Especificaciones bicicleta folding plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso máximo permitido de 120 kilos, una especificaciones bicicleta folding plegable puede ordenar a la mayoría de los corredores con facilidad.

Con un peso bastante ligero, esta especificaciones bicicleta folding plegable no es una gran carga para llevar plegada.

Puede que notes que el tamaño de la rueda es un tanto más grande que la mayor parte de las bicicletas plegables, por lo que va a dar una experiencia de conducción más suave y cómoda aun en pequeñas colinas o áreas despobladas.

Una más grande velocidad de la bicicleta plegable significa un viaje más rápido para permitirte llegar a tu destino más rápido.

Más vendido Nº 1
himaly Mini bicicleta de ejercicio plegable portátil para el hogar Pedal ejercitador gimnasio fitness brazo pierna entrenamiento resistencia ajustable con pantalla LCD para mujeres y hombres
  • Diseño ligero y plegable: este ejercitador de pedal se puede plegar, lo que es ideal para entrenamiento de gimnasio cardiovascular en el hogar, oficina o vacaciones. Una herramienta de fitness imprescindible para mantenerte saludable y caliente al mismo tiempo.
  • Bicicleta de fitness de doméstica: el mini ejercitador de ciclo diseñado específicamente para ser utilizado brazos y piernas de ejercicio, opcional para pedalear hacia adelante o hacia atrás. Con pantalla LCD: la pantalla LCD multifunción es muy clara y visible: RPM (rotación por minuto), conteo, tiempo de ejercicio y calorías quemadas.
  • Con pantalla LCD: la pantalla LCD multifunción es muy clara y visible: RPM (rotación por minuto), conteo, tiempo de ejercicio y calorías quemadas.
  • Resistencia del pedal ajustable: el nudo giratorio te permite ajustar el nivel de velocidad y ajustar la intensidad de tus entrenamientos, se adapta perfectamente a principiantes y expertos en fitness.
  • Fácil montaje: con todos los accesorios suministrados, en pocos minutos y sin pedir herramientas. El pedal antideslizante y el pie antideslizante de la bicicleta proporcionan una excelente fijación y no se deslizan durante el ejercicio.
Más vendido Nº 2
Mks Fd-7 Plegable Pedales, Unisex, metálico, One Pair
  • Se pliega contra las manivelas
  • Jaula y cuerpo fuertes
  • Rodamientos MKS duraderos
  • Reflectores integrados
  • Ahorra valioso espacio en situaciones de almacenamiento reducidas
Más vendido Nº 3
SHIZHUNIAO 20'' Bicicleta Electrica Plegable, Bicicleta de Montaña con Fat Tire, Batería Extraíble de 48V 10Ah, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Alcance hasta 35-90 km, Ebike Hombres Mujeres
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 48V 10Ah tiene una autonomía de aproximadamente 35 a 90 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 7 a 8 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Horquilla delantera con suspensión delantera, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
  • 【3 Modo de Conducción】:Los tres modos de modo eléctrico puro, modo asistido y modo de pedal se pueden cambiar a voluntad para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. La transmisión Shimano de 7 velocidades se adapta a cualquier terreno
  • 【Portátil y Ligero】: El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El peso de la bicicleta electrica plegable es de 26,6 kg y la carga máxima es de 120 kg. Adecuado para personas con una altura de 155-190 cm.
Más vendido Nº 4
PROIRON Bicicleta Estática Plegable, Fitness Bicicleta de Ejercicio con respaldo, Banda de Resistencia, 8 Niveles Resistencia Magnética,Sensor de Pulso, Altura Ajustable, Peso Máx 120 kg
  • ✅ 【3 en 1】: Después de un ejercicio erguido de alta intensidad, vuelva a un cómodo respaldo y una silla acolchada para un ejercicio de reclinación más lento para aliviar la tensión en la espalda y la columna.cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia. Una pantalla LCD indica la distancia, las calorías quemadas, el tiempo y la velocidad.
  • ✅ 【Asiento Cómodo y Altura Ajustable】: el asiento está acolchado y de gran tamaño. Además, los niveles de altura del asiento se pueden ajustar, haciéndolo adecuado para personas de diferentes alturas 149-183cm y.
  • ✅ 【Resistencia Silenciosa y Ajustable】: en el interior hay imanes para controlar la resistencia de la bicicleta estática PROIRON, lo que hizo que la bicicleta esté muy silenciosa durante el entrenamiento. El sistema de resistencia magnética tiene la ventaja decisiva: el material no se consume. Esto hace que la bicicleta sea duradera y con una gran longevidad.
  • ✅ 【Ocupa Poco Espacio】: Fácil de plegar, la bicicleta se puede plegar fácilmente por la mitad cuando no está en uso, lo que la hace muy pequeña e ideal para guardarla en el armario. Con ruedas delanteras para mover la bicicleta sin tener una gran huella. Puedes elegir libremente el espacio en el que entrenar.
  • ✅ 【Productos de Alta Calidad y Servicio Postventa Perfecto】: Nuestro equipo local europeo responsable de la distribución y el manejo de la postventa, brinde una experiencia de compra muy completa. El reemplazo de accesorios debido a cualquier problema de calidad son gratis. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver su problema. Por favor no se preocupe nada

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de especificaciones bicicleta folding plegable

Hubo ciertas «prebicicletas» inventadas antes de la aparición de lo que se reconoce como bicicleta. La primera de ellas fue probablemente la «Celerifere», creada por un conde francés llamado Mede de Sivrac en 1790. Constaba de 2 ruedas unidas por una viga y estaba decorada con el aspecto de un caballo o un león. No tenía mecanismo de dirección ni pedales y era esencialmente una novedad antojadiza destinada a entretener a los ricos ociosos.

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del previo modelo D7. No sólo las opciones de más grande agilidad hacen que la moto vaya más rápido en superficies planas y convenientemente en pendientes, sino que la nueva tecnología de cambio de gatillo asimismo facilita el ajuste de la velocidad.