulgadas es ligeramente diferente, por lo que algunas marcas de bicicletas plegables de 20 pulgadas no caben en nuestras bolsas plegables. Antes de comprar, asegúrate de medir el tamaño plegado de tu bicicleta plegable de 20 pulgadas para adaptarse a nuestra bolsa de bicicleta plegable.
  • ★ Doble costura y correa de hombro ajustable: con costuras dobles, el borde de la mochila para bicicleta es más fuerte y no se rompe fácilmente. Las correas de hombro ajustables son más cómodas de usar, con el diseño de correa de hombro puedes llevarlo a cualquier lugar.
  • ★ Material duradero: tela Oxford 1680D con resistencia al desgarro, tejido grueso duradero, soporta máx. 50 kg.
  • ★ Fácil de transportar: compacto en el tamaño 43,2 x 25,4 cm, peso 1 kg, para llevar equipo en trenes, metro, coches u otros lugares. Diseño con muchas posibilidades de almacenamiento, también se puede utilizar como esterilla de picnic.
  • ★ Garantía de satisfacción: ofrecemos una garantía de repuesto de 12 meses. Si tienes algún problema con una de nuestras bolsas de transporte para bicicleta, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Funda bicicleta plegable moma al mejor precio

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más grandes, la IOS D9 asimismo tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para agradar su necesidad de agilidad.

La C8 de Tern es el hermano pequeño de su bicicleta plegable GSD S10, pero es la mejor si se equipara con otras bicicletas plegables no eléctricas. Cuenta con una transmisión versátil de 8 velocidades, sólidos neumáticos Impac en ruedas de 20 pulgadas y algunos guardabarros que enfrentan la lluvia.