Ficha técnica bicicleta plegable strida

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, es una ficha técnica bicicleta plegable strida perdurable para la conducción urbana que no necesita bastante mantenimiento.

Una ficha técnica bicicleta plegable strida es de todos modos es una bicicleta habitual y corriente que se crea para las condiciones más duras de la carretera, pero también se pliega para guardarla en una manera compacta que mide.

Tanto si precisas una bicicleta compacta de seguridad para subir y bajar del tren mientras te desplazas al trabajo, o una bicicleta eléctrica plegable confiable para pasar la hora punta, aquí hallarás justo lo que necesitas.

El propósito primordial de doblar una bicicleta es aumentar su portabilidad.

Más vendido Nº 1
CHUER Extensor de Manillar para Bici, Soporte Manillar Bicicleta Soporte de Extensión con Abrazaderas Dobles, Soporte para Luz de Bicicleta MTB, GPS, Teléfono, Velocímetro - 20CM
  • Material de alta calidad -- soporte de material de aleación de aluminio de alta calidad, peso duradero y súper ligero, resistente a la corrosión.
  • Fácil de instalar -- la hebilla de tornillo es duradera. Utilice tornillos de alta calidad, doble protección. Equipado con una llave Allen, el soporte de extensión para manillar de la bicicleta es fácil de instalar, usar y ajustar.
  • Diseño de la junta -- con juntas de doble protección, aplicables para manillares de diferentes diámetros y extremadamente antideslizante y a prueba de golpes, también protege eficazmente las barras de la bicicleta.
  • Espacio adicional -- 20 cm. El tubo súper largo / extendido puede ensamblar más elementos de luz, computadora de la bicicleta, teléfono, GPS, porta campana, marco de la lámpara de clip, estante de teléfono móvil, tabla de códigos, bocina, etc. Manillar demasiado las cosas causadas por montar peligros ocultos.
  • Servicio de calidad -- ofrecemos el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, puede dejarnos un mensaje por correo electrónico. Lo manejaremos tan pronto como sea posible y le daremos un resultado satisfactorio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Aparcamiento para 5 Bicicletas Soporte de Acero para Aparcar Bicicletas en el Suelo o Pared Estacionamiento para Interior y Exterior 145x33x27 cm Plata
  • PARA 5 BICICLETAS: Este estacionamiento de bicicletas tiene capacidad para que puedas estacionar hasta 5 bicicletas, aunque al tener una estructura desmontable podrás instalar los soportes de forma individual. Su uso permite un gran ahorro de espacio y a la vez mantendrá tus bicis más seguras
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de acero galvanizado, totalmente resistente a la intemperie y adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores
  • FÁCIL DE INSTALAR: Este portabicicletas de suelo viene con los agujeros pre taladrados y tornillos incluidos para que puedas instalarlo fácil y rápidamente
  • MÚLTIPLES USOS: Ideal para guardar o estacionar bicicletas de forma segura en garajes, sótanos, patios, talleres, escuelas, delante de comercios, organismos públicos, etc. Adecuado para aparcar bicicleta con un ancho de rueda de hasta 6,5 cm
  • MEDIDAS TOTALES: 145x33x27 cm (LxANxAL); Anchura para la rueda: 6,5 cm; Distancia entre las ubicaciones: 25,5 cm
Más vendido Nº 3
MONZANA® Soporte para Bicicletas Caballete Montaje Plegable Altura Regulable 108-195cm Telescópico Giratorio 360°
  • TRABAJO CÓMODO PARA SU ESPALDA - Con el soporte de montaje para bicicletas MONZANA MZH190, puede trabajar en su bici a una altura apropiada de 108-190 cm. El robusto soporte mecánico puede levantar su bicicleta de montaña o bicicleta tipo holandesa hasta 30 kg con facilidad.
  • ALTA ESTABILIDAD / BARRA TELESCÓPICA - Las cuatro patas extendidas aseguran una alta estabilidad durante el trabajo y reparación de su bicicleta. La barra telescópica también se puede girar 360° para que pueda mover rápidamente su bicicleta de montaña a la posición de trabajo deseada y requerida.
  • ANTIDESLIZANTE - Las patas del soporte de reparación para bicicletas también tienen almohadillas protectoras triangulares en la parte inferior para que permanezcan estables durante los trabajos de reparación en la bicicleta y no puedan volcarse. El pie del trípode se puede ajustar en altura al trabajo respectivo.
  • IDEAL / PRÁCTICO - La barra telescópica con soporte de liberación rápida y barra de fijación fija su bicicleta para que pueda hacer su trabajo fácilmente al alcance de la mano. La abrazadera de goma evita rayaduras en su bicicleta para un tamaño de cuadro de 25-60 mm.
  • PLEGABLE / BOLSA DE TRANSPORTE - Gracias al práctico mecanismo de plegado, puede plegar fácilmente el soporte de reparación en pocos pasos y guardarlo en la práctica bolsa para ahorrar espacio. Con la bandeja magnética para herramientas, las tendrá siempre a mano.
Más vendido Nº 4
Soporte trasero ajustable para garajes, con cubierta roja hasta 29 bicicletas
  • [Expositor Regulable] 6 posiciones ajustables para ruedas de hasta 29 y compatible con múltiples tipos de bicicletas
  • [Sujeción a la Vaina] Fácil colocación y estabilidad en la vaina trasera de la bicicleta
  • [Protección Anti-arañazos] Fundas de goma que protegen y evitan arañazos en su bicicleta
  • [Compatibilidad Amplia] Perfecto para MTB, carretera, ciudad, BMX, e-bike, infantil, gravel, ciclocross y trekking/touring
  • [Acero Resistente y Diseño Elegante] Estructura en acero de alta calidad y atractivo color rojo

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de ficha técnica bicicleta plegable strida

El interés militar por las bicicletas brotó en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para empleo de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue utilizada en la Segunda Guerra Bóer.

Escasas bicicletas plegables se produjeron durante la Segunda Guerra Mundial para uso de los usuarios. No obstante, hay una bicicleta que vale la pena nombrar, la Le Petit Bi de Francia. Ciertos contenidos escritos, eminentemente en Francia, aseguran equivocadamente que esta fue la primera bicicleta plegable de ruedas pequeñas de todo el mundo.