Fiido d2 bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas llegar al trabajo a tiempo, mas sin ponerte a sudar, lo que es necesario para ti es una fiido d2 bicicleta eléctrica.

Por realmente bonito que sea tener una fiido d2 bicicleta eléctrica, eso puede quitarle algo de diversión a algunas personas, tras todo, no es semejante cuando no tienes que pedalear tú mismo.

Las bicicletas eléctricas aceptan a las personas viajar en bicicleta más veloz y más lejos con menos esfuerzo físico por la parte del ciclista.

Las bicis eléctricas, también llamadas eBikes o bicis de asistencia eléctrica son bicicletas de tracción humana con motores eléctricos integrados para otorgar al ciclista una más grande capacidad y velocidad.

Más vendido Nº 1
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior, plegable de 16 pulgadas, herramienta para bicicleta con cambio eléctrico, plegable, recargable, velocidad máxima de 25 km/h, color gris
  • 【Bicicleta Eléctrica Ligera】: Equipado con una batería frontal de 36V 7.8 de iones de litio y un motor estable de 250W, con una velocidad máxima de 25 km/h, batería integrada de gran capacidad de 2600mAh, tiene una autonomía de 60 km. Ideal para viajes urbanos y rutas cortas.
  • 【Portátil y Plegable】: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Tamaño plegable: 75 cm x 35 cm x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • 【Diseño de velocidad variable perfecto】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km/h, velocidad de asistencia de la segunda marcha aproximadamente 15 km/h, velocidad de asistencia en la tercera marcha aproximadamente 20 km/h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • 【Tres modos de trabajo】: Tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando gires el acelerador, se pondrá automáticamente en modo eléctrico; sin acelerador, el paso en el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • 【Envío desde Polonia】: Enviamos desde Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para solucionar tus problemas para proporcionarte la mejor experiencia de compra.

 

Cargar más productos

 

Fiido d2 bicicleta eléctrica al mejor precio

Ciertas bicis eléctricas proponen una alternativa de sólo aceleración, que se activa mediante una palanca o bien botón de cambio de empuñadura. Con este método, se puede encender el motor sin necesidad de pedalear. Estas bicis entran en la categoría legal de una y también -bicicleta de “Clase 2”.

Los motores especializados son increíblemente suaves, poderosos y silenciosos. Amplifican la entrada y se desactivan en el momento en que se sobrepasa la agilidad máxima, o en modo “off”, para crear una conducción libre de resistencias antinaturales.