Funcion scan bicicleta estatica

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El botón de ajuste de la resistencia de esta funcion scan bicicleta estatica es también un freno que el ciclista puede mover para detener el volante.

Para esos que estuvieron montando en bicicleta al aire libre por un tiempo o bien esos que no experimentan ningún mal hasta ahora, les sugerimos que obtengan una funcion scan bicicleta estatica para llevar a cabo ciclismo de interior.

Una bicicleta estática de calidad es cómoda, ajustable, ofrece mucha resistencia y es portátil.

A muchas personas le atrae la idea de adquirir una bicicleta de ejercicio para trabajar en el exterior.

Más vendido Nº 1
Behumax Bicicleta Estática Cross Bike Premium plegable con respaldo, pantalla LCD con función SCAN, pulsómetro, 8 niveles de resistencia y volante de inercia de 2,5 kg
  • potente bicicleta estática plegable con funcionamiento magnético y doble manillar.
  • Posee un sillín con respaldo plegable de gran confort gracias a su doble acolchado.
  • Incluye también un soporte para dispositivos como teléfonos y tables, donde podrás seguir tu sesión de entrenamiento, escuchar música o ver tu serie o película favorita.
  • cuenta con un sistema de plegado fácil por lo que puedes guardarla cómodamente en el lugar que quieras de tu hogar sin apenas ocupar espacio.
  • Pedales de máximo agarre ya que gracias a la correa puedes ajustar fácilmente el calzado permitiendo así un pedaleo con total seguridad.
Más vendido Nº 2
BEHUMAX - Bicicleta Estática Cross Bike, pantalla LCD, función SCAN y pulsómetro, sillín acolchado y regulable de altura, pedaleo muy ágil y super silencioso
  • RENDIMIENTO - 8 Niveles de resistencia variable. Volante de inercia de 2,5Kg para un buen entrenamiento. Alta calidad de freno magnético.
  • DURADERA - Fabricado con componentes de máxima calidad para asegurar el mejor rendimiento prolongado en el tiempo.
  • MÁXIMA COMODIDAD - Sillín acolchado y regulable de altura. Pedale con correas ajustables. Manillar revestido de espuma antideslizante y regulable. Sistema de plegado fácil e intuitivo.
  • SILENCIOSA - Utilízala en casa sin molestar. Pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa de última generación.
  • CONTROL DEL ENTRENAMIENTO - Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN.
Más vendido Nº 3
BEHUMAX - Bicicleta Indoor Extreme Fit 1500, volante de 13KG, pantalla LCD, función SCAN y pulsómetro, transmisión por correa, manillar y sillín ajustable
  • ✅ La bicicleta indoor cuenta con un volante de inercia de 13 kg. Realiza ejercicio como un profesional
  • ✅ Sillín y manillar completamente ajustables en altura, ambos se encuentran cubiertos de espuma antideslizante para una mayor seguridad y comodidad. Soporte para movil o tablet incluido.
  • ✅ Monitor LCD con función SCAN donde puedes controlar los siguientes parámetros: velocidad, tiempo, distancia recorrida, calorías consumidas, cuenta kilómetros y pulsómetro.
  • ✅ Bicicleta estatica Indoor con sistema de transmisión por correa, por lo que te garantiza un pedaleo ágil y muy silencioso.
  • ✅ Bicicleta Indoor con diseño ergonómico gracias a sus diversos elementos regulables. Pedales con correa.
Más vendido Nº 4
BEHUMAX - Bicicleta indoor Extreme FIt 3500, monitor LCD, volante de 25 kg, SCAN y pulsómetro, manillar y sillín ajustables para entrenar de forma comoda en casa
  • ✅ ESTABILIDAD - Esta bicicleta indoor profesional cuenta con un volante de inercia de 25 kg.
  • ✅ RESISTENCIA - Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio según le convenga.
  • ✅ TRANSMISION - Cuenta con un sistema de transmisión de correa muy silencioso para hacer tus entrenamientos en casa
  • ✅ ACTIVIDAD - Monitor LCD con función SCAN donde puedes controlar los siguientes parámetros: velocidad, tiempo, distancia recorrida, calorías consumidas.
  • ✅ GARANTIA - Ofremos una garantía de 3 años y un soporte especializado de asistencia técnica para resolver tus problemas o dudas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de funcion scan bicicleta estatica

En el momento de comprar la bicicleta vas a poder ver el peso de la bicicleta por una parte y el peso total de la caja por el otro, fíjate bien para saber el peso exacto. Siempre se recomienda ir de a poco, de menos a más, pero como te adelantamos, cualquier persona (hombre, mujer, joven, persona mayor…) podrá usarla siempre y cuando necesite y a su ritmo. Esto es básico, utilizar la bicicleta estática al son de cada uno de ellos. La inversión vale la pena, estas son ciertas virtudes que tiene una bicicleta para spinning en frente de una estática. Llevar a cabo bicicleta estática todos los días resulta considerablemente más bueno, sobretodo si deseas incrementar masa muscular de piernas, la bicicleta estática es la mejor opción.

La posibilidad de ajustar el manillar y el sillín te aportará comodidad en las largas sesiones de entrenamiento. Hay métodos diferentes, mas la mayoría son máquinas de resistencia, que tienen una unidad central, donde se pedalea y se transmite la energía a un volante de inercia habitualmente mediante una correa. Los de gama más baja por lo general son bastante estruendosos, especialmente los modelos en inferiores en la escala de precios.