Freno de disco de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una de las especificaciones más vendidas de esta freno de disco de bicicleta plegable es su menor peso.

En el caso de que seas un ciclista de sobra de 1,80 m y deseas una bicicleta plegable, entonces échale una ojeada a una freno de disco de bicicleta plegable.

Desde las ligeras bicicletas particulares y de recorrido hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, es probable que haya una bicicleta plegable que se adapte a tus necesidades.

Además de la capacidad de frenado superior y el cambio favorable, la bicicleta plegable también tiene ruedas de calidad superior.

Más vendido Nº 1
Pwshymi Tornillo de Freno de aleación de Titanio Tuerca de Perno de Freno de Disco Perno de Bicicleta Plegable Perno de suspensión de Freno de Disco Compatible con Bicicleta Plegable Brompton(Tipo B)
  • 【MATERIAL DE ALEACIÓN DE TITANIO DE ALTA CALIDAD】 El tornillo de freno está hecho de materiales de aleación de titanio de alta calidad, que no se romperán fácilmente, son de alta resistencia, a prueba de óxido, duraderos, no se corroen fácilmente y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Solo se necesitan unas pocas herramientas para instalar con éxito las piezas del tornillo del freno de la bicicleta en la bicicleta plegable. La operación es muy simple, conveniente de usar y la operación de instalación se puede completar en poco tiempo.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR】 La tuerca del perno del freno de disco está hecha de aleación de titanio, por lo que es liviana, de tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, y no ocupará espacio adicional, lo cual es compatible con las bicicletas plegables Brompton. .
  • 【A ESTRENAR】 El perno de bicicleta plegable es 100% nuevo. El diseño es hermoso y razonable, el diseño es novedoso, mano de obra fina, buena calidad y estilo de moda, alto grado. Baja tasa de mal funcionamiento, período de mantenimiento prolongado y alta confiabilidad.
  • 【GARANTÍA】 El perno de freno se adhiere a estrictos estándares de producción artesanal. Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
Más vendido Nº 2
Freno de disco de bicicleta de 140 mm, 1.86 mm de resistencia a la abrasión Colorido 1PCS Freno de disco de colores, 140 mm de diámetro Bicicleta para bicicleta plegable Bicicleta de 6
  • Full CNC numerical control electroplating and coloring and stamping forming, unique colorful appearance.
  • Good dry/wet performance, good disk abrasion resistance, has a long service life.
  • Made of high quality aluminum alloy and stainless steel, which makes it strong and durable.
  • Small and lightweight, will not cause too much burden on the bicycle, a good replacement choice.
  • Fast air circulation, fast heat dissipation performance than normal counterpart.
Más vendido Nº 3
NENGGE Plegable Bicicleta Montaña Doble Suspensión para Adulto Hombre y Mujer, Neumático Gordo Bicicleta BTT con Freno Disco, Marco Acero Alto Carbono MTB Ciclismo,Naranja,24 Inch 7 Speed
  • 1. Bicicleta de montaña de doble suspensión, tiene 7/21/24/27/30 velocidad, 8 colores, la mejor opción para niños y niñas, asiento ajustable, 24 pulgadas adecuado para altura 160-190 cm, 26 pulgadas para 170- 230 cm
  • 2. Neumáticos de nieve de 4 pulgadas engrosados y ensanchados, agarre fuerte, antideslizante, capacidad súper todoterreno, adaptarse a todo tipo de carreteras en mal estado, p. montañas, desiertos, senderos, desierto, carreteras, nieve, caminos de grava, etc.
  • 3. Bicicleta de montaña plegable, ahorre espacio después del plegado, peso ligero, fácil de transportar, haga que su viaje sea más conveniente
  • 4. La suspensión doble y el sistema de velocidad variable hacen que la conducción sea más cómoda y segura, las caderas son más cómodas, no están cansadas para viajes largos
  • 5. Marco de acero ligero de alto carbono, resistencia al impacto, anti-deformación, fuerte y robusto, carga máxima 150 KG

 

Cargar más productos

 

Ofertas freno de disco de bicicleta plegable

Los guardabarros proponen una excelente protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además de esto, el portaequipajes de la parte posterior es idóneo para llevar bolsas o aun la adquisición.

Una cantidad enorme de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman porque buscan esta seguridad y comodidad. Varios propietarios satisfechos no doblan sus bicicletas, sino sencillamente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.