Funda bicicleta plegable dahon

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dado que una funda bicicleta plegable dahon se almacena más de manera fácil en el interior que una bicicleta normal, puede protegerse más de manera fácil de los latrocinios y de los elementos climáticos y meteorológicos.

La funda bicicleta plegable dahon promete comodidad y un confort de conducción superior.

La mayoría de las bicicletas plegables tiene un cómodo asiento acolchado, un portaequipajes trasero para sus complementos personales y asas de mano.

La mayoría de las bicicletas plegables son de un solo tamaño y pueden ser compartidas entre los miembros de la familia.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 2
MORUDO - Funda plegable para bicicleta de 14/16/20 pulgadas, Negro 16 pulgadas.
  • Material: poliéster 600D resistente a los arañazos, resistente a desgarros y estable. Multifunción: esta bolsa de transporte se puede abrir. Entonces se puede utilizar como manta de camping.
  • Bolsa de almacenamiento con cierre rápido como regalo, para que puedas guardar esta bolsa de transporte fácil y fácilmente y se puede fijar al manillar o sillín. Cremalleras de alta calidad y correa ajustable que aumentan la calidad.
  • Tamaño: negro/verde 20 pulgadas 85 x 33 x 69 cm (abierto) 33 x 16 cm (plegada) adecuado para bicicletas plegables de 20 a 22 pulgadas. Peso: 1,35 kg
  • Tamaño: Negro 16 pulgadas 75 x 45 x 65 cm (abierto) 31 x 16 cm (plegado) adecuado para bicicletas plegables de 14 a 16 pulgadas. Peso: 1,30 kg
  • Tamaño: verde 14 pulgadas 72 x 32 x 67 cm (abierto) 30 x 15 cm (plegada) adecuado para bicicletas plegables de menos de 14 pulgadas. Peso: 1,25 kg
Más vendido Nº 3
HOMERIC Funda para bicicleta 1680D, bolsa de transporte, plegable, para avión, coche, Metro, exterior, bolsa de almacenamiento para transporte, viajes en avión
  • Material: doble capa (tejido Oxford 1680D + 300G no tejido). Tejido de doble capa inferior grueso para evitar que el suelo penetre. Un bolso: bolsa de transporte, bandolera. Hemos fabricado esta bolsa de transporte de la más alta calidad de nailon (1680D Oxford Cloth), que es resistente a la rotura y extremadamente robusta. No se han comprometido la calidad.
  • Tamaño: 83 cm (largo) x 33 cm (ancho) x 69 cm (alto), después plegado: 37 cm (largo) x 21 cm (ancho) x 4 cm (alto). Peso: 1050 g. Adecuado para bicicletas plegables de 14 a 20 pulgadas
  • Cómodo de llevar: gracias a la correa de hombro ancha y reforzada puedes llevar tu bicicleta plegable cómodamente. Además, hemos fabricado una cremallera resistente para garantizar la longevidad de la bolsa.
  • Fácil de transportar: compacto en el tamaño 43,2 x 25,4 cm, peso 1 kg, para llevar equipo en trenes, metro, coches u otros lugares. Diseño con muchas posibilidades de almacenamiento, también se puede utilizar como esterilla de picnic.
  • Fácil de llevar: con el diseño de correa de hombro puedes llevarlo a cualquier lugar. Adecuado para llevar tus bicicletas en coches, trenes, metro, etc.
Más vendido Nº 4
lamaki:lab Bolsa de Transporte Bicicleta Plegable | para todas las Marcas Brompton Dahon Giant Birdy Oyama | para Bicicletas Plegables de 14-20 pulgadas | Negro
  • ✅ MANTENGA TU ROPA LIMPIA: Con esta elegante bolsa de transporte de alta calidad, puedes llevar tu bicicleta plegable a todas partes, ya sea en la oficina, su hogar, el tren o el automóvil. Tu ropa permanece limpia y la suciedad se queda en tu bolsillo.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Hicimos este bolso de mano con nailon de la más alta calidad (tela Oxford 1680D) que es resistente al desgarro y extremadamente duradero. No se ha comprometido la calidad.
  • ✅ TRANSPORTE CÓMODO: La correa de hombro ancha y reforzada te permite llevar tu bicicleta plegable cómodamente. También hemos procesado una cremallera resistente para garantizar la longevidad de la bolsa.
  • ✅ PRÁCTICO EN EL MANILLAR: La bolsa de transporte es plegable y prácticamente puedes sujetarla al manillar mientras manejes la bicicleta.
  • ✅ VERSÁTIL: Diseño bien pensado especialmente desarrollado para todas las marcas populares de bicicletas plegables como Brompton, Dahon, Giant, Birdy u Oyama. Tamaño: 82x 32x 67cm, adecuado para bicicletas plegables de 14 "- 20". Peso: 1,3 kg.

 

Cargar más productos

 

Ofertas funda bicicleta plegable dahon

Para muchos, un enorme problema de las bicicletas tradicionales, y múltiples otras maneras de transporte personal para esa materia, es la agilidad a la que se deprecian. Las bicicletas habituales tienen la posibilidad de perder hasta la mitad de su valor tras un año. Sin embargo, las bicicletas plegables tienden a depreciarse bastante menos, con lo que puedes comprar una plegable con la seguridad de que si deseas venderla en unos años, no vas a tener muchas pérdidas.

Los tres tamaños de rueda estándar para las bicicletas plegables son 16″, 17″ y 20″. Una rueda más pequeña necesita menos fuerza para moverse y superar la fricción; por lo tanto, hace más rápido más veloz.