Evolo bicicleta plegable sin nada

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro y la horquilla de suspensión de una evolo bicicleta plegable sin nada están construidos con aluminio de primera clase para una mayor durabilidad, además de asegurar que la bicicleta sea rápida para llevarla.

Construida con un diseño que ahorra espacio, la evolo bicicleta plegable sin nada se pliega en una manera compacta y puede ser cargada en el maletero de un vehículo para su transporte.

Estas bicicletas se compactan hasta prácticamente la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace idóneas para guardarlas en el maletero del coche, en la oficina o en otro espacio interior.

Las buenas bicicletas plegables se pliegan en menos de 20 segundos en una manera compacta sin necesidad de herramientas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Evolo bicicleta plegable sin nada al mejor precio

Brompton se ha convertido en el estándar de las bicicletas plegables, que crea por encargo en su factoría de Londres (Reino Unido). La marca ofrece una extensa variedad de transmisiones, colores y formas de manillar. Asimismo puedes solicitar una Brompton hecha a la medida con los colores y componentes que elijas.

Breezer es una de las principales marcas de bicicletas de transporte de todo el mundo. Son conocidas por sus bicicletas de calidad, eficientes y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y traen guardabarros para sostener la ropa limpia.