Folding 20 bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una folding 20 bicicleta plegable se puede plegar rápida y de manera fácil hasta el tamaño de una maleta y viajar con usted en aviones, trenes y buses, así como en inmuebles para su almacenaje seguro.

Tendrás que hallar un equilibrio conveniente entre los tamaños de las ruedas que puedes llevar cómodamente y las que puedes montar con comodidad en el momento de elegir tu folding 20 bicicleta plegable.

Te encantará saber que la bicicleta plegable necesita un mínimo de montaje cuando la pidas en línea y es bastante simple de doblar para guardarla y desplegarla para su empleo.

Las bicicletas plegables se tienen la posibilidad de conseguir en distintas pesos, tamaños, velocidades y durabilidad.

Más vendido Nº 1
Bikesport Folding Bicicleta Plegable Ruedas de 20" Shimano 6 velocidades
  • La bicicleta plegable Bikesport FOLDING 20 es un compañero perfecto para desplazarse por la ciudad. Es compacta y fácil de transportar en el metro, autobús o ascensor. El modelo es muy conveniente para cualquier tipo de entorno urbano, con la posibilidad de personalización según su deseo. Bikesport FOLDING 20 es su bicicleta confiable para desplazamiento urbano rápido. Puede llevarla incluso en su maleta como equipaje de mano.
  • Las características principales de Bikesport FOLDING 20 son: cuadro de acero rígido que se pliega y se despliega en unos segundos. El sistema de velocidad de Shimano ofrece una explotación fácil y rápida durante el montar. El modelo está disponible con 6 velocidades para moverse en la rutina diaria de la ciudad. Los frenos son de tipo V-brake, confiables y fáciles de mantener. Aros de aluminio que le darán mayor seguridad al montar.
  • Las bicicletas Biksport se producen en una de las fábricas más grandes de Europa. La base moderna permite el uso de nuevas tecnologías. Los modelos están desarrollados por un equipo de ingenieros que han refinado cada componente de entrada. Nuestros diseñadores han desarrollado un diseño único que es consistente con las tendencias de la moda y las combinaciones de colores.
  • El montaje de la bicicleta se lleva a cabo por especialistas altamente calificados, lo que garantiza una excelente calidad. Los aros se producen y se centran en robots especiales para garantizar una precisión impecable. La pintura se realiza en un taller moderno, lo que garantiza la calidad y la durabilidad de los recubrimientos en todas las condiciones meteorológicas. La producción de nuestras bicicletas está estrictamente controlada en cada etapa del asemblaje.
  • Nuestros paquetes son reforzados, por lo que el producto se suministra en excelentes condiciones. La bicicleta se entrega plegada, el desplegar y la fijación de los componentes se realiza dentro de unos pocos segundos / En la caja encontrará instrucciones detalladas para la instalación y operación /. Bikesport FOLDING es versátil, adecuada tanto para hombres como para mujeres. Con ella sentirá el verdadero placer de viajar por la ciudad.
Más vendido Nº 2
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas 20" 3 Colores (Matte White)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero SINGLE SPEED 18D, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar en cualquier sitio.
  • Llantas de 20" que proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio que ofrecen un frenado progresivo y eficiente.
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín.
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (25.4x76.2x55.9 cm) para llevártela a todos lados.
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg.
Más vendido Nº 3
TYXTYX Folding Bicicleta Plegable Ruedas de 20" Hombre 6 velocidades, Manillar Plegable, Cierre Rápido en Sillín, Bicicleta Plegable de Aluminio
  • ● Ahora puede llevar su bicicleta donde quiera que vaya sin la necesidad de esos molestos bastidores de bicicletas o arriesgarse a los peligros de encerrarla en espacios públicos. La bicicleta se pliega perfectamente en aproximadamente 15 segundos, por lo que puede guardarla perfectamente en la cajuela de su automóvil, llevarla a la oficina o guardarla ordenadamente en un armario.
  • ● Dimensiones plegadas Aprox .: 80 x 67 x 36 / 31.5 "x 26.3" x 14 ".
  • ● Peso bruto: 16 kg / 37.4 lbs.
  • ● Peso máximo 220 libras.
  • ● Diseño aerodinámico adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y cercanías.
Más vendido Nº 4
DODOBD Bicicleta Plegable Bikes de 20 Pulgadas, Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas, Bicicleta Retro de Ciudad para Trabajo Ligero con Canasta para Automóvil
  • USO PREVISTO: El sistema de plegado es una revolución en el ciclismo. Debido a su pequeño tamaño cuando está plegado, es fácil de almacenar y fácil de transportar en un automóvil o transporte público. Puede usarlo para conducir al trabajo, encontrarse con amigos o dar un paseo durante las vacaciones.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: bicicleta para jóvenes, marco de acero al carbono reforzado, acero más grueso, rigidez más fuerte, vida útil del marco más larga, resistente y duradera, fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera
  • BICICLETA PLEGABLE DE 20 pulgadas: se pliega cuidadosamente en 15 segundos para que se guarde perfectamente en el maletero del automóvil, se pueda llevar a la oficina, le ofrezca una excelente experiencia de conducción y aumente la movilidad
  • AJUSTABLE: El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 65-90 cm, el manillar puede ajustar la altura de 100-115 cm y eso, puede ajustar la altura según sus necesidades, Peso máximo: 135 KG
  • RECOMENDADO PARA: Este modelo es apto para personas con una altura de 140-175 cm, mayores de 11 años.

 

Cargar más productos

 

Folding 20 bicicleta plegable al mejor precio

Las bicicletas de triángulo articulado usan un mecanismo que provoca que el plegado y el desdoblamiento sea aún más fácil y veloz que el que se incluye en el diseño frecuente. El marco tiene dentro una bisagra triangular en la construcción para que la parte trasera de la bicicleta se pliegue hacia adelante a fin de que quepa de manera segura bajo el marco principal.

Es muy importante que lleves todo el equipo de seguridad preciso antes de montar cualquier tipo de bicicleta. Si estás en tu etapa de aprendizaje, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco toda vez que te subas a tu bicicleta plegable. Incluso si te consideras un ciclista especialista, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para sostenerse a salvo en el caso de accidente.