Funda bicicleta plegable dahon

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dado que una funda bicicleta plegable dahon se almacena más de manera fácil en el interior que una bicicleta normal, puede protegerse más de manera fácil de los latrocinios y de los elementos climáticos y meteorológicos.

La funda bicicleta plegable dahon promete comodidad y un confort de conducción superior.

La mayoría de las bicicletas plegables tiene un cómodo asiento acolchado, un portaequipajes trasero para sus complementos personales y asas de mano.

La mayoría de las bicicletas plegables son de un solo tamaño y pueden ser compartidas entre los miembros de la familia.

Más vendido Nº 1
lamaki:Lab Bolsa de Transporte Bicicleta Plegable | para Todas Las Marcas Brompton Dahon Giant Birdy Oyama | para Bicicletas Plegables de 14-20 Pulgadas | Negro
  • ✅ MANTENGA TU ROPA LIMPIA: Con esta elegante bolsa de transporte de alta calidad, puedes llevar tu bicicleta plegable a todas partes, ya sea en la oficina, su hogar, el tren o el automóvil. Tu ropa permanece limpia y la suciedad se queda en tu bolsillo.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Hicimos este bolso de mano con nailon de la más alta calidad (tela Oxford 1680D) que es resistente al desgarro y extremadamente duradero. No se ha comprometido la calidad.
  • ✅ TRANSPORTE CÓMODO: La correa de hombro ancha y reforzada te permite llevar tu bicicleta plegable cómodamente. También hemos procesado una cremallera resistente para garantizar la longevidad de la bolsa.
  • ✅ PRÁCTICO EN EL MANILLAR: La bolsa de transporte es plegable y prácticamente puedes sujetarla al manillar mientras manejes la bicicleta.
  • ✅ VERSÁTIL: Diseño bien pensado especialmente desarrollado para todas las marcas populares de bicicletas plegables como Brompton, Dahon, Giant, Birdy u Oyama. Tamaño: 82x 32x 67cm, adecuado para bicicletas plegables de 14 "- 20". Peso: 1,3 kg.
Más vendido Nº 2
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bicicleta Funda Transporte Bolsa Viaje Bicicleta para Coche Avión
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D de alta resistencia y forro no tejido de 300G, lo que hace que tenga una alta resistencia a la tracción y a la abrasión.
  • 【Espacio de almacenamiento generoso】 Nuestra bolsa transporte bicicleta tiene suficiente espacio para bicicletas plegables de 20 pulgadas y accesorios adicionales, por lo que puede llevar todo lo que necesita para su paseo en bicicleta cómodamente.
  • 【Súper capacidad de carga】 Fabricada con material de alta calidad, nuestra bolsa de transporte bicicletas es muy fuerte y duradera, y puede soportar muchas cargas a largo plazo, lo que le permite transportar sus bicicletas de manera segura y confiable.
  • 【Fácil de usar】 Con las prácticas asas de transporte y las correas para los hombros, nuestra bolsa viaje bicicletas se puede transportar de manera fácil y conveniente. La bolsa de almacenamiento incluida facilita guardar la bolsa de la bicicleta.
  • 【Multifuncional】 El diseño de las bolsa de transporte de bicicletas está especialmente diseñado para bicicletas plegables de 14 "-20" pulgadas y puede combinar perfectamente con su bicicleta. Tamaño desplegado: 86 x 33 x 69 cm (33" x 13" x 27"). Nuestras bicicleta funda transporte no solo son adecuadas para transportar bicicletas, sino también para otros equipos deportivos como tablas de snowboard, lo que hace que viajar sea más fácil y conveniente
Más vendido Nº 3
Elezenioc Funda para Bicicleta,190T Nailon Funda Bicicleta Exterior para 2 Bicicletas Impermeable Anti-UV,Funda Bicicleta con Orificio de Bloqueo Antirrobo (Hasta 29 ")
  • 🚲Resistente a los rayos UV e impermeable: El material de tafetán de poliéster (nailon) 190T tiene las características de suavidad, alta resistencia y buena elasticidad. La funda para bicicleta es más resistente al desgarro, el desgaste y la corrosión y puede soportar todo tipo de clima. El revestimiento de poliuretano y anti-ultravioleta puede ayudar a que la bicicleta sea impermeable, protector solar y resistente al viento, y también tiene una buena transpirabilidad.
  • 🚲Ámbito de aplicación: La funda de bicicleta se puede aplicar a 2 bicicletas con un tamaño de rueda delantera inferior a 26 pulgadas y una bicicleta de 29 pulgadas. Incluye bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas, bicicletas para niños, carritos de compras para mujeres y bicicletas para spinning, scooters y otras bicicletas de la mayoría de tamaños. La funda para bicicleta se puede utilizar para almacenamiento en interiores o exteriores.
  • 🚲Diseño de seguridad y a prueba de viento: Hay 2 orificios de bloqueo antirrobo (4 cm) en la parte delantera de la funda bicicleta exterior, que se pueden usar con candados U / D para brindar protección de seguridad a la bicicleta. Con hebillas a prueba de viento en la parte trasera, la funda de la bicicleta no se volará ni siquiera con viento fuerte. La funda para bicicleta puede proporcionar una buena protección y es duradera.
  • 🚲Protección integral: El borde de la funda para bicicleta es resistente y flexible, fácil de usar y fija la bicicleta de forma segura. Cubre la bicicleta de arriba a abajo, incluyendo ruedas, pedales, timbres y brinda una protección completa.
  • 🚲Tamaño del embalaje: 1 * funda de bicicleta, tamaño: 200 * 70 * 110 cm, 1 * estuche de almacenamiento. Si el producto tiene problemas de calidad, puede contactarnos en cualquier momento y le enviaremos nuevos productos o le reembolsaremos a tiempo.
Más vendido Nº 4
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 20" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas para Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje (Negro)
  • 【Material】 --- Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • 【Tamaño (LxWxH)】 --- 83cm x 33cm x 69cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 20 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • 【Características】 --- Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar o doblar el pedal.
  • 【Multifunción】 --- Algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños se pueden colocar en el bolsillo exterior.
  • 【Portátil】 --- Esta bolsa de transporte para bicicletas se puede plegar en una bolsa pequeña y sujetarla al manillar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas funda bicicleta plegable dahon

Para muchos, un enorme problema de las bicicletas tradicionales, y múltiples otras maneras de transporte personal para esa materia, es la agilidad a la que se deprecian. Las bicicletas habituales tienen la posibilidad de perder hasta la mitad de su valor tras un año. Sin embargo, las bicicletas plegables tienden a depreciarse bastante menos, con lo que puedes comprar una plegable con la seguridad de que si deseas venderla en unos años, no vas a tener muchas pérdidas.

Los tres tamaños de rueda estándar para las bicicletas plegables son 16″, 17″ y 20″. Una rueda más pequeña necesita menos fuerza para moverse y superar la fricción; por lo tanto, hace más rápido más veloz.