Funda bicicleta plegable moma

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La funda bicicleta plegable moma es una bicicleta cómoda para conducir de manera fácil, y después se pliega en segundos para conseguir una bicicleta plegable rápida que se transporta fácilmente.

Idónea para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta funda bicicleta plegable moma ofrece comodidad sin sacrificar el desempeño ni la calidad de la conducción.

Existen bicicletas plegables que tienen dentro frenos traseros y un marco de aluminio increíblemente ligero que hace que la bicicleta sea perfecta para la conducción urbana.

Para ser justos, casi todas las bicicletas novedosas traen neumáticos de calidad inferior.

Más vendido Nº 1
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bicicleta Funda Transporte Bolsa Viaje Bicicleta para Coche Avión
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D de alta resistencia y forro no tejido de 300G, lo que hace que tenga una alta resistencia a la tracción y a la abrasión.
  • 【Espacio de almacenamiento generoso】 Nuestra bolsa transporte bicicleta tiene suficiente espacio para bicicletas plegables de 20 pulgadas y accesorios adicionales, por lo que puede llevar todo lo que necesita para su paseo en bicicleta cómodamente.
  • 【Súper capacidad de carga】 Fabricada con material de alta calidad, nuestra bolsa de transporte bicicletas es muy fuerte y duradera, y puede soportar muchas cargas a largo plazo, lo que le permite transportar sus bicicletas de manera segura y confiable.
  • 【Fácil de usar】 Con las prácticas asas de transporte y las correas para los hombros, nuestra bolsa viaje bicicletas se puede transportar de manera fácil y conveniente. La bolsa de almacenamiento incluida facilita guardar la bolsa de la bicicleta.
  • 【Multifuncional】 El diseño de las bolsa de transporte de bicicletas está especialmente diseñado para bicicletas plegables de 14 "-20" pulgadas y puede combinar perfectamente con su bicicleta. Tamaño desplegado: 86 x 33 x 69 cm (33" x 13" x 27"). Nuestras bicicleta funda transporte no solo son adecuadas para transportar bicicletas, sino también para otros equipos deportivos como tablas de snowboard, lo que hace que viajar sea más fácil y conveniente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Nylon Cubierta Impermeable para 1-2 Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificio de Bloqueo para Bicicleta de montaña Carretera Eléctricas,XL
  • 【Tamaño grande】Dimensiones: 200L x 80W x 110H cm. COTOP cubierta de la bici es universal y se adapta a varios tamaño de la rueda de bicicleta de hasta 29 ".Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunos ebikes tamaño pequeño y scooters.
  • 【Material de revestimiento superior】Hecho de tela de nylon 210T,poliéster impermeable con PU y revestimiento UV que es mejor en resistencia al agua y UV que otros materiales como 190T. impermeable y duradero, adecuado para uso al aire libre. Ayuda a proteger su barniz bicicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, el sol, arañazos, etc.
  • 【Diseño de agujero de bloqueo】El diseño de orificio de bloqueo en el área de las ruedas delanteras permite usar un candado de bicicleta con la cubierta puesta. Cuando no esté en uso, puede bloquear su bicicleta. Correas de amarre ajustables con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la bicicleta se hunda y se agite con el viento.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】El cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y hacerla más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento asegura que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】Puede organizar bien la cubierta de bicicleta al aire libre con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantendrá la cubierta de la bicicleta limpia. La cubierta de la bici se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y se coloca en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
Más vendido Nº 3
SUNTTELF Ultraligera plegable bolsa de bicicleta de 20 pulgadas bicicleta bolsa de transporte bicicleta bolsa de viaje bolsa de transporte para coche tren avión portátil (tipo 3-20 pulgadas)
  • La ligera bolsa plegable de 20 pulgadas está hecha de poliéster 600D, pesa solo 372 g. Muy cómodo de llevar y almacenar.
  • Tamaño de la bolsa de bicicleta: 105 cm (largo) x 97 cm (ancho). La bolsa de almacenamiento es de 19 (H) x 18 (diámetro). Cuando no utilices la bolsa de bicicleta, se puede plegar y guardar en la bolsa de almacenamiento. Adecuado para bicicletas de 14 a 20 pulgadas.
  • Apertura con cierre de velcro en la parte superior para revelar el sillín. Correa de fijación interior para fijar la bicicleta plegable. Una pequeña bolsa de almacenamiento para guardar la cuerda tensora.
  • Almohadillas para correas de hombro para un uso más cómodo cuando se lleva la bolsa en el hombro.
  • Metro, tren de alta velocidad, transporte público se puede transportar fácilmente, control de seguridad simple.
Más vendido Nº 4
Flymer Funda protectora para bicicleta estática plegable, 420D a prueba de polvo, plegable, para bicicleta estática, adecuada para Ultrasport F-Bike Training o (51 x 42 x 139 cm)
  • Material duradero: la cubierta protectora plegable Flymer para bicicleta estática está hecha de tela Oxford 420D de alta densidad con revestimiento inferior plateado y capa de poliuretano impermeable, que ofrece una excelente resistencia al polvo y a los rayos UV, gruesa y duradera.
  • Resistente al agua y al viento: el tejido Oxford en sí es superimpermeable, el agua y la humedad no atacan fácilmente tu bicicleta Ultrasport F. Hebilla de hebilla automática y cuerda de tracción ajustable, conveniente para sujetar, asegura que la cubierta de la bicicleta estática plegable no se sople con vientos fuertes.
  • Tamaño universal: esta funda plegable para bicicleta estática se adapta a la mayoría de bicicletas de fitness plegables de tamaño estándar. Se adapta a muchos estilos y marcas de bicicleta de fitness plegable interior en el mercado.
  • Fácil de usar: el cordón ajustable en la parte inferior es flexible. Aprieta el cordón para asegurar la cubierta fácilmente. Las dos asas laterales están diseñadas para que la funda se pueda quitar fácilmente.
  • Fácil de limpiar y almacenar: solo tienes que enjuagar la superficie con agua o remojarla en agua fría y luego colgar para secar. Viene junto con una bolsa de poliéster negra, dobla y métela en la bolsa cuando no esté en uso, ocupa menos espacio.

 

Cargar más productos

 

Funda bicicleta plegable moma al mejor precio

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más grandes, la IOS D9 asimismo tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para agradar su necesidad de agilidad.

La C8 de Tern es el hermano pequeño de su bicicleta plegable GSD S10, pero es la mejor si se equipara con otras bicicletas plegables no eléctricas. Cuenta con una transmisión versátil de 8 velocidades, sólidos neumáticos Impac en ruedas de 20 pulgadas y algunos guardabarros que enfrentan la lluvia.