Freno de disco de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una de las especificaciones más vendidas de esta freno de disco de bicicleta plegable es su menor peso.

En el caso de que seas un ciclista de sobra de 1,80 m y deseas una bicicleta plegable, entonces échale una ojeada a una freno de disco de bicicleta plegable.

Desde las ligeras bicicletas particulares y de recorrido hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, es probable que haya una bicicleta plegable que se adapte a tus necesidades.

Además de la capacidad de frenado superior y el cambio favorable, la bicicleta plegable también tiene ruedas de calidad superior.

Más vendido Nº 1
RainWeel Bicicleta plegable de 26 pulgadas, bicicleta de montaña para adultos, bicicleta plegable de 21 velocidades, doble freno de disco, bicicleta plegable, asiento ajustable de 31,5 a 37,2 pulgadas
  • 【Plegable y portátil】: está equipado con un clip plegable de aluminio que permite un plegado rápido. Cuando está plegado, mide solo 40,55*37,8*13,78 pulgadas de tamaño. Se puede plegar y guardar en el garaje, maletero o cualquier otro lugar para ahorrar espacio cuando no esté en uso.
  • 【Duradero y estable】: un marco de acero con alto contenido de carbono y una llanta de aleación de aluminio, combinados con procesos de pulverización, tratamiento térmico y soldadura de escamas de peces, pueden funcionar bien durante mucho tiempo y alcanzar una capacidad de carga máxima de 264,5 libras.
  • 【Ciclismo estable】: la horquilla delantera en forma de U y el amortiguador trasero pueden absorber gran parte de las vibraciones, lo que garantiza una experiencia de conducción más estable, incluso en carreteras irregulares, de barro, arena y montaña. Además, la elasticidad de los neumáticos les da un cierto efecto amortiguador.
  • 【Transmisión de varias velocidades】: tres marchas delanteras y siete marchas traseras te permiten elegir diferentes velocidades para lograr 21 velocidades diferentes para facilitar el ciclismo. El circuito de 7 piezas es maniobrable y suave, por lo que puede cambiar con precisión los engranajes en diferentes terrenos.
  • 【Garantía de seguridad】: los frenos de disco dobles confiables garantizan una fuerza de frenado estable y fuerte incluso en condiciones climáticas adversas. Cuatro reflectores permiten que los peatones y vehículos en su área lo localicen con precisión. Los neumáticos antideslizantes proporcionan un excelente agarre y estabilidad y garantizan un ciclismo seguro. El eje sellado protege eficazmente contra el agua y el polvo y garantiza un funcionamiento suave a largo plazo sin mantenimiento frecuente.
Más vendido Nº 2
Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 velocidades, bicicleta plegable, bicicleta de carreras, frenos de disco, bicicleta juvenil, bicicleta de montaña, bicicletas para adultos, hombres,
  • Circuito de precisión: la bicicleta cuenta con circuitos de precisión en los puntales de la cadena delantera y trasera para ofrecerte diferentes opciones para diferentes terrenos. La bicicleta de montaña de precisión de 21 velocidades te ofrece una experiencia de cambio suave.
  • Altura ajustable: la altura del asiento se puede ajustar de 80 a 95 cm, por lo que puedes adaptarla a tu altura y hábitos para garantizar un viaje cómodo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - La bicicleta tiene un sillín y manillar ergonómicos para que puedas montar con facilidad. El cómodo sillín te mantiene cómodo incluso después de un uso prolongado.
  • Conducción segura: la bicicleta está equipada con frenos de disco dobles delanteros y traseros que permiten un frenado eficiente y receptivo para una experiencia de conducción segura y confiable.
  • Gran capacidad de carga: los materiales de alta calidad y la construcción robusta de esta bicicleta le dan una capacidad de peso máxima de 130 kg/286,60 libras, lo que la hace adecuada para un adulto o adolescente promedio.
Más vendido Nº 3
Soberoses Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 marchas, cambio de marchas, MTB, para niños, niñas, adultos, mujeres, hombres, freno de disco delantero y trasero, suspensión completa
  • Diseño plegable: esta bicicleta de montaña está equipada con un clip plegable de aluminio que permite un plegado rápido. Cuando está plegado, solo mide 95 x 69 x 35 cm. Se puede plegar y guardar en el garaje, maletero u otros lugares para ahorrar espacio cuando no esté en uso.
  • Diseño ajustable: la altura del asiento se puede ajustar en el rango de 88 – 101 cm para satisfacer completamente tus necesidades y permitirte conducir más cómodamente. Además, una caja de cambios sobre la bicicleta le permite ajustar fácilmente la velocidad (21 velocidades) para adaptarse a diferentes condiciones de la carretera y ahorrar energía.
  • CÓMODO Y SEGURO: los pedales y asas antideslizantes, barra transversal recta que te ayuda a controlar la dirección, cadena lisa, asiento suave, bajo envergadura, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, que son más rápidos y confiables que los sistemas de freno V convencionales, guardabarros, marco engrosado, luces reflectantes, una horquilla delantera amortiguadora no solo puede brindarle una experiencia más cómoda, sino que también protege eficazmente tu seguridad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La superficie lisa, la preinstalación del 85%, el diagrama detallado de instalación en inglés, los accesorios completos, el diseño desmontable y la estructura simple hacen que sea conveniente para usted instalar y limpiar con una toalla húmeda y agua.
  • Fuerte capacidad de carga: acero al carbono de alta calidad, cuero sintético, metal, esponja, caucho y proceso de cocción de pintura hacen que el producto sea duradero y sólido. El material sólido y la estructura triangular aerodinámica estable hacen que este producto lleve el peso de aproximadamente 120kg/264.5lbs por lo que hace que la conducción sea suave y estable.
Más vendido Nº 4
WOLWES Bicicleta Plegable, Bicicleta De Ciudad Plegable, Cambio De 6 Velocidades Bicicleta De Ciudad Plegable Fácil con Freno De Disco, para Adultos/Hombres/Mujeres A,20in
  • Construcción de calidad: están hechos de materiales fuertes como el acero al carbono. También tiene asientos cómodos, frenos eficientes y cambios sensibles. Proporcionarle un efecto de conducción cómodo.
  • Ahorro de espacio: las bicicletas plegables son más compactas que las bicicletas tradicionales, lo que las hace ideales para personas que viven en apartamentos pequeños o donde no hay garaje o estacionamiento. Ahorra valioso espacio de almacenamiento.
  • Fácil de almacenar: las bicicletas plegables son fáciles de almacenar y transportar, son livianas y se pueden colocar fácilmente en el maletero de un automóvil, en el portaequipajes de un tren o en el transporte público. La elección perfecta para un estilo de vida urbano.
  • Viajes convenientes: las bicicletas plegables son un medio de transporte ecológico, ecológico y saludable, muy adecuado para viajar o salir a andar en bicicleta. Montar en bicicleta plegable es una forma cómoda y rápida de evitar los atascos urbanos y los problemas de aparcamiento.
  • Grupo de edad aplicable: de adultos a niños, adecuado para personas de diferentes alturas y formas. Las bicicletas plegables tienen asientos y manubrios ajustables para encontrar la altura adecuada. También son una actividad divertida al aire libre que puede despertar el interés de los niños por el ciclismo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas freno de disco de bicicleta plegable

Los guardabarros proponen una excelente protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además de esto, el portaequipajes de la parte posterior es idóneo para llevar bolsas o aun la adquisición.

Una cantidad enorme de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman porque buscan esta seguridad y comodidad. Varios propietarios satisfechos no doblan sus bicicletas, sino sencillamente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.